Como Podar MarihuanaCultivo de MarihuanaMadres y Esquejes

Poda y Doblado de Planta Madre pequeña-Bonsai

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Poda y Doblado de Plantas Madre

En este post vamos a ver como podar y doblar una planta madre de marihuana para hacerlas pequeñas y frondosas; las 3 madres seleccionadas son Nordés de Absolute Cannabis Seeds por ser una genética muy medicina, rápida, productiva, sabrosa, afrutada y extremadamente buena para las extracciones.

Es bueno que sepais de principio como hacer plantas madre de marihuana y sus cuidados, aparte de la poda y doblado que es otro tema que tratamos en este post.

La idea es realizar una primera poda en el 4º nudo y después una poda cada 3 nudos que resulten de esa 1º poda apical y de las 6 ramas restantes que quedan por abajo, y asi sucesivamente cuando cada brote tenga otros 3 nudos volvemos a podar, de esta manera iremos multiplicando el número de brotes y futuros esquejes; sacaremos esquejes de unos 7 cm.

Os dejo fotos e iré actualizando según crezcan y siga podando y doblando.

utopia

 

——————————————————————————————————————–

Han pasado 6 dias desde la poda del tercer nudo y han salido las nuevas ramificaciones que podaremos igualmente cuando alcanzen el 3º nudo en un par de semanas.

semillaslowcost-movil

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA————————————————————————————————-

Han pasado otros 7 dias y siguen ramificando y a cada ramificación posible que tenga 3 nudos la podaremos nuevamente multiplicando así el número de esquejes, en este caso queremos entre 20 y 25 por planta.

P1011012 P1011013 P1011014 P1011008 P1011009 P1011010

———————————————————————————————————————

Fotos 1 semana después y con la última poda, miden 45 cm de alto por 80 cm de ancho, beben 2,7 litros cada 6 días cada una, hay tranquilamente 30 futuros esquejes por planta. Tienen 47 dias de vida, de ellos 40 bajo 110 wts fluorescente, entonces volvemos al dilema de si llegan tan pocos watios para tener madres que produzcan abundantes brotes en poco tiempo, y es obvio que sí llegan como podemos ver y aún les quedan 24 dias hasta el corte de esquejes, es decir sobrados con los 110 wts.

poda y doblado madres (1) madres (2) madres (3) madres (4)

FOTO CON 60 DIAS Y ANTES DE ESQUEJAR, 44 ESQUEJES X PLANTA

plantas madre poda y doblado

Smoke Rittus Haze and Fly

Otras entradas del Blog

semillaslowcost