MarihuanaSemillas de Marihuana

Nota de Cata: Painkiller

blog web autocultivo mariguana marihuanas

painkiller

 

Hola makinas, soy Lolo y hoy inauguro esta sección de notas de cata en el blog …buenos humos. Lo váis a flipar!!

Para empezar os traigo la Painkiller, un verdadero hierbón que tengo entre mis variedades favoritas.

 

painkiller

 

utopia

Painkiller

El Banco…

Dr. Underground es un banco de semillas relativamente joven, nació en 2009. Segun ellos mismos con el propósito de ofrecer al mundo del cultivo semillas creadas a partir de las genéticas mas selectas y exclusivas del mercado. Y vaya si lo han conseguido!

Partiendo de un amplio surtido de madres seleccionadas, Crítical+ (clon bilbo), Lavender (Soma Seeds), Bubble Gum (serious seed), Destroyer (cannabiogen), Somango (soma), Blueberry (Dj short), etc…han desarrollado sus propias variedades.

Además es un banco de semillas de marihuana español 100 %, o casi, porque su principal breeder es de origen suizo y prácticamente creador de la idea. Concretamente son canarios! sí canarios!

semillaslowcost-movil

 

Painkiller

 La Genética…

  Para la Painkiller se utilizó una madre seleccionada de semillas     originales de Sensi Star de Paradise Seeds. Elegida por su alto   valor medicinal.

Y como polinizadora escogieron una White Russian de Serious Seeds, otro mounstruo de altísimo valor medicinal.

La Planta…

Lo primero que hay que decir es que la Painkiller es un híbrido indica dominante con un altísimo porcentaje de CBD, lo que la hace una variedad perfecta para su uso en pacientes con numerosas patologías,  incluído el cancer, el glaucoma y los dolores musculares crónicos. Por tanto hablamos de una variedad con un altísimo interés medicinal, precisamente para lo que fue creada. De hecho el propio banco de semillas nos indica que los resultados de su uso medicinal no solo producen una disminución significativa de los efectos adversos de la radio y quimioterapia, si no que además proporcionan un aumento considerable en el apetito, reduciendo nauseas y el malestar general, y proporcionando un sueño limpio, claro y fresco.

PainKiller es una planta de tamaño medio y hojas anchas y oscuras por su genética indica. Presenta una estructura columnar que proporciona una producción abundante sin demandar demasiado fertilizante ni valores altos de EC. Cultivada en hidropónico o aeropónico los resultados son brutales, con cogollos enormes desde las partes inferiores.

De verdad os digo que la producción de resina es fuera de lo común. Simplemente, rozala!!

Y  su aroma en vegetativo es realmente sorprendente, una mezcla entre tierra, limón y levadura de cerveza!!

Una vez secos y curados los cogollos de la Painkiller  son de matiz terroso-afghano.

Aquí os dejo la información técnica del propio banco:

Tiempo de flora int: 7 – 8 semanas

Timpo de flora ext: Finales de Sept.

Produccion int: 450 gr – 550 gr

Producción ext: 600 a 800 gr por planta ( tierra madre )

 

La Cata…

Bueno, vamos al lío.

Lo mejor de esta variedad de marihuana es lo que nos espera una vez que la sequemos y curemos el tiempo suficiente para que  nos muestre todo su potencial en sabor y colocón.

El olor que desprenden los cogollos en seco es a limón ácido con toques intensos a piel de otros cítricos, mandarina y naranja principalmente.

Al inhalar el humo tb recordamos principalmente sensaciones cítricas con un ligero toque anisado en algunos fenotípos. Y su densidad te dejará alucinado.

El efecto es demoledor, de autentica indica asesina si sois generosos con la cantidad. Muy sedante y narcótico. Provoca una intensa relajación muscular. No os digo más que mi chica la utiliza con los dolores de la regla.

Es una hierba muy especial para descansar y relajarse en buena compañía.

 

Hasta aquí esta nota de cata de esta variedad tan especial…la Painkiller.

 

Buenos humos makinas.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost