En esta ocasión vamos a hablar os voy a dar mi opinión sobre los abonos BAC orgánico. Fertilizantes de sobra conocidos por multitud de cultivadores.

 Está duchando  BAC  durante más de 2 años seguidos,  con resultados excelentes y producciones más que decentes para tratarse de un orgánico.  Hemos de tener cuidado con su tabla de fertilizantes, pues las medidas bien expresadas para 10 litros, con lo cual hemos de medir o dividir la dosificación entre 10 para saber cuándo tenemos que echar por cada litro de agua.

 En el caso de los abonos de floración y crecimiento eran 2 mililitros por cada litro de agua.  Después de estos dos abonos base el de crecimiento y floración tenemos el estimulador de raíces que se echan bajísimas dosis y tiene unos resultados excelentes también incluso muy bueno para enraizar esquejes, es decir cuando los tenemos que dar un baño de agua porque está quedando secos es muy bueno echar un poquito enraziador BAC y veremos los resultados enseguida.

Seguimiento Autofloreciente Industrial Plant CBD 21

 Después tenemos el Bloom stimulator que es otro estimulador de la floración que promueve el desarrollo de los cogollos y el buen engorde y compactación de los mismos, que había ayudado por el PK organic 13 14 de la marca BAC también. Sí sí como habéis oído bien Bach tiene un PK 13 14 orgánico qué ayuda enormemente al endurecimiento de los cogollos tal cual como si de un mineral se tratase.

  Abonos Agrobeta Orgánico para Cultivo. Parte 1

 La relación calidad precio de los abonos BAC es excelente pues hemos de aplicar muy bajas dosis o la mitad que de la que marcan otros fabricantes y el precio de los fertilizantes viene a ser más o menos el mismo que el de otros utilizan dos del mercado par de euros arriba, par de euros abajo. Y no hemos de escatimar en ese par de euros puesto que duran bastante tiempo y de sobra le sacaremos suficiente rendimiento para que nos cunda en ese par de euros x 100.

 Bueno pues nada más que decir sobre mi opinión sobre los abonos BAC,  solamente que debes de probarlo si tenéis oportunidad.  Cordiales saludos

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog