MarihuanaSemillas de Marihuana

Pakistan Chitral Kush

blog web autocultivo mariguana marihuanas

  • Banco: Cannabiogen
  • Genética: Kush xChitral
  • Genotipo: 100% Indica
  • Nivel THC (aprox): THC: 21 % CBD: 0.9%
  • Zona de Cultivo: I/O
  • Cosecha: Final Septiembre – principios Octubre
  • Floración: 60-65 días
  • Producción:  Media/Alta

Tabla de Contenidos

Esta índica pura es una explosión de colores, sabores y aromas, compuesta por la archí conocida Kush, una variedad que durante el éxodo “Hippie” de los 60 y principios de los 70, fueron trasportadas Semillas autóctonas de Afganas, a los Estados Unidos, Canadá y Europa, hizo que muchos cultivadores empezaran a conocer unas Indicas de baja estatura de con una floración corta y con un efecto físico arrollador.De hecho Kush, es una de las cepas más recomendables desde el punto de vista medicinal. Sólo hay que decir que es la Indicas más solicitadas en los dispensarios americanos.

Cannabiogen añade a este cruce Chitral famosa  por producir uno de los mejores hachís de Pakistán, una cepa que llego a la Península a mediados de los 90  donde fue seleccionada, reproducida y aclimatada durante cinco generaciones, con el objetivo de fijar las características que la hacían una excelente productora de hachís.

Esta variedad de marihuana presenta una estructura Indica, con distancia internudal corta y ramas bien desarrolladas, resistente a las plagas de hongos y a la lluvia, al igual que su  excelente adaptabilidad y rápida maduración, la hacen una herramienta interesante para todos aquellos amantes del Hash afgano

Encontramos dos fenotipos principales en esta genética un fenotipo Verde que aporta un sabor más caramelizado, con toques terrosos y otro rojizo que le aporta unos aromas a frutas del bosque. El olor de Pakistán Chitral Kush es dulce, azucarado, afrutado y penetrante con un  efecto placentero y relajante  que te invadirá desde el Primer momento. No es un pesado o torpe efecto indico de piedra, y tampoco esperemos encontrar un efecto sativa Speed, pero existe un equilibrio perfecto entre los dos. Un verdadero tesoro para los amantes del cannabis índica.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost