Categorías: Recetas Cannabicas

Receta de Hummus con Marihuana

Se ha puesto de tendencia otra cocina, considerablemente más próxima, y con productos más conocidos por nuestro paladar, como es la árabe, conque, para la próxima asamblea prueba con el hummus de mariguana.

El hummus es una crema de garbanzos con condimentas suavísima, y mantecoso, que viene de los países magreb, y le da, ese sabor exótico a un comestible al que estamos habituados. Además de esto, es sanísimo y nutritivo, y todo el planeta puede comerlo, en tanto que, no solo es vegano, sino no lleva ningún género de producto con gluten, trigo o bien lácteos.

Y puesto que es diferente, y siempre y cuando lo hagas en para un conjunto de gente que sea siendo consciente de ello, ¿Porqué no darle una chispita más de vida? Puesto que eso se consigue introduciendo un factor más a la receta, de nuestra cosecha, y jamás mejor dicho, con un tanto de mariguana.

Ingredientes del hummus con marihuana:

¼ vaso de limón exprimido y colado..
400g de garbanzos cocidos y escurridos.
dos dientes de ajo.
¼ de especies de Tahini (si no tienes las puedes adquirir en tiendas de nutrición, o bien hacerlo tu mismo con sésamo torrado, un pellizco de picante y aceite).
½ taza de comino molido.
dos cucharadas de agua.
Sal y pimienta.
¼ de una taza mediana de aceite de mariguana.

Preparación Hummus de Cannabis:

Pese a contar con bastantes ingredientes, el hummus de marihuana es una receta simple y veloz de hacer, en la que no se tarda más de diez minutos.

  • Coge una picadora, batidora, o bien un robot de cocina y también introduce el tahini y el jugo de limón, mezclalo a una velocidad baja a lo largo de treinta segundos.
  • A la mezcla creada, agrega los garbanzos lavados y escurridos, el ajo pelado, el comino troceado, el aceite de mariguana y el agua.
  • Bate los ingredientes a velocidad media o bien máxima a lo largo de un minuto. Prueba la textura, y si quedan grumos o bien semeja demasiado gruesa, vuelve a batir en intervalos de cuarenta segundos hasta el momento en que logre la textura deseada.
  • Si la textura queda demasiado compacta para tu gusto, agrega agua, si en cambio, está demasiado líquida, añádele un chorrito de aceite a fin de que coja más cuerpo.
  • Vierte el hummus en una fuente
  • Agrega aceite de mariguana crudo y un tanto de pimentón espolvoreado por encima para decorar.

Ya está ya listo para consumir, este comestible es muy polivalente, y se puede acompañar bien con pan de pita o bien torradas crepitantes, o bien si se prefiere, en una versión más sana, absolutamente vegana y amoldada a las intolerancias, con crudités de verdura, verdura fresca cortada en bastones.

Esta receta en la nevera, en un tuper aguanta mucho tiempo, con lo que, es buena opción hacer bastante cantidad, para guardar, y cuando tengas visitas, Buen provecho ¡ ¡

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........