northern-light-automatic

Han caido en mis manos 9 semillas de esta genética, en breve las planto y daré mis impresiones y alguna foto.

Northern Lights es una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda.

Northern Lights es una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda. Pronto se convirtió en la bandera para el cultivo en interiores. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han sufrido muchos cambios. Nuestra Northern Light Automatic es la combinación perfecta para lo nuevo y para lo viejo.

Ahora esta cepa es autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automática es excelente para el cultivo en interiores pero también se puede cultivar en climas cálidos. Casi inmediatamente, la planta empieza a crecer y a producir flores y está lista para la cosecha en sólo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.

La Northern Light Automática ofrece una cosecha generosa y quizás sea una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento que existe. Con una altura de 90 a 120 cm, es una planta bastante grande para una variedad autofloreciente pero está relacionada con su rendimiento. En España, en cultivos exteriores, algunas plantas han llegado a producir hasta 200 gramos. Aunque unos 90 gramos es la media en buenas condiciones en interiores.

Muy parecida a la original Northern Lights, nuestra Northern Lights Automática tiene un agradable sabor dulce y un cómodo efecto físico. Es la misma cepa clásica, en versión autofloreciente. Es una excelente planta para los usuarios médicos.

Tipo Indica: 80% Ruderalis: 20%
Producción 100 a 200 gramos
Mes de la cosecha 9 a 10 semanas después de brotar
Altura de la planta 90-120 cm
Génetica Northern Light x Ruderalis
Efecto Cerebral y estimulante
Nivel de Cannabinoid Medio-alto
Periodo de floración Auto-floracion

http://www.royalqueenseeds.es/125-northern-light-automatic.html

 

Despues de probarla, la verdad una decepción como todas la autos, hierba mala, mal sabor, poca producciòn , y unos fenotipos con floración de 100 días.
 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.