Vamos a dejar una selección de 25 películas de fumados o colocado, todas ellas son muy buenas y sin duda disfrutarás mientras dejas volar tú imaginación al fumar tus porros. También tenemos una selección de documentales para ver fumado sobre temas relacionados con la marihuana.

Cuando los amistades y yo nos ponemos felices siempre nos preguntamos cuales serian unas buenas películas para ver fumados…. No tienen porque ser necesariamente películas de chocolate, donde se cultive o consuma. Pueden ser películas de cualquier temática aunque las que más valoramos son las de ánimo disparatado o extremadamente absurdo… las cuales nos hacen reír profuso.

Estas películas no mantienen la misma ventilación si se ven sin vagar un poco fumado, comienzan a tenerla con los primeros existencias y tienen mil puntazos cuando vas proporcionadamente fumado. Cada menda tiene sus gustos obviamente, pero estas películas nos han gustado a todos por lo que creemos que es muy veraz que te puedan agradar a ti también.

Son películas de éxito que gustan a casi todo el mundo pero si las vemos fumados tendrán otro toque y otra perspectiva vamos otra onda.

Películas para ver fumado

peliculas para ver fumado

-Cabras
Titulo ingles: Goats
Año: 2012
Genero: Marihuana, Comedia
Director: Christopher Neil

Es la historia de un adolescente que se cria con su padre el cual sabe de cabras y cultivar marihuana y se esfuerza por educar a sú hijo.

peliculas para ver fumado

-El Niño
Titulo ingles: El Niño
Año: 2014
Genero: Thriller, Acción, Drogas, Drama
Director: Daniel Monzón

Es la historia de un joven que narco de hachis en el estrecho de gibraltar, muy emocionante, se ven plantaciones grandes de marihuana y buen hachis, no tiene desperdicio.

peliculas para ver fumado

-Airbag
Año: 1997
Genero: Comedia
Director: Juanma Bajo Ulloa

Comedia española al estilo tarantino en la que varia lo absurdo y lo inteligente, te hecharás sin duda unas buenas risas.

Peliculas para ver Fumado o Colocado. RISAS 4

-Don Peyote
Titulo ingles: Don Peyote
Año: 2014
Genero: Comedia, Drama, Marihuana
Director: Michael Canzoniero, Dan Fogler

Cuenta la historia de Warren el cual se sumerge en una vertiginosa aventura de espias, conspiracines y sociedades secretas.

peliculas para ver fumado

Una escuela muy fumada
Titulo ingles: High school
Año: 2010
Genero: Comedia, Marihuana
Director: John Stalberg

Es la historia de dos amigos uno fuma y el otro es un empollon que nunca fuma pero lo hace una vez y ha de pasar unos test médicos, una aventura vamos……

-Operación Cannabis

Año: 2009
Genero: Comedia. Aventuras. Acción, Drogas
Director: Belisario Amador, Marcelo Estévez, Juan Oyhaçabal, Eduardo Peduto

Es la historia de unos narcos envueltos en una aventura de traición y asesinato, no tiene desperdicio, interesante película. Peliculas para ver fumado

peliculas para ver fumado

-Superfumados
Titulo ingles: Pineapple express
Año: 2008
Genero: Marihuana, Comedia, Accion

Cuenta la historia de unos colegas que fuman pineapple express y se cogen unos colocones increibles y tienen unas aventuras para morirse de risa

peliculas para ver fumado

-Mr. Nice
Titulo ingles: Mr. Nice
Año: 2010
Genero: Marihuana, Narcotrafico. Peliculas para ver fumado

Esta pelicula cuenta la apasionante historia del narco de hachis Howard Marks, un pelicula que debemos ver, es dificil encontrarla en español pero fácil encontrarla subtitulada

2 colgados fumados

-Dos colgaos muy fumaos en Navidad
Titulo ingles: A Very Harold & Kumar Christmas
Año: 2011
Genero: Comedia
Director: Todd Strauss-Schulson

Peliculas para ver fumado

Trata de las locas aventuras de unos fumados en navidad, otra que nos dará muy buenos momentos de risas.

Peliculas para ver Fumado o Colocado. RISAS 10

-Como humo se va
Titulo ingles: Up in smoke
Año: 1978

Y como no para acabar no podemos dejar de ver una de Cheech y Chong. Es de las mejores interpretadas por ellos.

Sin ningún género de dudas un tradicional entre los tradicionales, la mayor parte de los jóvenes no habrán escuchado charlar de ella, mas es una de las películas humorísticas con el cannabis como protagonista vanguardistas.

Protagonizada por Cheech y Chong, un dueto humorístico estadounidense que se empezaron como comediantes en clubes por los años setenta y que lograron un Grammy al mejor álbum de comedia.

La película trata sobre 2 músicos que padecen un accidente en su viaje cara California. Como consecuencia de dicho accidente son deportados a México, donde logran una furgoneta para procurar regresar a Estados unidos de forma ilegal.

Van a ser perseguidos por la policía en un viaje absurdo donde la mariguana, las drogas y las mujeres completan un sinfín de escenas hilarantes. Un tradicional del cine de humor que nos va a sacar miles y miles de sonrisas.

Spaceball – La loca historia de las galaxias

Es otro tradicional del humor por antonomasia, una película que nos va a hacer plañir de la risa merced a sus gags que crearon escuela. Este género de películas humorísticas absurdo se transformaron en un género ovacionado por miles y millones de seguidores, siendo un referente en la industria de Norteamérica.

En esta lista incluimos Spaceball, mas con perfección podían haber entrado películas míticas como Hot Shots, Agárralo como puedas o bien Con el arma a punto.

La desquiciada historia de la guerra de las galaxias es una parodia de todas y cada una de las películas de ciencia ficción de la temporada, “La guerra de las galaxias”, “Star Trek”, “Alien” y “El Planeta de los simios”. La historia cuenta como la desalmada especie de los Spaceballs dirigidos por el maligno Casco Obscuro raptan a la princesa Vespa cuando escapaba de su matrimonio de conveniencia con el príncipe Valium.

Casco Obscuro coacciona al Rey Roland para solicitarle la clave del escudo del planeta Druidia. Mas solo un hombre el incompetente capitán Lonestar y su leal amigo Devuelvo (mitad cánido, mitad humano) van a poder salvar Druidia del desastre. Una comedia intergaláctica que nos va a hacer morirnos de la risa sobre todo acompañados de un buen canuto de mariguana.

  La Marihuana regenera el Tejido Cerebral Humano

El gran Lebowski

Esta película es una obra de arte de los hermanos Coen, que fueron capaz de crear un personaje “El nota” que se ha hecho un hueco en el corazón de todo amante del cine.

El protagonista de esta historia es Jeff lebowski “el nota”, un hombre sosegado que dedica su vida a juagar a los bolos, tomar rusos blancos y a fumar mariguana. El inconveniente viene cuando es confundido por unos matones con un millonario que lleva por nombre igual que .

Aparte de ser apaleado, orinan en su alfombra lo que desencadena todos y cada uno de los sucesos venideros. El nota asiste a casa del Gran Lebowski para demandar su alfombra y termina siendo contratado por el millonario para salvar a su esposa que ha sido secuestrada por bandas delincuentes. Risas aseguradas con un abanico de protagonistas al alcance de poquísimas producciones.

Miedo y Asco en las vegas

Descabellada película protagonizada por Johnny Deep y Benicio del Toro en el que las drogas juegan un papel muy importante en el devenir de la trama.

Un cronista y un estrambótico letrado viajan por el desierto hacia las vegas en un descapotable colorado con el maletero lleno de pastillas, sicotrópicos y bolsas de mariguana, en suma una farmacia andante.

En un comienzo el propósito del viaje es hacer un documental sobre una carrera de motocicletas, mas terminarán ensayando un viaje tanto físico como mental bajo el efecto de las drogas en la decadente América de los años sesenta. Los 2 protagonistas emprenden el viaje terminante al corazón del sueño americano, eso sí, totalmente intoxicados.

Austin Power 2 la espía que me achucho

Una película con la terminaras con la quijada desencajada de tanto reírte. El doblaje de la versión de España al cargo de Florentino Fernández transforma a una película que con otro género de doblaje sería una del montón en una genuina maravilla que nos va a hacer partirnos la caja. Un buen canuto y Austin Powers dos es una combinación ganadora sin duda.

Austin Powers es un agente secreto de los años sesenta que ha sido congelado y descongelado en los años noventa. Su mayor oponente el Doctor Maligno crea una máquina del tiempo para viajar nuevamente a su temporada en la que estaba congelado en los sesenta y hurtarle su Mojo.

Austin Power se ve forzado a regresar al pasado para procurar desbaratar los planes de su enemigo El doctor Maligno que desea terminar con él y conquistar el planeta. Con la ayuda de una la muy, muy bella agente Marife Lacion procurarán derrotar al doctor Maligno y salvar el planeta de sus desalmadas garras.

