Marihuana

Particularidades de la Marihuana Sativa

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Las variedades de cannabis que denominamos marihuana Sativa, son las variedades provenientes de toda la franja tropical y subtropical del planeta, desde Africa, Centro y Sudamerica y Asia.

2775_Female-seeds-White-Widow-x-Big-Bud

Las particularidades principales de estas variedades en cuanto a su aspecto, es que son plantas con entrenudos muy separados entre ellos lo que las hace de un porte excepcionalmente alto, sus hojas son muy grandes y con muchísimos foliolos muy largos y estrechos y tienen un periodo de floración muy largo que puede ir desde las 10 hasta las 20 semanas lo que complica bastante su cultivo doméstico en interior por lo que en la mayoría del cannabis comercial que denominamos sativo, nos encontramos que han sido cruzadas con índicas para reducirles el tiempo de floración y la talla.

 

utopia

Aunque los expertos la cultivan bien en interior, doblándoles las ramas y atándolas en sistemas de cultivo tipo SCROG, es mucho más fácil cultivarlas en exterior donde pueden llegar a superar fácilmente los cuatro metros de altura. El único handicap es la tardanza en la maduración ya que las más puras de estas variedades pueden recogerse incluso en diciembre. En cuanto al sabor este tipo de cannabis es el que ofrece la mayor paleta de aromas y sabores superando en mucho a las variedades de marihuana indica.

 

Por lo que son más apreciadas las variedades sativas y lo que hace que los cultivadores las quieran cultivar a pesar de todas estas dificultades es su poderoso colocón que te ofrece un High muy largo y potente, siendo de entre todas las subespecies de cannabis narcótico de largo, las más psicodélicas. Son míticas entre estas variedades sativas, la Kali mist, las variedades haze, la hawaian snow y la durban poison entre muchas otras.

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost