En esta ocasión pues voy a dejar mis opiniones sobre el sustrato universal de compo sana para el cultivo de marihuana. Compo es un conocidísimo fabricante de fertilizantes y sustratos para el cultivo de todo tipo de plantas, pero por supuesto para cultivar marihuana también nos puede servir y simplificar la vida un poco

Cómo Plantar Marihuana en Casa. Interior

Este sustrato universal de compo sana, trae perlita abono NPK, y agrosil qué es un enraizador muy potente. Todo este compuesto va a permitir que podamos crecer una planta de marihuana con los nutrientes necesarios por lo menos para tres semanas, con el agrosil veréis como las raíces se expanden muy rápidamente.

El efecto que ejerce el enraizante agrosil sobre las raíces de la planta es de los más increíbles que he visto, más incluso que usando enraizante específicos para cannabis, es cierto y porque no lo había de decir. Muchas veces por discreción no queremos ir a un grow shop a por unos sacos de tierra voluminosos y que no sean, una solución ir a cualquier tienda de jardinería mayorista cómo puede ser Jardiland, Leroy Merlin etcétera, En Aki y comprar allí en los sacos de tierra compo sana, qué es mucho más discreto.

Diferenciar Planta de Marihuana Macho y Hembra

  Mis plantas empiezan a florecer ¿qué hago?

Para cultivar autoflorecientes vá de lujo, dandoles el alimento que necesitan hasta los 21 días en que comienzan a florecer, he sacado muy buenas porras y cogollos duros solo a 12 horas con 600 wts, que equivalen a 18 horas de un 400 wts

Sustrato Compo Sana

Yo siempre optó por los substratos específicos para el cultivo de cannabis, y no tengo reparos en ir a un Grow Shop a comprarlos, pero si no dispongo de ellos el primer sustrato el que recurro es compo sana.

Como si no disponemos de abonos específicos para el cultivo de marihuana podemos recurrir a los de campo, para ello tenemos el abono especial de floración de Compo, Rico en guano qué va muy bien, o el abono azul universal también llamado nitrofoska qué aplicado al principio de la floración mezclado en la tierra de la planta, la misma tendrá los nutrientes necesarios para todo el cultivo, con lo cual te ahorras el estar abonando constantemente.

Siempre es preferible usar abonos específicos e ir aplicandolos según dice la tabla del fabricante de abonos en este caso de cannabis, si queremos simplificarnos la vida y no disponemos de todo tipo de abonos utilizando los de compo como ya os he dicho también nos irá muy bien.

  ¿Cómo mejorar la calidad del agua de riego para las plantas?

Personalmente he cultivado con compo y la tierra compo sana, y he sacado cultivos muy buenos sin notar apenas diferencia de cultivos hechos con otro tipo de sustratos y abonos más específicos, es así y es verdad.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog