La Marihuana Rudelaris es una variedad única de cannabis que no es tan popular como las indicas o sativas.

La marihuana viene en una amplia variedad de diferentes cepas, que a menudo se etiquetan como índica, sativa o híbrido.

Muchos afirman que las diferencias entre indica y sativa son como la noche y el día. Pero la verdad es que, después de tantos años de mestizaje, la mayoría de las cepas que existen en la actualidad es probable que algún tipo de híbrido de ambas lleven.

Mientras que la exactitud de los nombres continúa siendo objeto de debate , hay una especie menos conocidas de cannabis . Esta especie es conocida como Cannabis Ruderalis.

Introducción a las Especies

Nadie está realmente seguro de cuántas especies de cannabis hay, principalmente a causa de la situación legal de la planta. Aún así, hay algunas teorías populares.

Una creencia común es que todo el cannabis pertenece a la misma especie, ya que los diferentes tipos pueden fácilmente cruzarse .

Pero otros piensan que el cannabis tiene un número de especies . Por ejemplo, Cannabis indica y Cannabis sativa a menudo se consideran diferentes especies. Y mientras Cannabis ruderalis es menos comúnmente considerado como su propia especie, la idea ha dibujado algunos partidarios.

  El aceite de la Santa Unción contenía aceite de cáñamo aromático

Cannabis Ruderalis

Ruderalis El cannabis es una variedad silvestre de cannabis que se origina en Rusia. Las plantas son increíblemente pequeñas y sólo crecen hasta 2 metros de altura. En comparación con otras variedades de cannabis, las hojas de las plantas ruderalis son más pequeñas y menos numerosas.

Ruderalis también produce muy poco THC, lo que disminuye su atractivo para los usuarios recreativos y médicos. De hecho, en cepas de marihuana Ruderalis se ha encontrado un perfil químico similar a la del cáñamo.

 

cannabis-ruderalis-00

Historia de la Marihuana Rudelaris

Ruderalis Cannabis fue la primera clasificada en 1924 por el botánico ruso DE Janischevsky. Se encontró con plantas de cannabis que crecen silvestres en Rusia Central, y se dio cuenta de que eran diferentes de las variedades de cáñamo (Cannabis sativa) obtenidas a través de Asia y Europa.

Aunque mucho más corto que Cannabis sativa, las plantas de crecimiento salvajes eran también a diferencia de Cannabis indica, que fue conocido por tener efectos intoxicantes. Como resultado, Janischevsky concluyó que un tercio especies de cannabis existían.

El nombre proviene de ruderalis ‘ruderal’, que es un término usado por los botánicos para describir las plantas resistentes, no domesticadas. En otras palabras – una mala hierba.

Genética / Origen de la Marihuana Rudelaris

La planta de cannabis se originó en Asia Central hace miles de años y se extendió hacia otras zonas y paises cuando el hombre comenzó a cultivarlo.

  La actual marihuana es mucho más potente que años atrás

Sin embargo, un estudio de 2005 encontró poca evidencia genética para apoyar ruderalis como una especie separada. En cambio, el patrimonio genético de ruderalis parece estar en algún lugar entre los bancos de genes de plantas de Indica y Sativa.

Como resultado, los investigadores concluyeron que ruderalis es más probable que sea un híbrido en lugar de una especie propia.

También se han encontrado variedades, cultivo de marihuana silvestre en otras regiones, como Afganistán, lo que sugiere que los humanos han desempeñado un papel importante en la conformación de las características del cannabis a través de la cría y cultivo dedicada.

Fuente: leafcience

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.