X

Plafón Fluo StartLight para madres y esquejes, fluorescente

Hago este post para destacar este reflector de fluos para crecimiento de 2x55wts (110wts), rinde bien en un espacio de 1 metro x 0.75 m,ts, dá más luminosidad que un cfl de 150 wts sin duda, mucho mejor repartida y a la vista mucha más luz, hay que destacar el acabado del reflector en su caso el aluminio que asemeja al acabado amartillad Adjust a Wings.

Tiene un interruptor y balastro electrónico incorporado, con un consumo mínimo podemos matener madres sin problema y enraizar esquejes; además tenemos los fluos de repuesto de rango azulado propios para la germinación.

Esta fabricado por Prima Klima y los fluos son Phillips de 6400k y rinde 5800 lumenes.

OSs dejo una fotos propias que son mejor que las típicas del catálogo que son todas iguales, en estas fotos pretendo que lo veais bien antes de comprar.

Hecho en Europa respetando todas las regulaciones de seguridad.

  • Largo: 60 cm
  • Ancho: 46,5 cm
  • Alto: 8 cm

Este post fué modificado 11 febrero, 2019 6:59 am

Categories: Novedades
AutoCultivo :Blogger y Cultivador Cannábico desde hace 15 años. Estudioso y frikie de la Marihuana. Libre de pensamiento, con información veraz, amante del respeto y el derecho de poder elegir libremente nuestra medicina. Actualmente con mi nuevo proyecto de semillas propias.
X

AutoCultivo

Esta web usa cookies y es sólo para mayores de 18 años. Si cumples y aceptas esto puedes continuar.

Para más información sobre la Política de Privacidad Click Aquí
Política de Privacidad