La optimización de la temperatura en el cultivo de interior es uno de los factores más importantes y uno de los mayores problemas cuando nos iniciamos en el cultivo de la planta de cannabis.

Se dice que un cultivo de interior está bien optimizado cuando la temperatura entre el interior y exterior del armario es de unos 4 ó 5 grados centígrados de diferencia. Es decir si en la habitación tenemos 23º en el interior del armario deberíamos tener 27 ó 28 º c.

Optimización de la Temperatura en Cultivo de Indoor

Ello es relativamente fácil de conseguir si seguimos unas pautas, que son las siguientes:

1-Tener un extractor adecuado para el armario, por ejemplo para armarios de 1,2 mts aconsejamos una extracción de 400m3/hora con un diametro de 125 mm. Para armarios de 1 metro aconsejamos una extracción de 350m3/hora y entre 100 y 125 mm de diametro el tubo extractor. Prima Klima de 2 velocidades vá muy bien pero sopla como una turbina y hemos de insonorizarlo y bien sino queremos tener problemas con vecinos cotillas y sin vida personal propia.

2- Que la entrada de aire en el armario sea en lado opuesto a donde está absorbiendo en tubo de la extracción para obligar a la corriente de aire a desplazarse por todo el armario lo que hará que la calor de zona baja se disipe y suba.

  Azúcar o Miel para Engordar Cogollos de Marihuana

3- Tener un ventilador soplando siempre a la bombilla y puntas de la plantas, si es oscilante pues mejor que mejor. También hará que la bolsa de aire caliente bajo el reflector de disipe y sea absorvida por la extracción. Creando al mismo tiempo una corriente de aire que es necesario corra por todo el armario, tener puntos de bolsas de aire es malo para la planta que lo sufre pudiendo incluso tender al hermafroditismo o ser más propensa a hongos como brotitis.

4- Si podemos hemos de hacer que el aire extraído por el extractor salga al exterior del cuarto de cultivo. En caso contrario hemos de tener una ventana en dicho cuarto que oxigene el mismo y lo refresque.

Los valores óptimos de temperatura en el cultivo de interior son entre 24 y 29 º centígrados para la floración y sobre 24 º para el crecimiento. En la etapa de crecimiento si es necesario dejaremos el armario de cultivo abierto ya que ni huelen ni crecen menos pues van sobradas de watios

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.