Inicio Semillas de Marihuana Nordes Cannabis, toda la información. 100 fotos

Nordes Cannabis, toda la información. 100 fotos

0

Nordes Cannabis, toda la información. Hola amig@s os dejo unas fotos de un SOG de Nordés de Absolute Cannabis Seeds, están a día 30 de floración y asi seguirán hasta los 52 días cuando finalizan todas amarillas ; sin nitrógeno alguno, óptimo para un buen sabor y curado de la planta. Están empezando a engordar y sólo han sido abonadas con Bio Canna y la tierra lleva mezcla de humus y guano de murciélago Agrobeta.

Se estima una producción final con esta genética rondando el 1/2 kg en un armario de 120cm x 120cm y sólo 400 wts de luz. Son plantas que no pasan de 28 cm las más altas, con lo cual la luz penetra hasta el fondo y se forma una única porra central de sobre 20 cm de largo, casi el largo total de la planta si se les dá esta altura final que para conseguirla se pasan a florecer con sólo 15 cm de altura y sólo 4 nudos

Cómo hacer Esquejes de Marihuanas Caseras 7 Días

6 madres de Nordés de Absolute Seeds en maceta Felt Pot de Tela

Hola os dejo unas fotografías de 6 madres Nordes en macetas Felt Pot de fieltro, son de 3.5 litros y cada madre rinde 17 esquejes de media en 47-50 días de crecimiento, en la foto están a dia 36 bajo 110 wts.

Están recien regadas con Bio Vega y pulverizadas con Spray Mix de Hy-Pro. La tierra lleva mezcla de guano y humus de lombriz.

Mi experiencia con la Nordés de Absolute Cannabis Seeds

Hola a tod@s, llevo un año con esta genética entre mis manos cultivandola en interior y voy a dejar mi impresión y datos interesantes sobre la misma, desde el cultivo hasta la fumada, pues despúes de 1 año cultivandola intensivamente he aprendido bastante sobre esta joya Black Domina x Critigal +; la Nordés de Absolute Cannabis Seeds.

Empezemos el linaje de la Nordes que esta compuesto de un cruze como hemos dicho de Black Domina x Critigal +.

Black Domina

Critigal +

Como podemos ver hay mucha ascendencia genética índica y poca sativa, sobre el 80% de índica y el 20% de sativa.

Se trata mayormente de una planta de estructura o porte bajo y ramificado, fácil de cultivar y de una producción excelente o alta. Destaca en ella sus largos peciolos en las hojas de un verde tirando a oscuro, generalmente tiene bastante proporción de hoja.

Es una buena consumidora de nutrientes y con ello muy agradecida, le encanta el bio, si la cultivas en bio sacarás mayor partido de ella. Es significativo que demande no mucha luz, ya que los cogollos bajos y puntas lejanas o en zonas sombredadas acaban compactando bien.

A la vista y al microscopio está lista en tan sólo 45 días, pero si quieres sacar el máximo rendimiento puedes dejarla de 50 a 53 dias y cosecharas unos gramos más sin duda.

Personalmente la cultivo en SOG con 400 wts y la producción ronda los 470 gr secos por cosecha en 45 dias y dejandola 53 podemos llegar casi a los 500 gr con 400 wts de sodio. Su cogollo es compacto y denso con forma casi redonda.

Como planta madre es excelente pues sus clones enraizan facilmente, en tan sólo 6 días empiezan a brotar las primeras raices, a los 9 días están así.

Una madre en 40 dias desde esqueje bajo 110 wts rinde de 17 a 20 esquejes y alcanza un tamaño de 40 cm aproximadamente. Asi de esta manera si estais limitados de altura os doy el dato de cuantas debeis poner.

Su olor es alto en floración y aconsejo encarecidamente el uso de filtros de carbono, es un olor muy fuerte a mofeta y como a sobaco. Ese olor persiste durante el secado y curado.

El sabor de esta variedad es con un ligero toque a hash quizás herencia de la California Hash Plant, sabor frutal, especiada y con un toque típico de Skunk, en el paladar es muy terrosa como su ancestro la Northerm Lights. Su humo es denso y consistente.

Su efecto es claramente indico y medicinal, os dejo unas gráficas que reflejan fielmente sus efectos y en cuyas gráficas y reseñas he colaborado personalmente. Destaco su efecto relajante y somnoliento y la recomiendo para el descanso y la noche.

Cata Nordés, Marihuana Medicinal. Black Domina x Critigal +

La Nordés de Absolute Cannabis Seeds es una variedad índica medicinal, se trata de un cruze de Black Domina x Critigal +, con 80% de índica y un 20% de sativa.

La cata ha sido con papel elements y una punta pequeñisima de tabaco. El sabor es afrutado predominante y más si la has cultivado con guano de murcielago, dulce y sabrosa. El olor es ligeramente a hash herencia quizás de la Hash Plant.

Hay que destacar también que es ligeramente terrosa en boca pero con marcadísimo sabor frutal.

En cuanto al efecto es índico claro, pega casi al instante y claramente, te relaja cuerpo y mente, calmando la ansiedad al instante perooo sin perder ese puntito de psicoactividad con el cual para nada es aburrida o aplastante. Se duerme muy bien con ella y te levantas fresh sin resaca. Cabe destacar también que abre mucho el apetito y sin embargo no es una hierba que te seque ” como quien dice” pues no te pide beber mucho líquido con ella.

Si quieres ver un seguimiento de Nordés haz Click en este ENLACE

6 gr de Nordés rinden 0.5 gr de Polen

Pasando el tiempo haciendo una extracción en frio con un grinder polinizador grande, empleé 6 gr de cogollo de 2ª de Nordés de Absolute Cannabis Seeds y salieron 0.5 gr de polen, un buen promedio, yo mismo quedé sorprendido y sólo haciendo una pasada y desechando la hierba después de esa primera pasada.

El polen que dá está muy rico, indicorro, terroso, olor a hash refinado y sabor fuerte, hay que fumarlo despacio. Humo muy denso, casi se puede masticar.

Os dejo unas fotillos del pasatiempo que crei era buena idea postearlo para ustedes. El canuto vá armado con Rittus Haze, tabaco y polen de Nordés.

Click sobre ellas para ver más grande.

Fotografias OG Kush y Nordés; Proyecto Madres -1

Les dejo unas fotografías de las que serán 2 de ellas futuras madres, llevan 21 días de crecimiento bajo 110 wts fluorescente + una cfl de 18 wts. Las marcaremos todas, las dejaremos crecer, florecer y después de probarlas y valorar todos los aspectos en cuanto a patrón de estructura, crecimiento, producción , velocidad de floración, sabor y potencia; bien pues de 16 plantas seleccionaremos tan sólo 2 , una OG Kush de Dinafem y una Nordés de Absolute Cannabis Seeds.

Sacaremos un esqueje de cada planta y los mantendremos vivos y creciendo hasta que se sepamos cual o cuales son los mejores para ser madre, es decir los hayamos probado todos.

Son 2 genéticas de un indudable valor medicinal, muy sabrosas, afrutadas, muy potentes y productivas.

Están siendo alimentadas con guano de murciélago de Agrobeta, humus de lombriz Ecocelta y abonos BioCanna además de Bactohemp.

By Mr_Z

Fotos Cogollo de Nordés de Absolute Cannabis Seeds

Un dulce caramelo de azúcar, índica medicinal muy productiva y resinosa, sabor afrutado y aún más acentuado gracias al cultivo Bio y al guano de murcielago que dá un toque característico a mango.

Ligero olor a hash en combustión.

Nordés: Critigal + X Black Domina de Absolute Cannabis Seeds

Me complace presentaros la Nordés de Absolute Cannabis Seeds, que es genética Critigal + por Black Domina, una super índica muy rápida y productora, en 45-50 días está lista.

También me enorgullece saber que voy a ser el primer cultivador en cultivarla en interior y mostrar un seguimiento muy proximamante.

Ahora veamos un poco de cada genética por separado para saber con que trabajamos.

Black Domina

Oscura, deliciosa y devastadora, Black Domina mezcla la genética más refinada de Indica en un híbrido de floración rápida, recubierto de cristales cuyo aspecto diferente la distingue del montón. Cuatro ejemplares principales de Cannabis Afghanica se han combinado en una variedad rápida y fácil. Domina tiene cualidades deseables de los genotipos Indica de elite Northern Lights, Ortega, Hash Plant y Afghani SA, haciéndola compatible con las necesidades de cultivadores efectivos, sibaritas de ganja y cultivadores novatos.

Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.


El fenotipo conocido como la dama Domina determinante destaca pronto en la vegetación por su rápido crecimiento, follaje negro verdoso y enormes hojas en forma de abanico, de pétalos ligeramente alargados. De floración tardía, una cola maciza, brillante y casi esférica hace que este fenotipo sea inconfundible. Cultivadores que tomen en serio la clonación deben seleccionar sus féminas de Domina más oscuras como plantas madre, para obtener año tras año excelentes esquejes.

Una advertencia: se ha observado que después del primer encuentro con Black Domina, muchos cultivadores han comenzado a estar más tiempo que de costumbre en su habitación de cultivo; y no para labores de mantenimiento, sino simplemente para disfrutar de la compañía de damas tan exquisitas.

Periodo de floración corto (50 días)
95% Indica

Linaje / Genealogía

  • Black Domina »»» Afganistán x Ortega Canadian x Northern Lights x Hash Plant
  • Afganistán »»» Indica
  • Ortega Canadian
    • USA, Kalifornien »»» Indica
  • Northern Lights
    • »»» NL #1 x NL #2 x NL #5

     

    • NL #1 IBL
      • Afganistán »»» Indica

     

    • NL #2
      • Northern Lights
        • Afghanistan Indica Probably »»» Indica

     

    • NL #5
      • USA, Kalifornien »»» Mostly Indica
  • Hash Plant
    • Hash Plant
      • »»» Hash Plant x {Hash Plant x NL #1}

       

      • Hash Plant x NL #1
        • Hash Plant
          • USA, Kalifornien »»» Indica
        • NL #1

       

      • Hash Plant

CRITIGAL  +

Vamos que la planta promete y mucho y la verdad estoy deseando empezar ya con ella, estoy realmente impaciente pues conozco bien la Critigal + y la Black Domina me alucina y la idea de cruzar las dos es la leche, increible híbrido.

Esqueje de Nordés enraiza en 8 días

Hola amigos os presento un esqueje de Nordés de Absolute Cannabis Seeds puesto a enraizar hace 8 días exactos, ya está enraizado, es de los primeros, en los siguientes días vienen los otros, como media esta genética enraiza en 10-12 días máximo en condiciones favorables.

Madre Nordés con 60 días rinde 44 esquejes

Os presento a una excelente planta madre de Nordés ( Black Domina X Critigal +), de entrenudo corto y super-ramificada, mide 60 cm de alto por casi 1 metro de ancho, una joya, rindió 44 esquejes o clones en 60 dias desde la semilla bajo 110 wts fluo PL Phillips de Prima klima, excelente haciendo crecer las plantas.

El método que usé para hacer los esquejes fué rápido, es decir, corté el esqueje y directamente lo bañe en la hormona Clonex sellando y desinfectando asi el clon, seguidamente lo meto en el Jiffy y luego lo peluqueo o recorto la hojas para que no se deshidraten.

Esta planta ha sido seleccionada de entre 17 y es la mejor de todas ellas.

Aqui como queda la planta madre una vez podada, la cual alimentaremos de nuevo con intensidad además de abonados foliares para que en 50 dias aproximadamente no dé de nuevo un montón de brotes, pues ahora lleva 10 días sin abonar para bajar el nitrógeno y subir los carbohidratos que ayudan a enraizar, se nota en el amarilleamiento de algunas hojas.

8 Dias después el esqueje ha enraizado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!