MarihuanaNovedadesSemillas de Marihuana

Mi opinión en cata Rittus Haze de Absolute Seeds

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Queria aportaros mi experiencia personal en la cata de la Rittus Haze. Una marihuana muy rica.

Hasta ahora no les habia prestado gran atención a las variedades Haze y la verdad la cultivé con amor pero sin saber muy bien lo que me esperaba y estando tan acostumbrado a las índicas medicinales pensaba que la Haze quizás no me iba a sentar bien.

Mi sorpresa fué aumentado dia tras diá que voy fumando pues es una marihuana muy llevadera, para nada dá ansiedad típica de algunas sátivas por lo menos en mi persona.

El sabor uffff , increible pero complejo, lo describiría como inciensado pero afrutado a la vez, dando una muy agradable sensación al paladar y dejando y regusto después de fumar muy vicioso que te hace armarte otro para seguir con ese sabor inconfundible en boca.

utopia

El humo es denso, muy denso. El colocón es punto y aparte, muy buen rollo, relax o paz mental con lucidez, psicoactiva sin ser abrumadora, es extremadamente creativa, muy apta para dejarse llevar y hacer cosas que te gusten, tanto que pierdes la noción del tiempo y las horas pasan como si nada, el tiempo vuela y es hora de ir a dormir… que pena tener que dejar de saborear Rittus Haze hasta mañana; mañana más, más gordos y mejores apoder ser del parte alta de las puntas jejjeje ya me entedeis.

Gracias por vuestro tiempo y si teniais pensado probar una Haze no lo dudeis, no esteis 8 años esperando como yo.

Otras entradas del Blog

semillaslowcost

semillaslowcost-movil