MarihuanaSemillas de Marihuana

Power Plant Marihuana Revisión y Fotos

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Es un hibridado cepa variedad criolla Sativa que incorpora una tecnología poderosa. Esta planta fue innato originalmente por sus criadores en holanda con la intención de crear una cepa potente y estable de olla feminizada que también goza de elevados niveles de THC – que van del 15% al 20%.

power

Información Básica: Los criadores más talentosos en Passion Dutch comenzaron conceptualizar la genética de esta cepa en los años 80, a continuación, desarrolló las semillas a mediados de los años 90 – la liberación de ellos en 1997. Desde entonces, este premiado cepa ha sido calmar los nervios crispados de los pacientes en todo el mundo – lo que permite al fumador para relajarse y tomar un peso de encima mientras se siente elevado, creativo, y de inclinaciones sociales.

Después de casi dominando la competición en el 2006 Copa Highlife , Power Plant  trajo a casa su primer trofeo de 2 ª lugar. Desde entonces, Power Plant ha ganado un puñado de premios – particularmente con dos trofeos de primer lugar en las Copas HighLife de 2008 y 2009.

utopia

power1

Crecimiento y Seed Info: Las Power Plant feminizadas pueden cultivarse fuera, pero en su mayor parte son ideales para el cultivo en interior o en invernadero; en el interior, Power Plant produce una planta relativamente homogénea. Bajo la supervisión especializada, según informes, algunos cultivadores producen hasta una libra por metro cuadrado de las flores visualmente impresionantes. La producción de rendimientos de grasa de plantas uniformes que se clonan fácilmente. Para el cultivador fuera en un clima mediterráneo, la central debe estar listo para la cosecha a principios del otoño.

Perfume: Esta cepa es un placer para fumar, con aroma de limón picante y cítrico, acentuado por una exhalación agridulce.

semillaslowcost-movil

Afecto: Power Plant es ideal para los pacientes que buscan alivio del estrés, dolores de cabeza, dolor y más.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost