Inicio Marihuana Los Mejores Juegos para Fumados de Porros

Los Mejores Juegos para Fumados de Porros

0

Para cualquier persona que fume cannabis regularmente, los juegos son algo así como un ritual. No hay nada mejor que probar tu mano en algo que es demasiado complejo cuando estás fumado o colocado. A algunas personas les gustan los videojuegos, otros quieren una actividad grupal que hace reír a todos.

Una gran manera de conseguir su reunión con un Bang es crear sus propios juegos para fumados. Hay un montón de inspiración en internet que se puede utilizar para desarrollar un nuevo y divertido juego para la noche.

Si estás planeando una fiesta o una reunión social en un futuro próximo, sin embargo, aquí hay algunos grandes ‘ fáciles de hacer ‘, juegos de fumado que te gustaría probar:

Medusa

Para aquellos que no conocen su mitología griega o nunca han visto Clash of the Titans, Medusa era una Gorgon con serpientes en su cabello. Si la has visto, te convirtieron en piedra. Este es uno de los juegos de fuamdos que es divertido de jugar en un grupo grande y hay un montón de diferentes variedades.

Las reglas básicas son las siguientes:

Te encuentras en un círculo frente al otro, pero mirando a tus pies. Todo el mundo mira hacia arriba al mismo tiempo. Si la persona opuesta está mirando en una dirección diferente, estás bien. Si te están mirando directamente, tienes que llorar “Medusa” primero. La persona atrapada tiene que tomar fumar una buena calada.

Este es también uno de esos juegos de Stoner que pueden ser bastante tontos en un corto espacio de tiempo, especialmente si más de una persona se queda atrapada al mismo tiempo.

Tira de Toker

Puede parecer un poco inmaduro, pero los juegos de striptease son el elemento básico de muchas fiestas, especialmente si eres joven y no te importa barar todo. Asegúrese de que los participantes están preparados para quitarse algunas de sus ropas primero antes de comenzar, ya que no es la taza de té de todos. Fumar marihuana generalmente disminuye las inhibiciones de la gente, pero eso no significa que usted debe aprovecharse porque todo el mundo es alto.

Ya sea que tengas un Bong o un porro, se pasa alrededor del grupo mientras te sientas en un círculo. Todo el mundo debería fumar un buen Toke y el truco es sostenlo hasta que el Bong regrese a ti.

Si ahoga el humo antes de que eso suceda, usted tiene que quitarse una prenda de la ropa. Este es otro de esos juegos de fumados que está diseñado para conseguir buenos colocones. Funciona mejor con un grupo más pequeño.

El Jammin Juego

Muchos juegos de beber implican tomar una siempre que ocurra algo en particular. Esta es la manera perfecta de hacer que todo el mundo se coloque. Ponte el Jammin’s de Bob Marley y haz una regla de que todos tengan que tomar un fumazo cuando la palabra sea usada en la canción. Para darle una pista rápida, se utiliza bastante.

Usted puede hacer esto con otras melodías también. Es divertido si te gusta escuchar música mientras te colocas. Combínalo con un poco de karaoke .

El juego de la película Weed

Esto es lo mismo que el juego de Jammin, pero con una película en su lugar. Por ejemplo, si estás viendo una película de terror o thriller, puedes fumar cada vez que alguien mencione la palabra “Dios”.

Te sorprenderá la frecuencia con que esto sucede en los movimientos de acción. La gente siempre dice “Oh Dios mío” cuando algo malo sucede. Puedes hacerlo más sutil, por supuesto. ¿Qué tal de cada vez que un personaje toca su nariz? ¿O encender tu porro cuando alguien bebe algo? Incluso puede cambiar en el medio de la película y elegir algo diferente.

Trate de no reír

¿Quién ha tratado de no reírse después de haber fumado marihuana ?. Todo lo que haces es sentarte alrededor de la mesa y mirarse muy fijamente. Es la forma más fácil de hacer reír a las personas que están fumando marihuana como lunáticos.

Puedes hacer que sea más desafiante turnándose para contar una historia graciosa o embarazosa. La persona que ríe primero, por supuesto, tiene que tomar un fumazo como ‘ castigo ‘.

Wheel of Weed

La mayoría de las personas han oído hablar de la ruleta de la marihuana. Se necesita un poco más de preplanificación que otros juegos que en su mayoría se pueden hacer en el ESPOLÓN del momento. Necesitarás una tabla con varias categorías y un puntero que puedas girar. Las categorías pueden ser cualquier cosa, incluyendo fumar una buena calada, contar una broma…etc.

Cada persona toma un turno y el número de categorías puede ser tan pocos o tantos como quieras. Es uno de los más divertidos juegos de fumados porque no sólo depende de tomar un arrastre en su porro o Bong y puede seguir durante horas.

La gallina gorda

Este es un viejo desafío de beber inglés. Es una lista de cosas para decir que todo el mundo repite a su vez, gradualmente cada vez más difícil como líneas se añaden. Si te equivocas, te tomas un fumazo o calada.

La lista completa es:

Una gallina gorda, un par de patos, tres osos marrones, cuatro liebres que corren, cinco hembras gordas que se fijan para una pelea, seis marineros sicilianos navegando por los siete mares, siete cortadores de calcetín cosiendo calcetines, ocho láminas de hojas alegremente deslizando sábanas, nueve pluckers de faisán.

Empiezas con una gallina gorda y todo el mundo repite, a su vez, una gallina gorda. La siguiente ronda es una gallina gorda, un par de patos y todo el mundo repite eso, de nuevo a su vez. Las personas suelen estar frescas con las tres primeras líneas, pero empiezan a tropezar con sus lenguas después de eso, especialmente si ya son bastante altas.

Te garantizamos que, en el momento en que termines de jugar a este juego, ¡ no lo olvidarás nunca más!

Grand Theft Auto

Por supuesto, si usted no tiene el ingenio o la sabiduría para hacer sus propios juegos de fumados de porros, a continuación, sentarse delante de su consola es siempre una opción. Esto realmente funciona mejor si sólo hay algunos de ustedes, pero Grand Theft Auto es sin duda uno de los alimentos básicos que usted querrá probar, simplemente por su pura aleatoriedad. Cualquier cosa con zombis también funciona bien.

El juego de la banda

Si estás fumando algo como Pineapple Express que ofrece un subidón más cerebral, es posible que desees probar juegos de fumados que son poco más desafiantes. Esto implica elegir los nombres de banda, cantante o canción a su vez. La regla principal es que la siguiente canción tiene que comenzar con la última letra de la canción anterior o el nombre de la banda.

No tienes que tocarte si te equivocas, es sólo un juego genial para jugar mientras estás sentado alrededor de relajarse. Usted puede jugar el mismo juego con películas, actores y programas de televisión.

Six Degrees de Kevin Bacon

¿Nunca oíste hablar de éste? Es para los aficionados al cine en realidad, pero puede ser uno de esos juegos de fumados que van para míticos. Alguien dice que el nombre de un actor y el equipo tiene que conectar a ese actor en seis pasos a Kevin Bacon. Requiere mucho pensamiento y tal vez un poco de búsqueda en Internet para obtener la respuesta correcta, pero también es divertido.

No tiene que ser Kevin Bacon, por supuesto. Cualquier actor o celebridad que se puede conectar a una gran cantidad de personas se puede utilizar. Kevin Bacon es un ícono, aunque tal vez quieras quedarte con él.

No hay nada mejor que una gran hierba y algunos juegos de fumados divertidos para ayudar a que la noche se vaya con alegría. Todos los juegos anteriores se juegan regularmente en las fiestas a través todo el mundo con sus propias pequeñas variaciones regionales. Por supuesto, usted puede conformarse con algunos juegos preparados como Twister para conseguir las risas que van.

Los juegos de Stoner son una forma barata de añadir algo de vida a tu fiesta. Elegir la marihuana de calidad correcta va a ser básico y fundamental.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos mailchip como plataforma de marketing. Subscribiendote, Mailchimp tiene acceso a tu información. Leer más de como Mailchimp procesa los datos con buenas prácticas.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!