Grass (1999 film)

La película sigue la historia de las políticas federales de Estados Unidos y las actitudes sociales hacia la marihuana, comenzando a comienzos del siglo XX. La historia presentada se divide en partes, aproximadamente la longitud de una década, cada una de las cuales se introduce parafraseando la actitud oficial hacia la marihuana en el momento (por ejemplo, “la marihuana te hará loco” o “la marihuana te hará adicto a la heroína” ), y cerró proporcionando una cifra para la cantidad de dinero gastado durante ese período en la “guerra contra la marihuana.”

La película pone gran parte de la culpa por la criminalización de la marihuana en Harry Anslinger (el primer Czar de la droga estadounidense) que promovió información falsa sobre la marihuana al público estadounidense como un medio para la abolición. Más tarde muestra cómo el enfoque federal de la criminalización se afianzó más firmemente después de que Richard Nixon declarara una “guerra contra las drogas” y creó la administración de aplicación de drogas en 1973, y más aún una década más tarde y después, como la primera dama Nancy Reagan introdujo la campaña “simplemente di no” y el Presidente George H.W. Bush aceleró la guerra contra las drogas. La película termina durante la administración de Bill Clinton, que había acelerado el gasto aún más en la guerra contra las drogas.

Blow (2001)

Un joven George Jung y sus padres Fred y Ermine viven en Weymouth, Massachusetts. Cuando George tiene diez años, Fred se queda sin dinero, pero intenta hacer que George se dé cuenta de que el dinero no es importante.

Como adulto, George se muda a los Ángeles con su amigo “tuna”; se reúnen con Barbara, una azafata de aerolíneas, que los presenta a Derek Foreal, un distribuidor de marihuana. Con la ayuda de Derek, George y tuna hacen mucho dinero. Kevin Dulli, un estudiante universitario de Boston, los visita y les dice de la demanda de marihuana en Boston.

Empiezan a vender marihuana en Boston, comprando marihuana directamente desde México con la ayuda de Santiago Sánchez, un narcotraficante mexicano. Dos años más tarde, George es atrapado en Chicago tratando de importar 660 libras (300 kg) de marihuana y es sentenciado a dos años. Después de intentar sin éxito defender su inocencia, George se salta la fianza para cuidar de Barbara, que muere de cáncer. Su muerte marca el disolución del grupo de amigos; incluso su amigo, Tuna, huye de su casa de vacaciones en México y nunca se vuelve a ver.

  La Carencia de Zinc en Marihuana. Exceso y Deficiencia

Kush (2007)

Un grupo de jóvenes traficantes de drogas pierden $30.000 a un adicto y conspiran para vengarse de la intriga de secuestrar al hermano adolescente del adicto. La trama de la pelicula hizo comparaciones con la película 2006 Alpha Dog, que se basó en la historia real del secuestro y asesinato de Nicholas Markowitz en 2000 por Jesse James Hollywood.

Kush se desarrolla en un lugar similar (Calabasas, California), pero se enfoca en el narcotraficante que comete un terrible error; la adolescente secuestrada es más un personaje de fondo. En Kush, los simpáticos personajes son Dusty, el joven pero pulido líder de la tripulación que evita problemas; y Christian, el hijo del narcotraficante que está tratando de crecer demasiado rápido.

Evil Bong 2006

Evil Bong es una película de comedia de terror de 2006 dirigida por Charles Band. La trama sobre un grupo de canteros universitarios que fuman de un Bong sensible y malévolo sin saber que atrapa al Toker en un club de striptease surrealista con strippers asesinos y otras criaturas extrañas.

El estudiante universitario de Nerdy Alistair McDowell (David Weidoff) se muda con Larnell (John Patrick Jordan), un típico “Surfer-Stoner” Bachman (Mitch Eakins) y el ex jugador de béisbol Brett (Brian Lloyd). Durante la estancia de Alistair, Larnell ve un anuncio para un Bong grande, en el que el propietario anterior afirma que estaba “poseído”. Después de recibir el Bong y todos tomando un par de Hits (con la excepción de Alistair, que no fuma), Brett presenta a Alistair a su novia Luann (Robin Sydney) y su amiga Janet (Kristyn Green), en quien Alistair desarrolla un enamoramiento.

Smiley Face 2007

La historia describe un día lleno de acontecimientos en la vida de Jane F, una joven actriz poco ambiciosa que disfruta fumando cannabis y vive en un apartamento de los Ángeles con su nerd, un poco perturbador compañero de cuarto Steve. El fatídico día de Jane comienza cuando ella sin saberlo consume un plato completo lleno de pastelitos con cannabis. Al darse cuenta de su error, ella hace una lista de tareas que debe lograr, y cómo planea hacerlas realidad. Lo que sigue es una incesante corriente de desastres causados por la intoxicación de Jane.

Leaves of Grass 2009

Bill Kincaid (Edward Norton) está dando conferencias a su clase en la Universidad de Brown sobre los diálogos Socráticos de Platón. Mientras tanto, el idéntico hermano gemelo de Bill, Brady Kincaid (también interpretado por Edward Norton), vive en Oklahoma, cultivando y vendiendo cannabis hidropónico. Brady está bajo la presión del Señor de la droga local Pug Rothbaum (Richard Dreyfuss) para expandir sus ventas. A pesar de necesitar dinero para pagar una deuda con Rothbaum, Brady se niega.

Después de una llamada telefónica del compañero de Brady Bolger (Tim Blake Nelson) diciéndole que Brady ha muerto de una flecha de ballesta, Bill vuela a Tulsa, conociendo a un ortodoncista judío en el avión. En Tulsa, Bill se confunde con Brady y es golpeado y dejado inconsciente por los traficantes de marihuana rivales enojado de que Brady ha tomado la mitad de su territorio.

Cuando Bill se despierta, descubre que Brady está vivo y lo ha engañado para que viaje a Tulsa. Brady le pide a Bill que finja ser Brady mientras él sube al estado para “cuidar” de Rothbaum. Bill inicialmente se niega, pero más tarde está de acuerdo, después de conocer a la poeta local Janet (Keri Russell) como él quiere quedarse y llegar a conocerla mejor.

American Ultra 2015

Mike Howell es un Stoner que vive en la tranquila ciudad de Liman, Virginia Occidental, donde trabaja como empleado de una tienda de conveniencia. Planea proponerle matrimonio a su novia, Phoebe Larson, en un viaje a Hawái. Sin embargo, debido al temor de viajar, sufre intensos ataques de pánico y no puede embarcar en el avión. Se revela que ha tenido problemas similares tratando de salir de la ciudad en el pasado y no entiende por qué Phoebe es tan agradable al respecto.

En Langley, Virginia, la agente de la CIA, Victoria Lasseter, recibe una advertencia codificada de que Mike, el único superviviente de su programa “Wiseman” Ultra, debe ser eliminado por su rival, Adrian yates, y sus agentes similares “Toughguy”. Sintiendo el deber de proteger a Mike, Lasseter viaja a Liman y “activa” a Mike a través de una serie de palabras clave. Mike no entiende su significado, y ella se va en resignada frustración.

Mike encuentra a dos Toughguys plantando una bomba en su coche y es atacado, pero su entrenamiento se activa y los mata rápidamente. Horrorizado, llama a Phoebe, que lo alcanza justo cuando llega el Sheriff Watts. Yates envía a dos agentes de Toughguy, Laugher y Crane, para matar a Mike y Phoebe en la estación del sheriff, pero eluden a Laugher y matan a Crane antes de escapar a la casa del amigo de Mike, el traficante de drogas, Rose. Mike se pone nervioso por una serie de hechos que de repente sabe sobre la estrategia militar. También se da cuenta de que tiene muy poca memoria antes de vivir en la ciudad con Phoebe, preguntándose en voz alta por qué nunca lo cuestionó antes.

Beerfest 2006

En Múnich los hermanos inician involuntariamente una pelea que derrite toda una carpa Oktoberfest. Participan en Beerfest, un torneo subterráneo de juegos de bebidas, dirigido por el barón Wolfgang von Wolfhausen, donde descubren que los von Wolfhausens están relacionados con los Wolfhouses.

  Marihuana, REM del sueño, y los sueños

El equipo alemán revela que Johann era un chico estable que robó la receta para “la mejor cerveza de todo el mundo” hace décadas y huyó con su madre prostituta, a pesar de que aparentemente ignoraban el hecho de que Jan y Todd no podían ser molestado para ser Lieve. Jurando vengarse de los alemanes, Jan y Todd regresan a Colorado, donde reclutan amigos de la Universidad para tomar un equipo de American Beerfest.

Entre ellos se encuentran: Barry Badrinath que es bueno bebiendo juegos como Beer pong y desde entonces se ha convertido en una prostituta masculina, Steve “Fink” Finklestein que tiene un doctorado en química, que actualmente está extrayendo semen de rana para experimentos de clonación, y Phil “vertedero” Krundle que tiene se sabe que beben abundantes cantidades de cerveza.

City of God (2002)

La película comienza con una pandilla armada persiguiendo a un pollo escapado en una favela llamada Cidade de Deus (“ciudad de Dios”). El pollo se detiene entre la pandilla y el narrador, un hombre joven apodado Rocket (“Buscapé”).

La película se remonta a la década de 1960, donde la favela se muestra como un proyecto de vivienda de nueva construcción con pocos recursos. Tres pobres ladrones aficionados conocidos como el “trío tierno”-Shaggy (“Cabeleira”), Clipper (“alicate”), y el hermano mayor de Rocket, Goose (“Marreco”)-roban a los dueños de negocios y comparten el dinero con la comunidad que, a su vez, los esconden de la policía. Li’l dice (Dadinho), un joven, los convence para sostener un motel y robar a sus ocupantes.

La pandilla decide no matar a nadie y le dice a Zé pequeño que sirva de vigía. En su lugar, Li’l dice cañones abajo de los ocupantes del Motel después de advertir falsamente al trío que la policía está viniendo. La masacre es llevada a la atención de la policía, obligando al trío a separarse: Clipper se une a la iglesia, Shaggy es disparado por la policía mientras intenta escapar de la favela, y Goose es disparado por Li’l dice después de tomar su dinero mientras el amigo de Li’l dice Benny (Bené) , El hermano de Shaggy, mira.

Las 8 Mejores películas de Netflix para ver fumado

La vida acuática con Steve Zissou.


Esta película es una mezcla entre cagado y contemplativo. Soltarás múltiples risas y varias carcajadas al tiempo que te vas a quedar totalmente inmerso en la pantalla, en su historia, sus colores y sus grandes personajes.

Esta película es una mezcla entre cagado y contemplativo. Soltarás múltiples risas y varias carcajadas al tiempo que te vas a quedar totalmente inmerso en la pantalla, en su historia, sus colores y sus grandes personajes.


Spaceballs.

Esta película se hace en una galaxia lejanísima, si bien no tan lejana como la de Star Wars. Acá, Dark Helmet va a deber raptar a la Princesa Vespa con la pretensión de intercambiarla por aire para su planeta (que prácticamente no tiene), mas un conduzco espacial llamado Lone Star y su medio can-medio humano Barf van a llegar para “salvar” la situación.

Los Cazafantasmas.
Bill Murray, Dan Aykroyd y muchas risas, sobre todo por la calidad de los efectos singulares de los ochenta, y los one-liners del abanico, O.K. no, de Murray solamente. O.K., sí, amamos a Murray. Mas hay un monito muy tierno y gigante hecho de malvavisco. ¿Qué más precisas?

Bill Murray, Dan Aykroyd y muchas risas, sobre todo por la calidad de los efectos singulares de los 80, y los one-liners del abanico, O.K. no, de Murray solamente. O.K., sí, amamos a Murray.

Monty Python’s The Meaning of Life.
cien por ciento políticamente incorrecto, sin clase, grosero y la razón por la cual vas a cagarte de risa a lo largo de prácticamente 2 horas. No solo eso, asimismo va a responderte todas y cada una de las preguntas existenciales que llevas haciéndote a lo largo de decenas y decenas de años, o bien va a dejarte con más.

Wet Hot American Summer.
El campamento de verano de tus sueños con el abanico de tus actores cómicos preferidos (sí, Amy Poehler y Paul Rudd incluidos). Mucho sexo, muchas estupideces y mucha droga para pasar una buena tarde de canutos y películas.

Cheech & Chong´s: Up in smoke.
Este es un tradicional apropiadamente protagonizado por los padrinos del consumo de cannabis, Cheech y Chong (sí o bien no, sus nombres son perfectos). No hay mucha narrativa, mas verás a dos fritos fumar tal y como si se fuera a terminar mañana y te marchas a identificar con sus tonterías. Además de esto, Tommy Chong era Leo en That 70’s espectáculo.

Jackass tres.
La introducción es legendaria, es como la celebración a la que siempre y en todo momento deseaste ir mas en cámara lenta. Además de esto no hay pierde, las explotes, madrazos y gracietas pesadas de siempre y en todo momento, mas con más tecnología.

Pulp Fiction.
Quentin Tarantino, un canuto y tú: BFFE. De entrada siempre y en toda circunstancia, siempre y en toda circunstancia se te va a apetecer, o bien una Royale con queso o bien una hamburguesa exquisita del Big Kahuna. Y si bien todos amamos esta película en sobriedad, verla bajo un estado perturbado de conciencia va a mudar tu vida. Esa escena de Vincent y Mia entrando al Jack Rabbit Slim’s es pacheco approved. Cuenta la historia de leyenda que los relojes de la película dan las 4:20. ¿Coincidencia? No lo creo.

Fuente de las películas de Netflix: https://www.buzzfeed.com

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.