Abono Casero Marihuana

Opiniones sobre Advanced Nutrients. My Review

blog web autocultivo mariguana marihuanas

En esta ocasión voy a dejar mis opiniones sobre los abonos para cultivar marihuana Advanced Nutrients. La verdad llevo bastantes años cultivando y he probado muchas marcas de abonos durante varios años cada marca y no puedo más que alabar y hablar muy bien sobre Advanced Nutrients ya que me han sorprendido muy gratamente los resultados que estoy obteniendo en la primera prueba que he hecho con ellos.

Estoy cultivando con la gama orgánica una tabla sencilla en la que podréis ver los productos que uso. El que más me alucina de todos los productos es el Bud Candy puesto que pone los cogollos grandes pero más grandes de lo normal jajaja y los hace resinar de una manera espectacular.

early amnesia cdb y big kush 26 crecimiento (3)

Opiniones Sobre Advanced Nutrients

Para que os hagáis una idea con plantas de floración de 60 días a los 32 días, dices me falta poco para cosechar. Pero porque es esto porque estos abonos de Advanced Nutrients estimulan la floración de una manera espectacular aún más que espectacular, con lo cual se empiezan a desarrollar los cogollos de una manera mucho más temprana y empiezas a ver resultados mucho más rápido que con cualquier otra tipo de abonos o fertlizantes.

Me gusta mucho la sencillez de la tabla que utilizo, puesto que mucha gente piensa de cultivar con Advanced Nutrients es complicado y sus tablas son enrevesadas; pero la verdad es que están bastante claras y si te descargas la aplicación que tienen para móvil propio de ellos, te dará exactamente qué tipo de abono tienes que utilizar la cantidad que tienes que echar en los galones a litros de agua que utilices.

Quiero volver a recalcar y repetir que he hecho este post o artículo porque me he quedado muy sorprendido con Advanced Nutrients. No es un artículo promocional o de pago que me estén diciendo escribe bien, no, no es así la verdad es que estoy muy sorprendido y yo creo que cualquiera de vosotros y los probáis estaréis totalmente de acuerdo conmigo y los que ya lo han probado seguramente no los dejen, porque repito no es normal los resultados que se obtienen con este fertilizantes.

semillaslowcost-movil

Os dejo la Tabla de Advanced Nutrients Orgánico Floración

tabla advanced nutrients organico

Foto a 33 días de floración de unas Big Kush y Early Amnesia CBD haber si dais crédito como yo.

opiniones advanced nutrientes

Otras entradas del Blog

semillaslowcost