What happens when you 'white-out' on cannabis - 1 - A white-out can cause feelings of nausea, dizziness and weaknessUna palida puede provocar náuseas, mareos y debilidad.

Prácticamente todos los consumidores de cannabis, desde el principiante al fumeta empedernido, han vivido la, en ocasiones terrible, experiencia de la “pálida” después de consumir un poco de más, pero ¿qué proceso biológico está detrás de este fenómeno?

Una “pálida” por lo general hace que la víctima se sienta repentinamente mareada, con náuseas y debilidad y, en ocasiones, se produce también una pérdida de la consciencia. Como su propio nombre indica, los síntomas de la “pálida” suelen asociarse con una extrema palidez de la piel. En casos extremos, los enfermos pueden incluso experimentar temblores o convulsiones y llegar a vomitar en abundancia. Sin embargo, con los cuidado adecuados, el consumidor de cannabis que sufra una pálida se recuperará completamente sin tener ningún efecto a largo plazo.

Como las pálidas son causadas ​​generalmente por la hipotensión o presión arterial baja, es importante que cualquiera que padezca de hipotensión previamente, sea prudente cuando consuma cannabis en cualquier situación. La relación entre el cannabis y la hipertensión e hipotensión es muy conocida y se ha estudiado ampliamente.

Una palida no siempre es el resultado de consumir demasiado cannabis, si no que puede ser la consecuencia de diferentes factores. El consumo de cannabis con alcohol puede empeorar considerablemente la situación, como también lo hacen la falta de alimentos y/o líquidos, el cansancio o la enfermedad, o simplemente unas condiciones meteorológicas de calor y humedad. Por lo tanto, todos los consumidores de cannabis, también aquellos que tienen experiencia, están expuestos a estos efectos secundarios no deseados, incluso cuando la dosis consumida no es mayor que la habitual.

  La Marihuana regenera el Tejido Cerebral Humano

 

Fuente: Sensi Seeds

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog