Marihuana MedicinalNovedadesVaporizadoresVideos

Nuevo tipo de vaporizador desarrollado para Hospitales

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Un israelí de puesta en marcha se ha desarrollado un nuevo tipo de dispositivo de vaporización, que creen que dará a más médicos la confianza de prescribir marihuana.

El Syqe inhalador está siendo comercializado como primer vaporizador de cannabis de dosis medida del mundo. Si bien no están disponibles para el público, sin embargo, se espera que aparezca en hospitales israelíes a finales de este año.

El Syqe Inhalador difiere de vaporizadores tradicionales mediante el uso de gránulos de cannabis en lugar de flores primas. Los gránulos, que vienen en tamaños tan pequeños como 1 mg, se supone que representan porciones uniformes de toda cannabis.

Así, en lugar de depender de los pacientes para administrar la dosis correcta por su cuenta, la Syqe da a los médicos una forma de prescribir y administrar dosis precisas de la marihuana. En otras palabras, proporciona un “método de dosificación farmacéutica para cannabis.”

utopia

Israel tiene uno de los del mundo los programas de marihuana medicinal más grande , con más de 20.000 pacientes autorizados. Los Vaporizadores también resultan ser una de las maneras más populares para los pacientes para tomar su medicamento.

Los vaporizadores son ampliamente consideradas como una alternativa saludable al consumo de tabaco, ya que eliminan las toxinas creadas cuando se quema el cannabis. Pero los vaporizadores tradicionales carecen de un método de entrega de la misma dosis de cannabis cada vez – un problema de la Syqe Inhalador parece resolver.

semillaslowcost-movil

El Syqe ya ha mostrado ser prometedor en un estudio de fase I de ensayos clínicos. El estudio , que involucró a 8 pacientes con dolor neuropático, encontró que el uso del dispositivo condujo a una reducción del 45% en la intensidad del dolor, que dura 90 minutos en promedio.

Sin embargo, el equipo detrás del dispositivo aún está buscando para recaudar $ 10 a 15 millones en la financiación con el fin de que esté disponible para los usuarios domésticos.

Fuente: LeafScience

Otras entradas del Blog

semillaslowcost