• Banco: Dinafem
  • Genética: White Widow HazeMoby Dick
  • Genotipo: 60%Sativa 40%Indica
  • Nivel THC (aprox): THC: 21%CBD: Bajo
  • Zona de Cultivo: I/O
  • Cosecha: Primeros de Octubre
  • Floración: :65/70días
  • Producción: : Muy Buena

 

Nos encontramos delante de una de las Sativas Comerciales más galardonada en los últimos, esta Sativa combina los atributos de dos ilustres Clones de Sativa entre los que  encuentra  White Widow , un clon seleccionado de más de de 15 años de antigüedad que le proporciona un tremendo vigor híbrido, con ramas gruesas y fuertes. La influencia de su otro parental aporta el aroma, la potencia y calidad del efecto con una clara predominancia sativa.

 

La Moby Dick es una Planta que necesitara un amplio espacio de cultivo para desarrollar su ramificada estructura y amplia altura, que se adapta a la perfección a un sistema Scrog y que nos proporcionara unas Flores Compactas que surgirán conquistando toda la rama.

 

Con un clima idóneo se podrían llegar a producir 1.500gr de resinosas unidades Florales que cubrirá hasta los bordes de las Hojas. Una Sativa que consume fertilizante, agua y luz  que les des, en sus genes lleva ser la reina del Jardín y lo exige desde el primer momento. Se desenvuelve a la perfección en exterior  cultivadas con tierra y con suficiente abonos, tendrás que tener cuidad o de ojos indiscretos.

  Particularidades de la Marihuana Sativa

 

La influencia de los rayos ultra violetas en esta Planta Potencia el desarrollo de Thc cannabinoide que hace a esta “Ballena Asesina” inadecuada para iniciados en la materia. Con un THC de un 21% combinado con su bajo CBD  hace que desde la Segunda calada sientas un intenso efecto Celebrar y psicoactivo, la Presencia THCV, un compuesto proveniente de Sativas ecuatoriales que potenciara el efecto, hace de esta Genética la mas comentada entre cultivadores por su efecto demoledor.

 

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.