Nematodos: Los nematodos son unos gusanos de 1mm o menos de longitud,  muy delgados e incoloros. Estos gusanos no son una plaga muy común, y bastante letal. Se introducen en el interior de las raíces, y se alimentan de ellas.

Tratamiento: Para tratas los nematodos hay productos como el Fenamifos, pero en caso de que el sustrato este muy infectado, lo más recomendable es deshacerse de la planta, y por supuesto, del sustrato.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog