MarihuanaSemillas de Marihuana

Opinion y Fotos de la Marihuana Jack F6

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Al igual que el hombre, la genética de cannabis Jack Herer mucho tiempo se ha considerado un clásico, que contiene fenotipos codiciados por sus flores gigantescas, vigorizante alta, y los efectos de elevación.

Información Básica: la genética iniciales Jack Herer cruzaron una neblina de múltiples híbrido con una húmeda Sativa / Indica skunk – este derivado de Jack Herer fue desarrollado específicamente por sus criadores para su consistencia dominante Sativa.

Crecimiento y Seed Info: Jack F6 evoluciona y florece como una cepa pura Sativa, con hojas delgadas y un rápido crecimiento. Es altamente recomendable no vegetar estas señoras por mucho tiempo, ya que seguirá creciendo para un sólido cuatro semanas después del interruptor de iluminación 12/12. Mientras que esta cepa no es conocido por su rápido crecimiento inicial, el Jack F6 tiende a formar una gran cola principal, por lo que es adecuado para un mar de verde método . Se recomiendan nueve plantas por 10 pies ² para maximizar el espacio – menos hacinamiento. La pantalla de verde (ScrOG) técnica también es adecuado para estas genéticas puras.

jack f6-2

utopia

Flor F6 de Jack forma una enorme cola de tamaño bat que se acumula una pesada Sheen de tricomas pegajosos – las flores son densos y de gran alcance, el embalaje de un golpe como campeón de la UFC, Cain Velasquez .

Las flores de acabado de la F6 requieren algún apoyo sustancial , manteniéndolos rectos y libres de moho mientras ellos esten en plena maduración. El follaje tiende a permanecer un verde intenso durante la floración. El rendimiento promedio de la Jack F6, en un jardín hidropónico bien cuidado, pueden ir más de una libra por cada 10 pies ².

Afectan: estos densos cogollos de cristal atada luminosos producen un clarín, subidón que viene en rápido y furioso con un umbral prolongada, la construcción durante un período prolongado de tiempo. Los que se inclinan hacia el lado psicodélico de la vida gozarán de Buzz eufórico de la F6, que se extiende también a las actividades creativas … la genética Jack F6 están garantizados para ofrecer una experiencia especialmente agradable.

semillaslowcost-movil

Perfume: los matices cítricos son fuertes, pero no demasiado polémico o acre, que culminó en un humo sabor suave muy ligero.

 Las cepas relacionadas: Jack F5 x Jack F4

Fuente:marijuana.com

Traducido: Autocultivo

Otras entradas del Blog

semillaslowcost