Categorías: Cultivo de Marihuana Huerto Urbano

Opiniones Sustrato Geolia Leroy Merlin

Hola amigos, en esta ocasión vamos a hablar sobre el sustrato Geolia que venden en Leroy Merlin o en Aki. He tenido esto de probarlo, testearlo, analizarlo y así os puedo dejar mis sinceras opiniones sobre dicho sustrato, en particular usándolo para el cultivo de marihuana, así como yo mismo lo he usado para el cultivo o crecimiento de unos cipreses y unas magnolias, todas las especies se desarrollaron crecieron y florecieron con el estupendamente, con lo cual puedo hablar que el sustrato geolia es un buen sustrato yo les voy a decir porque.

El Sustrato Geolia que venden en Leroy Merlin es un sustrato con un moderado contenido de milisiemens o una EC moderada, es decir es un sustrato un poquito abonado nada más, lo justito para que no estás plantas crezcan sin abonos durante una semana, eso es bueno porque nunca sufrirá una sobrefertilización que es corriente en sustratos malos ” las plantas no crecen”. Los sustratos sobrefertilizados producen un mal desarrollo por exceso inicial de nutrientes o ec muy alta, con Geolia no pasa esto, este sustrato alemán es de los mejores y baratos.

Opiniones Sustrato Geolia

El pH de sustrato geolia es el adecuado para el crecimiento de casi todas las plantas, ronda entre 5,5 y 6,5 lo cual lo hace muy alto para el cultivo de marihuana. Es un sustrato esponjoso aireado, 70 ms de EC, lleva también enraizante que va a promover el crecimiento del sistema radicular retiene bien el agua aun siendo esponjoso retiene bien el agua que echamos con lo cual vamos a precisar algo menos de riesgos, tiene un 80% de materia orgánica seca y un 95% de turba así como un 5% de compost verde, su capacidad de retención de agua es de un 70% lleva abono NPK 12 12 10.

Yo es un sustrato que usado personalmente y es barato, disponible en sacos de 20 y de 50 L y personalmente avalo la calidad de este sustrato para el cultivo de diferentes especies, en especial con el cannabis que es muy sensible me ha ido muy bien. Combinándolo con el uso del aceite de neem casero, obtendremos un cultivo ecológico limpio y libre de plagas, pues el sustrato bien muy limpio, denotando calidad.

Ahora os voy a dejar unas imágenes del saco de sustrato para que veáis como es, lo podáis identificar y diferenciar bien por si lo queréis comprar. Y os repito para mí es hoy en día la mejor relación calidad-precio, y debo decirlo porque sino me muero: ESTE SUSTRATO ES DE LO MEJOR QUE HE PROBADO EN AÑOS…….. BASTANTE MEJOR QUE sustrato específicos para cannabis.

Los esquejes, si pones en el armario de cultivo la mitad con esta tierra y la mitad con otra de cannabis, y fijate, con la tierra Geolia superan el estres como nada y desde el primer día se les nota con más vigor, mejor color, mejor arranque, vamos que no le envidia nada de nada a un Composana, ahora señores compren el que ustedes estimen, yo les he dicho lo que hay con total sinceridad, basándome en mi experiencia de 1 año seguido con este sustrato e imparcialidad total, ni gano ni pierdo nada.

Fotos Opiniones Sustrato Geolia

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........