Radical Auto
olor: transparent;”>THC: 15%
CBD: 0,9%
Tipo de Planta: Autofloreciente feminizada.
Genética: 40% Sátiva – 30% Indica – 30% Rudelaris.
Cosecha: 70 – 75 días.
Producción en exterior (planta): 120 – 250 gramos.
Producción en interior (m2 ): 500 gramos.

Variedad autofloreciente feminizada de última generación. Cruce entre una Cheese (el famoso fenotipo de Skunk seleccionado y cultivado durante años en el Reino Unido) y una planta autofloreciente (con la herencia de la Super Silver Haze en sus genes).

Su periodo vegetativo es de unos 30 días, a partir de ahí comenzará su floración que se alarga durante 45 días, para ser cosechada entre 70 y 75 días después de su plantación. La mejora en cruces y las selecciones genéticas realizadas en los últimos años permiten la creación de nuevas variedades autoflorecientes con cualidades organolépticas mejoradas y de mayor tamaño, producción y psicoactividad. Otra de sus ventajas es que en exterior pueden plantarse mientras que no haya heladas y en una ventana durante todo el año, sin verse afectadas por el fotoperiodo.
radical auto

Cualquier persona puede cultivar este tipo de plantas fácilmente sin tener que preocuparse de montar un cultivo de interior o de mantenerlas a oscuras durante la noche. Lo más recomendable es sembrarlas entre abril y octubre, porque durante el invierno la producción es mucho menor que en otras estaciones. Los mejores resultados se darán al cultivarlas entre mayo y septiembre; ya que durante estos meses, al ser los días más largos, las plantas reciben un mayor aporte de luz solar, crecen mucho más y los cogollos son de mayor tamaño.

En esas condiciones podrás descubrir lo RADICAL de esta planta que, con la suficiente luz y los cuidados adecuados, puede alcanzar los 1,80 metros de altura y llegar a producir hasta 250 gramos de cogollo seco; cotas inalcanzables para otras variedades autoflorecientes disponibles actualmente. Al cultivarla en interior, bajo lámparas, su altura rondará los 80 cm. y la producción por metro cuadrado será de medio kilo, unos 80 gramos por planta.

Genera flores de estigmas pequeños y cálices grandes que forman pesados cogollos, cubiertos de abundante resina, con un olor dulce y lleno de matices. Su sabor es suave y afrutado. Produce un 15% de THC que garantiza una alta psicoactividad y su contenido en CBD (cercano al 1%) la hace adecuada para diversos usos medicinales.

La puedes adquirir en Diosa Planta, Click aquí

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog