Muchos consumidores de cannabis prefieren vaporizadores sobre otros métodos de ingestión como juntas o tubos, y un nuevo estudio ayuda a explicar por qué.

El mes pasado, Whoopi Goldberg hizo su preferencia por la pluma de vapor clara en una columna para The Cannabist . “Estas plumas son ligeros, compactos y portátiles”, escribió la actriz. “Con la pluma vape, usted tiene más control sobre la cantidad de THC que ingieren.”

Al igual que Goldberg, los fumadores de marihuana en todo el mundo están cambiando de manera constante a los vaporizadores. Los defensores tout la reducción de daños y beneficios para la salud de la inhalación de cannabis en forma de vapor en lugar de humo.

Investigador australiano John Malouff, PhD dispuso a medir las ventajas y desventajas de la vaporización, identificados por los consumidores de cannabis. El estudio, denominado “Experiencias de Usuarios Marijuana-vaporizador ‘ , fue publicado este mes y siguió a 96 individuos que comenzaron a usar vaporizadores por su propia iniciativa.

En última instancia, los participantes en el estudio informaron de más aspectos positivos que negativos sobre el uso de vaporizadores. Al describir sus experiencias, los participantes del estudio identificaron cuatro ventajas consistentes para el uso de un vaporizador sobre otros modos de toma.

Las ventajas incluyen:

Beneficios para la salud percibida, como “se sentían más fácil en mis pulmones” y “no más tos con polvo y alquitrán”
Mejor sabor, o como uno de los encuestados afirma “sabor limpio”
Sin olor a humo / más discreto
Más efectos para la misma cantidad de marihuana
Los inconvenientes más comunes fueron:

  La marihuana no empeora la Esquizofrenia, muestra un estudio

Inconvenientes y dificultades en el uso, incluyendo el mantenimiento y limpieza
Retraso causado por puesta a punto
Dr. Malouff y su equipo también descubrió un beneficio más bien única de usar un vaporizador – mezclar cannabis con tabaco es menos común.

“Le pedimos a los participantes si combinan el tabaco con marihuana en el vaporizador. Sólo 2 de los 96 indicaron que lo hicieron “, escribió. “[15] los encuestados indicaron que cuando fumaban marihuana que mezclan el tabaco con él. La diferencia fue estadísticamente significativa “.

En total, 84 de los 96 participantes en el estudio informaron de que estaban satisfechos o muy satisfechos con su experiencia vaporizador, y el 97,9% dijo que tenían la intención de continuar la vaporización del cannabis.

Esta preferencia por la vaporización del cannabis se refleja en su creciente popularidad entre los usuarios de marihuana. Un mercado en expansión se esfuerza en satisfacer esta necesidad, ofreciendo todo de bolígrafos desechables de bajo costo para los modelos de escritorio de gama alta que se ejecutan en el rango de precio de $ 500 – $ 700. Y a medida que la legalización sea una realidad en muchos lugares alrededor del mundo, esta demanda es probable que continúe creciendo.

“Si los vaporizadores se vuelven más comúnmente usado y la competencia entre los fabricantes se incrementa, el vaporizador puede llegar a ser más barato comprar y más cómodo de usar, lo que lleva a un mayor uso”, concluye el estudio. “Los resultados indican que los vaporizadores son dignos de la investigación experimental.”

  Dabbing para administrar el cannabis medicinal – ¿qué es lo que debes saber?

 

Fuente: leafscience.com

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog