Cultivo de MarihuanaMarihuana Interior

Reflectores mas usados para marihuana

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Cooltube + Alas PK 125mm o 150mm

Con el Cooltube podrás extraer directamente el calor de tu bombilla. Mantendrás más estable la temperatura de tu armario y aprovecharas más luz, ya que al mantenerse el tubo menos caliente no es necesaria tanta distancia entre la luz y la planta.
Siempre ha de ir acompañado de un buen extractor, con el suficiente desalojo de aire, para mantener el tubo frío. Lo puedes acoplar a tu Kit de luz habitual aprovechando tu bombilla y tú balastro.
Incluye alas externas por el mismo precio.

utopia

CoolTube BSG 125mm con Alas

Con el Cooltube podrás extraer directamente el calor de tu bombilla. Mantendrás más estable la temperatura de tu armario y aprovecharas más luz, ya que al mantenerse el tubo menos caliente no es necesaria tanta distancia entre la luz y la planta.
Siempre ha de ir acompañado de un buen extractor, con el suficiente desalojo de aire, para mantener el tubo frío. Lo puedes acoplar a tu Kit de luz habitual aprovechando tu bombilla y tú balasto.
Incluye reflector externo por el mismo precio.

semillaslowcost-movil

ADJUST-A-WINGS PROFFESIONAL LARGE O MEDIUM

Nuevo reflector con diseño científicamente avanzado.
Inmejorable funcionamiento y versatilidad. Simplicidad y belleza en la búsqueda de la perfección.

Unas Palabras del Inventor: Finalmente estoy satisfecho con el diseño de Adjust-A-Wings (alas adaptables). Hemos conseguido un producto de primera; simple, funcional, fácil de usar.

He sido afortunado en ser uno de los primeros en mi campo en trabajar con una generación nueva de cristal que cubre los materiales flexibles reflectantes de aluminio. El proceso crea una hoja flexible con un 95 % de increíble reflexión y una garantía de 25 años contrala corrosión.

La superficie reflectante está finamente texturada para promover la difusión de la luz. El peso es la mitad aproximadamente que el de acero y su capacidad de disipación de calor es inmejorable.

Los reflectores Adjust-A-Wings son a la vez eficientes y versátiles. Se pueden ajustar más “abiertos “ para así aumentar la superficie del alcance de la luz, y poder así acercar más la luz a las plantas, mejorando su rendimiento.

También se pueden ajustar más “cerrados” y colocar el reflector proporcionalmente más lejos de las plantas a cultivar, para así proporcionar la luz y calor en consonancia con las necesidades de las plantas más sensibles.

Los principios básicos del diseño de Adjust-A-Wings son la lógica y la simplicidad. Están construidos usando un mínimo de materiales y partes móviles. Las alas forman una sucesión de formas perfectas, creando una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado. Este método de construcción es similar a un arquero que ensarta su arco. Con este diseño el Adjust-A-Wings no atrapa el calor ni entorpece el movimiento del aire en el recinto de crecimiento o la lámpara. Debido a su alta disipación de calor, pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz, sin quemar el follaje. El portalámpara deslizable en vertical asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado.

Detalle de componentes:

  • Reflector en Aluminio granulado cristalizado súper brillante.
  • Cable de Acero inoxidable y anclajes múltiples.
  • Montaje muy simple. No se requiere ninguna herramienta.
  • Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.
  • Anclajes curvos para colgar el reflector, lo que permite que se pueda“inclinar”.

Añadiendo el accesorio Super-Spreader, el reflector Adjust -A-Wings consigue una gran eficacia y puede ser colocado a una distancia sin precedentes de 20-30cm para hacer crecer las plantas y producir unos increíbles niveles de luz , incrementando el área cubierta y la profundidad de penetración, evitando las quemaduras en las hojas y brotes.

El Super-Spreader es el mejor difusor de luz que existe. Con él se consigue una inmejorable y más homogénea distribución de la luz, reflejando de manera eficiente el exceso de luz del punto central de la bombilla, alcanzando los extremos más alejados del cultivo. El Super-Spreader reduce el exceso de reflexión de la luz y actúa de “refrigerador” de las zonas de la lámpara donde se acumula más el calor. Estas características únicas permite a los cultivadores acercar más las lámparas a las plantas, y así beneficiarse del incremento de penetración de la luz, mientras mantienen (incluso incrementan) las áreas de producción bajo la misma lámpara.

Adjust A Wings Stucco + Casquillo (66-68x55cm)

Reflector especialmente diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores tradicionales. Incrementa el área de cultivo por lámpara en un 75 %. Incrementa la cosecha por lámpara en un 50 %. Reduce el calor y ahorra energía. Este reflector ajustable permite a los cultivadores crear condiciones ideales de luz en todos los estados fenológicos de la planta, incrementando la vitalidad, sanidad, cosecha y potencia. Se puede ajustar la apertura de las alas para así aumentar la superficie de alcance de la luz y poder acercar más la lámpara a las plantas, mejorando su rendimiento. También se pueden ajustar más cerrados y colocar el reflector proporcionalmente más lejos de las plantas a cultivar, para así proporcionar la luz y calor en consonancia con las necesidades de plantas más sensibles.
Los principios básicos del diseño de Adjust-a-Wing son la lógica y la simplicidad. Están construidos usando un mínimo de materiales y partes móviles. Las alas forman una sucesión de formas perfectas, creando una parábola doble cuando está montado, doblado y tensado. Este modo de construcción es similar al de un arco tensado. Con este diseño el reflector no atrapa el calor ni entorpece el movimiento del aire en el recinto de crecimiento o la lámpara. Debido a su alta disipación del calor, pueden ser usados muy cerca de las plantas, mejorando así la cantidad de luz sin quemar el follaje. El portalámparas deslizable en vertical asegura una total compatibilidad con cualquier lámpara del mercado.
Características generales:
-Reflector en aluminio granulado cristalizado super brillante (95 % reflexión).
-Cable de acero inoxidable y anclajes múltiples.
-Montaje muy simple. No se requiere ninguna herramienta.
-Casquillo ajustable en altura, completamente paralelo al reflector.
-Anclajes curvos para colgar el reflector.

Pantalla Diamond 600w Air Cooled

Los reflectores Diamond están diseñados para eliminar el calor de forma activa antes de que se le permite entrar en el área de crecimiento lo que le permite poner el reflector más cercano a las plantas. Simplemente se conecta a un extractor de 150 mm.

Basándose en el éxito del Reflector Diamond, Ecotecnia, se complacen en anunciar el lanzamiento de la Diamond reflector refrigerado por aire. Este reúne a las capacidades únicas de reflexión de la forma de diamante con los beneficios de refrigeración con conductos que se encuentran en el reflector Cooltube. Por primera vez esta nueva solución unificada permite a los productores a utilizar la última tecnología de vanguardia combinada con métodos probados para obtener los mejores resultados de su cuarto de cultivo.

El reflector Diamond pone la luz hacia abajo más que cualquier otra lámpara reflectora horizontal en el mercado – en comparación con el estándar de los reflectores holandeses Granero tipo que puedan ayudar a aumentar significativamente los rendimientos.

Diseñado en un laboratorio fotométrico la propagación de la luz de la lámpara está científicamente optimizado. Usted puede ver visiblemente la diferencia entre la cantidad de luz utilizable que se refleja en el diamante y que está poniendo por los reflectores inferiores, pero la mejor manera de ver lo bueno que este reflector es comprar uno y el juicio, al lado de otra marca – que ‘va a estar gratamente sorprendido por los resultados.

La espita en el aire refrigerado Diamante es de 150 mm en diameter.The refrigerado por aire del reflector de la lámpara del titular de la también es ajustable para la colocación de la lámpara en el reflector por 75 mm

 

Pantalla Granulada Pequeña o Grande

Pantalla granulada para Bombillas de 400 y 600 Watios

Pantalla lisa o granulada montada 47x40cm

Pantalla granulada montada para bombillas de 400 y 600 Watios.

Medidas: 47 x 40 cm.

Reflector Lucilu mediano 505 x 500mm + Casquillo

Material de recubrimiento PVD 95% reflexión total

Tamaño: 505 x 500mm

Instalación fácil y rápida

Para lámparas de 250, 400 y 600w

Reflector Spoetnik Prima Klima 125mm

El reflector Spoetnik es un tipo de reflector refrigerado por aire de alto rendimiento con muy buenos resultados. Gracias a su forma conseguimos una mayor cantidad de lúmenes que con un cooltube sencillo y al llevar también cristal impide que pase el calor hacia nuestras plantas de marihuana. Una excelente solución para aquellos cultivadores de cánnabis que aspiran a unas cosechas de marihuana de alta producción Para que el equipo nos reste temperatura, deberemos conectarlo a un extractor que arrastre el calor desprendido de nuestra lámpara hacia el exterior. Las salidas del reflector son de 125 mm.Las medidas son 40 x 45 x 18 cm

SUPER SPREADER (GRANDE O PEQUEÑO)

Añadiendo el accesorio Super Spreader, el reflector Adjust-a-Wings consigue una gran eficacia y puede ser posicionado a una distancia sin precedentes de 20-30 cm para hacer crecer las plantas y producir unos increíbles niveles de luz, incrementando el área cubierta y la profundidad de penetración, evitando las quemaduras en las hojas y brotes. Con el Super Spreader se consigue una inmejorable y más homogénea distribución de la luz, reflejando de manera eficiente el exceso de luz del punto central de la bombilla, alcanzando extremos más alejados del cultivo. También reduce el exceso de reflexión de luz y actúa de “refrigerador” de las zonas de la lámpara donde se acumula más el calor. Características del Super Spreader: -Aumenta la amplitud de la luz de la lámpara -Elimina los “puntos calientes” y los bordes más sombríos del cultivo. -Consigue un vigoroso crecimiento de las plantas. -Aumenta la intensidad de luz sin quemar. -Permite acercar más la lámpara a las plantas. -Disponible en varias medidas (pequeño para 400/600 W y grande para 1000 W) -Utilizable con cualquier lámpara o reflector Adjust-a-Wings.

Plástico refl. Diamond 1,25x10m

Difusor con trama diamante para difundir la luz de manera más uniforme. Producido para ayudar a eliminar puntos calientes cuarto de cultivo. 100 lightite%. Recubiertos para proteger contra la corrosión y el desgaste. Con memoria en la membrana para reducir drásticamente efecto arrugado.

Plástico Reflectante B/N 85mu 2m x 5m o 10m

Lámina de cultivo de dos capas. Blanco para aumentar la luz en la zona de cultivo, negro para reducir la luz exterior.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost