Cultivo de MarihuanaMadres y Esquejes

Opiniones Nuevo Clonex para Esquejes

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Vamos a hablar un poquito sobre el nuevo clonex y dejar mi opinión, puesto que en España ya está en la venta en la mayoría de los grow shop.  Y quería comentaros que no es el mismo clonex que el que teníamos antes, le han quitado un componente, sin embargo más importante el ácido butílico está presente. Puesto que la anterior formulación lo convirtió en Europa para vender prohibido.

Lo primero que vamos a notar es un cambio en la textura de la gelatina o líquido del que está compuesto el clonex a más denso que antes,  y sobre todo el cambio del color que antes era transparente y ahora es de color malva o violeta.

 La efectividad es casi la misma,  solamente lo he notado más lento,  a los 9 días de haber hecho los esquejes ya tenía algunos enraizados con el clonex nuevo y a los 14 la gran mayoria, pero para nada tiene la rapidez de antes, ni de broma.

Opiniones Nuevo Clonex

 Se puede diferenciar porque la etiqueta está escrita en español,  y por la tarde pues he comentado el color malva y la textura gelatinosa de líquido.

utopia

Yo creo que no sigue siendo el enraizador por excelencia para esquejes como antaño que asombraba por su rapidez, ya que hay algunos nuevos ahora que le hacen bastante sombra como el Root it de propagueplants.  Son los dos únicos en los que confío,  he probado alguno más y los resultados no fueron a eficientes.

 Antes con el clonex es antiguo en 6 o 7 días tenían los primeros que son realizados ahora ya os digo tarda 9 o 10 como mínimo,  y con porcentaje de éxito de un 90%.

 Es bueno que usamos un enraizador para esquejes sea de confianza, no vaya a ser que se nos vaya al traste todo el trabajo que hay detrás, como el cuidado y mantenimiento de las madres,  y con clonex  tenemos esa confianza garantizado,  y la tranquilidad de que los esquejes enraízan sin problemas.

semillaslowcost-movil

Otras entradas del Blog

semillaslowcost