Marihuana Medicinal

Puede la Marihuana curar la ansiedad crónica?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

El Cannabis recientemente se ha relacionado con la ayuda y el alivio de una gran mayoría de enfermedades, incluyendo la enfermedad mental. Estas enfermedades mentales incluyen la depresión , trastornos de la alimentación , y ahora se ha demostrado que ayuda a las personas que sufren de ansiedad crónica.

 

La ansiedad crónica o trastorno de ansiedad generalizada es extremadamente común entre los adultos y tiene síntomas como preocupación constante, la paranoia, nerviosismo crónico, o de extrema tensión. Con estos síntomas generalizados, la ansiedad es muy difícil de diagnosticar, comprender, y en ciertos casos tratan. Sin embargo, un nuevo estudio de la Universidad de Vanderbilt muestra que el cannabis tiene efectos específicos de alivio de la ansiedad.

 

utopia

Cuando una persona fuma cannabis, los receptores en la parte emocional del cerebro que están vinculados a nuestra “lucha o huida” y  las respuestas están relajadas. Estos receptores son calmados al fumar cannabis y, por tanto, crear una mentalidad de descanso para la persona que experimenta ansiedad o pensamientos nerviosos.

 

El cannabis retrasa nuestras reacciones, “lucha o huida” y permite al cerebro para sustraerse a un estado similar al sosiego.

semillaslowcost-movil

 

Cuando se usa el cannabis para luchar contra la ansiedad, es importante tener en cuenta el nivel de THC y la genética de la marihuana que se esté utilizando para el tratamiento y se suelen aconsejar indicas pues estas son más relajantes ya que sabemos que las genéticas sátivas excitan.

 

Puede la Marihuana curar la ansiedad crónica

 

Si estas tratando de bajar los niveles de paranoia y ansiedad, los expertos sugieren que se debe utilizar un cannabis que tenga un nivel relativamente bajo de THC. y alto en CBD. De acuerdo con la ciencia , los niveles altos de THC crean una respuesta inmediata de miedo y generan una sensación de paranoia.

 

Hay que tratar de buscar de cepas que tengan un mayor equilibrio de la CDB, que se ha demostrado que tiene beneficios terapéuticos increíbles. El CDB tiene los efectos opuestos de THC, lo que significa que alivia o elimina la ansiedad por completo.

 

El Cannabis con altos niveles de CDB, a pesar de que promueve beneficios para la salud y la paz psicológica, cada vez es más popular y utilizado. La mayoría de marihuanas medicinales son extremadamente altas en los niveles de THC, ya que se usa para tratar condiciones más físicas, tales como cáncer o trastornos convulsivos.

 

Por lo tanto, el CDB sólo es popular en ciertos usos médicos y algo difícil de encontrar debido a la falta de consumo de cannabis para la enfermedad mental ya que estamos todavía en fases de inicio y desarrollo.

 

Ya se trate de alto contenido de THC o CDB, el cannabis es una droga alternativa mucho más segura para la enfermedad mental y la ansiedad. Las pastillas con receta pueden ser muy adictivas y tienen efectos secundarios peligrosos, que no se encuentran en el cannabis.

 

El mayor beneficio para la salud del uso de cannabis como un reductor natural de la ansiedad es que es un producto natural.

 

Sobre las píldoras y de la prescripción no están diseñadas específicamente para cada paciente en particular. Por lo tanto, la reacción de todos a una receta puede ser diferente, y, a veces, de hecho, podría ser mortal en algunos casos excepcionales.

 

Sin embargo, el cannabis es una droga natural de todo, que no está relacionada con efectos secundarios que amenazen la vida o gravemente a la salud de usuario bien sea fumada, vaporizada o ingerida por medio de recetas cannábicas.

 

Así que si estás sufriendo de ansiedad, la confianza, la investigación y el cannabis son una forma natural de hacerles frente.

 

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost