En esta ocasión quiero presentaros un nuevo Banco de Semillas Gallego de La Coruña; tuve el placer de conocer a sus breeders y son una gente estupenda y muy maja. Muy pronto veremos unos cuantos seguimientos de sus genéticas pues nos obsequiaron con unas Critigal feminizada, Absolute Herer feminizada y unas Chocolute f2 regulares.

ImagenMarcaServlet

Absolute Cannabis Seeds tiene como objetivo poner a la disposición de los consumidores de genéticas de gran calidad a precios absequibles. Para conseguirlo selecciona, cria y cruza plantas sobresalientes de las mejores variedades. Las semillas obtenidas son introducidas en viales de calidad farmaceútica fabricados en cristal de color ambar, muy resistente, crerrados con una capsula de aluminio y silicona.

Este recipiente reúne unas caracteristicas que lo hacen idóneo para la correcta conservación de los objetos que contiene. El cristal es un material completamente inócuo, con lo que no transmite ningún contaminante a las semillas y el color ambarino las protege de los efectos negativos de la luz, a la vez que permite visualizarlas desde el exterior.

Su cierre hermetico, que impide la entrada tanto del aire como de la humedad, garantiza una perfecta conservación de las semillas y asegura que el interior no ha sido manipulado en ningún caso desde que han sido envasadas hasta el momento de su apertura.

  Cómo Conservar el Cannabis en botes de Cristal o Vidrio

 

En breve tendremos su web operativa aunque sus semillas ya se pueden adquirir en numerosos establecimientos. Por ejemplo en nuestro sponsor Diosa Planta, haz click aquiOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.