NovedadesSemillas de Marihuana

Opiniones sobre Sensi Seeds el Banco de Semillas

blog web autocultivo mariguana marihuanas

En esta ocasión voy a hacer un post expresando mi opinión sobre Sensi Seeds pues he cultivado algunas de sus semillas ( tenemos un seguimiento de cultivo interior en el blog ).

He usado su tienda online, siempre he pensado que comprarle directamente al fabricante me garantizaría uan mayor frescura en las semillas. El funcionamiento de la tienda es impecable, el envio y el empaquetado es rápido y discreto, vamos que la plataforma online funciona de lujo , tanto como su departamento de atención al cliente que tube ocasión de usar por una duda sobre mi envio y me respondieron en menos de 12 horas aclarando mis dudas, a lo cual estoy muy agradecido a Sensi Seeds.

sensiseedslogo800_4

Lo bueno viene ahora pues me toca hablar de las semillas. He probado la Skunk 1 mítica, la Super Skunk otra leyenda y la Early Skunk.

utopia

Todas las que cultivé fueron Skunk pero muy diferentes entre sí. La Skunk 1 una planta que crece alta con una enorme punta principal, que florece en sólo 50 días, colocón sátivo, sabor y olor a mofeta. Sin duda la mejor Skunk que he probado jamás y de esto hace unos 8 años, inolvidable e incofundible. Un 10 para Sensi Seeds.

Despues cultivé la Super Skunk de la que hicimos un seguimiento hace 4 años, otra pasada de planta. A esta increible genética le hicimos una poda apical, la aceptó muy bien y desarrolló unas increibles puntas secundarias cargadas de cogollos. Su colocón es más índico que el de la Skunk 1 y el sabor es muy diferente, no se parecen en nada la una de la otra. Una genética muy estable cultivando de semilla todas las plantas parecen clones debido a su estabilidad.

Mas tarde cultivé la Early Skunk, una planta que crece alta y florece muy rápido. Resiste muy bien la humedad y es una gran productora con un sabor más dulce que las anteriores mencionadas.

semillaslowcost-movil

Hace 2 años compré las camisetas de Sensi Seeds, en color blanco y azul. Son de un algodón de gramaje superior y de calidad, los colores y logos con los lavados no se alteran, estan como nuevas. También envio rápido a mi domicilio.

En fin recomiendo a todo el mundo Sensi Seeds por su calidad, precio, envio y discrección.

No tuve ocasión de probar más genéticas en cultivo, pero conozco a muchos cultivadores que sí y todos hablan maravillas de sus genéticas, siempre coincidimos cuando hablamos de Sensi Seeds en su calidad, trabajo y estabilidad.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost