Pk casero revienta cogollos orgánico y para engordar cogollos de forma casero. La ceniza es conocida por tener gran concentración de fósforo y potasio, necesarios en la floración. La ceniza de papel contiene un 5% de fósforo y un 2% de potasa, mientras que la de madera de conífera alrededor de un 5 % de potasa, y la de árboles de hoja ancha un 10 %.

Diluye o mezcla un cuarto de taza por cada maceta de once litros, y es muy importante que tras esto regules el pH de la solución, pues la ceniza contiene un pH terriblemente alto, de más del 10, de modo que deberás bajarlo entre el 6.8 y el 5.8. De forma casera podrás regular el pH añadiendo Bicarbonato sódico para subirlo o unas gotas de limón o vinagre para bajarlo.

Cómo engordar Cogollos de forma Casera

Es un buen revienta cogollos casero fácil de hacer y muy barato. Quien no dispone de ceniza para hacer un pk casero? Y desde luego es válido para el cultivo de plantas de marihuana autoflorecientes.

Con el pk casero nos olvidamos de hacer varias recetas, es decir una de fósforo y otra de potasio que se saca de la banana o plátano por ejemplo. Este pk casero para marihuana es concentrado en ambos nutrientes y hará que las flores o cogollos crezcan, engorden y resinen más a la par de ponerse carnosas y gordas.

Cómo utilizar el PK Casero Revienta Cogollos

Lo empezaremos a usar desde la aparición de los primeros cogollos a razón de una vez por semana regando las plantas con la receta arriba descrita. Lo podemos usar hasta la precosecha o antes de que decidamos hacer el lavado de raices final para mejorar el sabor de la planta.

Insistimos regula el ph si usas ceniza pues lo puede hacer variar bastante y un buen rango de ph es necesario para la buena asimilación de nutrientes por parte de nuestra planta de marihuana. En la floración entorno al 6.5 vá muy bien para la asimilación del fósforo y el potasio que es lo que más demanda la planta cuando está floreciendo.

  Guano de Murciélago para Floración. Como Usar el Guano

Revienta Cogollos Casero


Cada vez se pone más de tendencia el hacer abono orgánico casero para engordar los cogollos de mariguana de forma casera y no usando los productos químicos que nos venden muchas empresas. Mas al final siempre y en toda circunstancia te terminas fumando los químicos que metes en el riego a la planta de mariguana.

El hacer abono casero para engordar los cogollos de forma casera es muy simple y está al alcance de todos y cada uno de los cultivadores de mariguana. Solo es esencial invertir un tanto del tiempo que tenemos en apreciar hacerlo bien para el cultivo de la próxima temporada y así en el cada día te vas a poder ahorrar mucho dinero.

Veremos de qué manera podemos hacer abono casero con productos naturales y el costo es mínimo para poder engordar los cogollos de marihuana de forma casera.

En la primera parte el cultivo de marihuana, en la etapa de desarrollo, es esencial usar un buen sustrato si se puede tratarlo a lo largo del invierno mejor que mejor para en primavera que esté listo.

revienta_cogollos_casero

Té de guano para engordar cogollos


Utilizaremos Té de guano de murceguillo que es riquísimo en fósforo y es un macronutriente fundamental en la etapa de floración puesto que este macronutriente ayuda a engordar los cogollos de mariguana y hace que pueda digerir mejor el potasio.

Simple de preparar utilizaremos escrementos de murceguillo y agua caliente, a fin de que se disuelva bien y poder usarlo como fertilizante en nuestro cultivo de mariguana en la etapa de floración.

Té de Plátano como fertilizante para engordar cogollos


Los plátanos tienen una esencial cantidad de potasio que se puede aprovechar para echarlos en las plantas de mariguana en la etapa de floración. La preparación es muy simple, en tanto que se usará agua hirviendo y unas cascarillas de plátano. Con lo que vamos a tener una espléndida infusión de plátano rica en potasio para poder aportar a nuestras plantas de mariguana en la etapa de floración.

Hay que rememorar que no debemos aportar estos fertilizantes de forma excesiva, que si bien sean naturales y orgánicos el exceso de fertilizante puede dañar la raíces, puesto que se pueden sobresaturar, es mejor abonar nuestras plantas de mariguana de una manera ordenada y controlada a fin de que absorba bien los nutrientes de forma sana y saludable.

  Cómo hacer Té de Banana o Plátano

De qué manera engordar Cogollos ?


Haremos una mezcla que puede ser un revienta cogollos, vamos a emplear una maceta de veinticinco litros, aproximadamente. Introduciremos tierra de calidad y vamos a aplicar ceniza una taza de ceniza aproximadamente, utilizo ramas de roble, que las tomo en el monte de las ramas caídas tras un vendaval.

En el momento de echar ceniza deberemos ver que el sustrato tenga un pha de entre el seis.9 y seis.0 y para regualarlo vamos a poder usar bicarbonato sódico para subirlo y un tanto de limón desleído para poder bajarlo, una base que es el bicarbonato y un ácido que es el limón.

Esto sí que es un revienta cogollos de forma casero, para poder engordar los cogollos de forma casero.

Es buen revienta cogollos casero simple de hacer y baratísimo. Quien no dispone de ceniza para hacer un pk casero? Y desde entonces es válido para el cultivo de plantas de mariguana autoflorecientes.

¿Cuáles son otros Revienta Cogollos Casero que tenemos para engorde?


Para engordar los cogollos de forma casera no olvidemos que podemos emplear asimismo la banana o bien el pátano. Es un abono casero que es concentrado en PK fosforo y potasio. Y con este abono casero vamos a poder hacer que los cogollos medren y engorden de forma casera.

Té de humus de conejo. Abono Casero Floracion
El té de humus de conejo es un fertilizante orgánico casero que es riquísimo en PK, fósforo y potasio, ideal para engordar cogollos de forma casera sin precisar usar productos químicos en nuestro huerto o bien en nuestras macetas.

Es muy simple de preparar solo hace falta las heces del conejo y agua. Vamos a coger una garrafa de cinco litros de agua y le vamos a poner seis vasos de heces de conejo, lo dejamos macerar a lo largo de dos semanas más o menos, moviéndolo 1 vez al día y listo.

Vamos a tener un abono rico en Potasio y fósforo ideal para la etapa de floración, donde tan esencial es el PK para engordar los cogollos y esta vez de forma casera.

Té de diastasa de cerveza
El té de diastasa de cerveza se fabrica mezclando en litro de agua con una cucharada de diastasa. Con esto es suficiente para tener un genial fertilizante o bien abono de floracion para mariguana.

  BactoBloom, Agrobacterias. Floración Empleo y Uso

Té de harina de algas
Es simple de hacer y la harina de algas la podemos localizar en cualquier herbolario o bien growshop. La preparación es la próxima, una garrafa de cinco litros de agua y doscientos cincuenta gramos de harina de algas, lo dejamos macerar a lo largo de un mes, agitándolo una vez al día y va a estar listo para entremezclarlo con el agua de riego, y vamos a poder engordar cogollos de forma casera.

Té de Sésamo Negro
El sésamo Negro lo podemos hallar en los supermercados o bien en herbolarios, y la preparación para hacer un fertilizante orgánico es bastante fácil.

Ponemos una garrafa de cinco litros de agua, y le agregamos doscientos gramos de sésamo negro. Lo dejamos macerar a lo largo de 1 mes, agitándolo una vez al día. En el momento en que pasa el mes lo podemos colar y emplearlo en el riego como fertilizante orgánico.

Vamos a efectuar un abono Casero rico en Fósforo y Potasio
Vamos a usar los próximos ingredientes:

  • Tomamos un melón y le quitamos toda la cascase del melón, mejor que sea un melón sapo
  • Las cascarillas de cinco plátanos, mejor de canarias
  • Garbanzos cocidos, solo con agua
  • Cascarillas de Manzana
  • Azúcar 4 cucharadas

Mezclamos todo y lo dejamos macerando en un cubo con una capacidad de cinco litros a lo largo de 1 mes, removiéndolo una vez al día. Tras el mes vamos a tener un fertilizante orgánico revienta cogollos de mariguana.

El resultante de los cinco litros lo podemos entremezclar con dos litros más de agua, y lo vamos a ir echando poquito a poco a las plantas de mariguana sin excesos.

Los garbanzos y el melón son ricos en fósforo, los plátanos ricos en potasio, con lo que vamos a tener un fertilizante casero para engordar cogollos de forma casera. Con este fertilizante vamos a tener lo que precisamos de PK para nuestros cogollos de mariguana.

Es esencial regar a lo largo de la etapa de floración entre la segunda y la quinta semana de floración, es mejor emplear este fertilizante un riego sí y un riego no, para no excedernos en la fertilización.

Vídeo de un fertilizante poderoso para engordar Cogollos

Quizás te interese nuestro otro artículo: Cúal es El mejor Revienta Cogollos

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog