Semillas de Marihuana

Mi experiencia con la Nordés de Absolute Cannabis Seeds

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Sello100organicoylogo-011Hola a [email protected], llevo un año con esta genética entre mis manos cultivandola en interior y voy a dejar mi impresión y datos interesantes sobre la misma, desde el cultivo hasta la fumada, pues despúes de 1 año cultivandola intensivamente he aprendido bastante sobre esta joya Black Domina x Critigal +; la Nordés de Absolute Cannabis Seeds.

Empezemos el linaje de la Nordes que esta compuesto de un cruze como hemos dicho de Black Domina x Critigal +.

Black Domina

black domina

Critigal +

critigal +

utopia

Como podemos ver hay mucha ascendencia genética índica y poca sativa, sobre el 80% de índica y el 20% de sativa.

Se trata mayormente de una planta de estructura o porte bajo y ramificado, fácil de cultivar y de una producción excelente o alta. Destaca en ella sus largos peciolos en las hojas de un verde tirando a oscuro, generalmente tiene bastante proporción de hoja.

Es una buena consumidora de nutrientes y con ello muy agradecida, le encanta el bio, si la cultivas en bio sacarás mayor partido de ella. Es significativo que demande no mucha luz, ya que los cogollos bajos y puntas lejanas o en zonas sombredadas acaban compactando bien.

semillaslowcost-movil

A la vista y al microscopio está lista en tan sólo 45 días, pero si quieres sacar el máximo rendimiento puedes dejarla de 50 a 53 dias y cosecharas unos gramos más sin duda.

Personalmente la cultivo en SOG con 400 wts y la producción ronda los 470 gr secos por cosecha en 45 dias y dejandola 53 podemos llegar casi a los 500 gr con 400 wts de sodio. Su cogollo es compacto y denso con forma casi redonda.

Como planta madre es excelente pues sus clones enraizan facilmente, en tan sólo 6 días empiezan a brotar las primeras raicesnordes absolute, a los 9 días están así.nordes absolute

Una madre en 40 dias desde esqueje bajo 110 wts rinde de 17 a 20 esquejes y alcanza un tamaño de 40 cm aproximadamente. Asi de esta manera si estais limitados de altura os doy el dato de cuantas debeis poner.

Su olor es alto en floración y aconsejo encarecidamente el uso de filtros de carbono, es un olor muy fuerte a mofeta y como a sobaco. Ese olor persiste durante el secado y curado.

El sabor de esta variedad es con un ligero toque a hash quizás herencia de la California Hash Plant, sabor frutal, especiada y con un toque típico de Skunk, en el paladar es muy terrosa como su ancestro la Northerm Lights. Su humo es denso y consistente.

Su efecto es claramente indico y medicinal, os dejo unas gráficas que reflejan fielmente sus efectos y en cuyas gráficas y reseñas he colaborado personalmente. Destaco su efecto relajante y somnoliento y la recomiendo para el descanso y la noche.

black domina 1 black domina 2 black domina 3

 

Otras entradas del Blog

semillaslowcost