En casos extremos la marihuana puede sudar gotas de agua cuando la temperatura o la humedad dificultan su evaporación, como por ejemplo baja temperatura y alta humedad. Con este sencillo experimento podemos comprobarlo:

Basta con rodear una hoja con una bolsa de plástico y sellarla con cinta por ejemplo. Después de unas horas, en el interior de la bolsa aparecerán unas gotas de agua procedentes de la evaporación o exudación en las hojas de la planta por estar sometida a las condiciones que dificultan su evaporación normal.

Incluso sudan abono( mejor dicho sales) y se forman en las hojas unos pequeños circulos de sal del abono, esto ayudará a la planta a absorver más agua, simplemente son leyes de física. Esos circulitos de sales se pueden limpiar con un paño húmedo si son muy exagerados.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.