Abono Casero MarihuanaAditivos

Opinión sobre el Ripen despues de 2 años de uso

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Hola gente, en esta ocasión voy a dar mi opinión del Ripen de General Hydroponics después de 2 años de uso.

 

Ciertamente acelera la floración final y da un ligero gusto dulce a las cosechas. Para que sea efectivo hay que comenzar a usarlo al menos 12 dias antes de cosechar hasta los 3 últimos días, combinado con FloraKleen de G H tambien, trabajan en sinergia y mientras el Flora Kleen limpia la planta el Ripen le dá los justo y necesario para el final de floración, la combinación de los 2 es lo mejor pues el Flora Kleen no destruye o anula el Ripen y si lo haría con otros abonos.

 

utopia

El sabor de las cosechas es óptimo y la floración final acelerada se nota.

ripen-500-ml

Dejo unos datos del Ripen:

semillaslowcost-movil

 

Se compone de una mezcla de sales minerales y de tampones dosados por nuestros laboratorios
de forma minuciosa. En esta fase de crecimiento, la precisión es, en efecto, de la más alta importancia porque la planta, al final de su vida, está muy a menudo debilitada, por lo que su capacidad de asimilación es muy inferior a la capacidad de asimilación de la fase de crecimiento.

 

Ripen ejerce su acción a distintos niveles :
– Trasmite a la planta una señal fuerte para que sepa que llega al término de su vida. Ella reacciona con una floración y una fructificación aceleradas, esforzándose para reproducirse antes de desaparecer.
– Activa las defensas de la planta y por consiguiente, los principios activos.
– Proporciona la planta con todos los iones minerales necesarios para este último esfuerzo de reproducción.
– En caso de acumulación excesiva de nitratos y de oligo-elementos en la planta, ayuda a la metabolización de estos residuos. También favorece un mejor gusto de la cosecha.

 

Este fertilizante tiene varias propiedades :
– Por lo general, favorece una maduración más rápida.
– Permite también de terminar con prisa una cosecha antes que sea estropee por el frío o por humedad.
– En un invernadero o en el interior, ayuda armonizar los fines de ciclo y también ayuda la maduración de las plantas más tardías.
– En caso de ataques graves de patógenos o de insectos, acelera el ciclo y permite obtener una cosecha antes la destrucción de las plantas.
– Por fin, favorece un aumento del contenido de principios activos de las plantas medicinales, aromáticas y culinarias.

 

Aplicación:
Ripen es un producto que se utiliza en hidroponía y en tierra, indistintamente del método de cultivo y del fertilizante utilizados durante la vida de la planta. Basta con añadir 4 – 5 ml / L de Ripen en agua con el pH ajustado y luego regar las plantas o añadir en su depósito, los últimos 10 días de la floración, con exclusion de todo otro producto.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost