Mosca blanca en Marihuana. Cómo eliminarla

0
2

La mosca blanca es una de las plagas más frecuentes entre los cultivadores de marihuana, abundan en los cultivos hasta destruirlos sino más bien ponemos antídoto, en indoor esta plaga acostumbra a hacerse muy resistente puesto que tiene todos y cada uno de los paramétros convenientes para reproducirse de forma vertiginosa y multiplicarse exponencialmente en nuestras plantas de mariguana, de este modo en una semana pueden pasar de ser diez individuos a cien o bien más y de este modo tener una plaga sino más bien ponemos antídoto a ello.

Reproducción de la Mosca Blanca

La mosca blanca es un insecto blanco o bien amarillento con una longitud de 1 a dos mm, su temperatura idonea de reproducción son entre quince-35º bajo o bien encima de estos valores no se reproduce mas como cultivadores sabemos que jamás tratamos con esos valores sino con los idoneos para la reproducción de la mosca blanca.Para su reproducción ponen los huevos en el dorso de la hojas de la planta, con una lupa se pueden querer si mostramos atención.

mosca blanca

Cómo afecta la mosca blanca a nuestras plantas

La mosca blanca se situa sobre las hojas de nuestras plantas de mariguana y absorve su savia que para comprendernos es como nuestra sangre, sin savia la planta no medra, se detiene e inclusive muere sino más bien ponemos antídoto a ello.

  Como hacer Alcohol de Marihuana

Si dejamos que la mosca blanca se transforme en plaga es realmente posible que estropee en parte el cultivo sino más bien ponemos antídoto a ello, todavía de esta manera un cultivo atacado por mosca blanca pierde vigor y prácticamente seguro que se vé perjudicado en lo que se refiere a la producción final de las plantas.

Además tenemos que contar con que la mosca blanca puede trasmitir muchas enfermedades virales a las plantas y al final tener muchos males que no consigamos supervisar.

Síntomas de la mosca blanca en nuestras plantas

Es parcialmente fácil advertirla, al absorber la savia generan una decoloración en las hojas en un caso así revisaremos la planta de forma especial el dorso de las hojas para poder ver si tenemos la mosca blanca muy simple de identificar puesto que como hemos dicho es alado y vuela, muy frecuentemente es suficiente con agitar nuestra planta de forma fuerte, van a salir volando y vas a poder verlas volar. Con lo que a simple vista se advierten, lo que nos facilita mucho el trabajo y de esta forma no confundirla con otra plaga.

Prevención y eliminación de la mosca blanca

Como precautorio ( natural ) tenemos el aceite de Neem que mezclado con agua si pulverizamos nuestras plantas cada dos semanas vamos a poder sostener distanciados a este insecto y muchos otros como por poner un ejemplo Trips.

El aceite de Neem es absolutamente natural, baratísimo y de simple adquirir en cualquier estableciento de jardinería.Para su supresión tenemos antídotos naturales y químicos, los químicos son muy efectivos mas los usaremos solo si la planta no está en floración avanzada de lo contrario va a ser mejor decantarse por los antídotos naturales como la piretrina con la que pulverizaremos la planta cada semana, las trampas adhesivas de color amarillo asisten asimismo contra mucha clase de insectos no solo mosca blanca; asimismo nos puede asistir el jabón de potasa que mezclado en agua y con un tanto de neem( si lo tenemos a mano) pulverizaremos las plantas asimismo cada semana y vamos a hacer singular incapié en el dorso de las hojas.

  Cochinillas en la marihuana

Hay depredadores naturales de la mosca blanca como el Eretmocerus Mundus que pueden acabar con ella en pocos días.

Cómo eliminar y combatir la Mosca Blanca

Los moscas blancas no son realmente moscas, están más estrechamente relacionados con los áfidos y la escala. En la etapa de ninfa se ven y actúan como mosca, ya que los adultos son más como áfidos con alas. Al igual que sus primos, moscas blancas ganarse la vida aprovechando y chupando los jugos de las plantas de marihuana y cagando un excremento azucarado llamado miel. Esa miel a menudo atrae la atención de hormigas y otros depredadores de insectos.

La vigilancia es la mejor prevención contra la infestación de mosca blanca. Como tantas otras plagas de insectos, los moscas blancas se congregan en la parte inferior de las hojas. En sus inspecciones diarias (usted está monitoreando diariamente, ¿no es así?) debe examinar al azar no sólo el dosel visible, sino las partes inferiores vulnerables de las hojas.

Hay varios tipos de mosca blanca. El cannabis es a menudo el blanco de la mosca blanca. Siempre que sea posible Retire y deseche cuidadosamente el material infestado. Los adultos de cuerpo blando, como el Afido, pueden ser desalojados y asesinados con un chorro de agua dirigido, pero las ninfas y los huevos de escamas se mantendrán. Si usted debe eliminar con químico la mosca blanca hay que ser conscientes de que los métodos habituales menos tóxicos como jabones insecticidas y aceites herbales sólo son eficaces si las plagas no están extendidas

  Remedios caseros contra las Plagas y Hongos en Marihuana

Las trampas adhesivas amarillas son un método de monitorización eficaz y se pueden eliminar muchas por poco gasto. Cuelga estas trampas entre tus plantas, cerca del dosel (no a nivel del suelo), e identifica cualquier error que se atrape con la lente de la mano o el microscopio. Los moscas blancas se sienten atraídos por el amarillo y se quedan atascados en las trampas, reduciendo un poco la población evitando que algunos de los adultos se reproduzcan. No cuente con las trampas para administrar completamente una infestación; captura de trampa se utiliza mejor como un indicador, no un preventivo o solución.

He dicho esto antes y vale la pena volver a afirmar: “la infestación densa puede debilitarse rápidamente, marchitarse y arruinar cualquier planta huésped. En interior, la eliminación radical es la mejor preventiva. Poner en cuarentena nuevas plantas, desinfectar herramientas, utilizar filtros HEPA en conductos de aire entrante; generalmente respetan la limpieza y la integridad de su espacio de cultivo como una sala de limpieza médica. “

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.