MarihuanaMarihuana Medicinal

Microsoft y el Cannabis

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Microsoft anunció ayer que se asociará con la compañía de tecnología de cannabis KIND Financial. KIND Financial está ubicada en Los Ángeles. La compañía crea software y dispositivos de tecnología para la industria del cannabis.

Su objetivo principal es ayudar a las empresas de cannabis a navegar por las muchas reglas y regulaciones que gobiernan la industria del cannabis.

Uno de sus mayores productos es lo que se llama “Agrisoft Seed to Sale software.”

Este software ayuda a los cultivadores de cannabis seguimiento de sus plantas desde la siembra principio y creciente escenarios de todo el camino hasta el punto de venta.

utopia

Este software ayuda a los cultivadores de cannabis a hacer un seguimiento de sus plantas desde la siembra o principio hasta el punto de venta.

 

KIND Financial también ha creado quioscos de dispensarios. Los dispositivos ayudan a los dueños de dispensarios a manejar sus transacciones en efectivo.

Los quioscos han sido especialmente relevantes. Esto se debe a muy pocos bancos están dispuestos a trabajar con las empresas de cannabis, especialmente los dispensarios.

semillaslowcost-movil

Microsoft ha decidido formar un equipo con KIND Financial como parte del Microsoft Salud y Servicios Humanos para proveedores de servicios gestionados.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado ayer el objetivo de ese programa es ayudar a entidades estatales, del condado y herramientas de los gobiernos municipales a rastrear y localizar los productos del cannabis mientras se mueven por toda la industria.

microsoft

Esta es la primera vez que Microsoft ha entrado en una asociación directa con una empresa que opera en el espacio de cannabis.

La relación entre las empresas de tecnología y empresas de cannabis es probable que continúe creciendo.

Junto con KIND Financial, ya ha habido un puñado de nuevas empresas de tecnología que se han centrado en la creación de soluciones específicamente para la industria del cannabis.

Tokken y Hypur son dos ejemplos de empresas de tecnología que han surgido con formas de dispensarios para trabajar en torno a sus problemas bancarios.

Y una aplicación prometedora llamada Releaf ayudará a los usuarios de cannabis medicinal a hacer un seguimiento de sus experiencias. La idea es ayudar a los pacientes a determinar la cepas exactas que funcionan mejor para ellos. Será también los datos del usuario en general para ayudar a dar retroalimentación o feedback a los médicos, investigadores, productores y proveedores.

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost