Estos son los ingredientes:

3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 cucharadas de Cannabis con infusión de aceite de coco, click aquí
1 cucharadita de gotas de aceite de menta
2 cucharaditas de glicerina
Una pequeña cantidad de stevia o xilitol

Para hacer la pasta de dientes, sólo tiene que mezclar todo, y utilizarla como si se tratara de una pasta dental regular comprada en la tienda, nada más.

Se ha especulado que las mezclas de este tipo son de hecho más eficaces y adecuadas para el mantenimiento de dientes sanos que la mayoría de pasta de dientes.

El aceite de coco mezclado con cannabis es un excelente tratamiento para los dientes! Además de sacar las toxinas, los cannabinoides son antiinflamatorios y mucho más. 

Así que si estás preocupado de que por fumar marihuana de forma regular estás haciendo daño a tú salud oral, podría ser el momento para tratar de cepillarse los dientes con pasta de dientes de cannabis para contrarrestar esos efectos negativos.

Pasta Dental de Cannabis

Se ha dicho que fumar marihuana puede ser malo para los dientes, pudiendo causar caries o periodontitis. Descubre por qué y cómo la pasta de dientes de marihuana vá a cambiar esto.

Se ha especulado que los fumadores de marihuana regulares son menos propensos a tener cuidado de sus dientes. La investigación también ha demostrado que el humo del cannabis puede liberar sustancias químicas nocivas en los dientes, que puede causar la periodontitis o enfermedad grave de las encías que puede causar que los dientes se caigan .

  La Mejor Marihuana para la Ansiedad

Los estudios demuestran que el tabaquismo – ya sea cannabis o tabaco – no es necesariamente perjudicial para su salud dental si se lava los dientes a menudo.

Se sabe que la pasta de dientes de cannabis es eficaz contra la caries y no por ello el cannabis es causante de caries en sí, sino más bien la falta de higiene.

pasta dientes cannabis

Una empresa llamada AXIM Biotecnologías, con sede en Nueva York, recientemente lanzó una línea de pasta dental y enjuague bucal que se infunde con el cannabis. Es único – ya que nunca ha habido una línea de productos como esta antes.

Este producto limpiua perfectamente los dientes, pero también incluye un cannabinoide llamada CBG en el producto. Este producto funciona como la mayoría de productos de cuidado dental ordinarios.

Qué es tan impresionante acerca de la inclusión de este cannabinoide? El CBG tiene algunos anti-inflamatorios, antibacterianos, antifúngicos y propiedades . También actúa como un estimulante del hueso, lo que significa que no sólo evita que las variables desagradables que causan caries y la caries, pero pueden reparar el daño hecho a sus dientes.

Estas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas son una gran noticia para las personas con dientes sensibles, dolor de dientes crónico, o casi cualquier problema dental. La línea de productos se llama Oraximax.

  Copa Cannábica Gallega 2016

Tal vez usted también ha oído que el aceite de coco es ideal para los dientes. Debido a una práctica utilizada en la medicina ayurvédica,  y es aún mejor cuando el aceite de coco que está utilizando está impregnado de cannabis .

Este proceso elimina el exceso de bacterias, mejora el mal aliento, blanquea los dientes y previene la caries dental. Incluso puede estimular su sistema inmunológico y prevenir el acné, enfermedades del corazón y mejorar su cutis en general.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.