Pythium: El Pythium es un hongo parásito que se multiplica con rapidez, se alimenta de semillas y plantones, que son más débiles, pero también pueden verse afectadas plantas ya adultas. Al alimentarse de las raíces, no permiten que la planta se alimente correctamente, y aunque se trate de una planta adulta, verá mermada su crecimiento, y su producción final. Lo podremos detectar porque las hojas empezaran a amarillear, pudiéndose confundir con una falta de nutrientes, y el crecimiento se detendrá drásticamente. En hidroponía y aeroponia, suele venir debido a una oxigenación pobre del agua.

 

Tratamiento: Para cultivos hidropónicos y hidropónicos, deberemos prevenirlo asegurándonos de que el agua cuente con una buena oxigenación. Para la tierra hay productos específicos como Alial Fungicida, Tarpán o Diconox.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog