En este artículo hablaremos sobre el mejor Revienta Cogollos que hay en el mercado y cada uno decida después cúal es el mejor producto. Todos ello son de elevado P K, es decir fósforo y potasio concentrado, son además abonos minerales en los que hemos de respetar sus dosis y aplicar desde la fase media de la floración o cuando se están formando los cogollos. También tenemos un artículo que habla sobre trucos para engordar cogollos

He usado muchos de estos productos y Revienta Cogollos, y ni que decir tiene que dan muy buen resultado, pues dan un aporte extra de P K y lo notaremos sobre todo en la dureza y peso de los cogollos. Además resinan más, son más voluminosos y carnosos. Muchos de estos Revienta Cogollos apenas dejan algún rastro de sabor, yo por ejemplo uso el Mega Pk de Agrobeta y no noto nada de nada, un sabor super limpio.

Después de un duro y largo cultivo queremos asegurarnos una cosecha decente y la verdad vale la pena y mucho gastarse un par de monedas y comprar uno de estos productos, vamos lo amortizas en solo una planta con lo que vas a sacar de más de ella.

El mejor Revienta Cogollos para Marihuana

Bien ahora vamos a empezar a hablar de ellos y de como se utilizan así como de su dosificación. Hablaré de los que probé y de los que han probado cultivadores amigos míos. Dejaremos de la lado los clásico revienta cogollos pk 13-14 que todos conocemos y nos centraremos en fertilizantes de alto contenido en fósforo y potasio.

Abono orgánico para Marihuana

Revienta Cogollos Agrobeta Mega PK

MEGA PK (56-35) obtén COGOLLOS GIGANTES usando este producto. Es el PK más potente del mercado y su uso produce un AUMENTO del TAMAÑO, DENSIDAD y DUREZA de los COGOLLOS desde la primera aplicación. Este producto es compatible  con los abonos de cualquier marca comercial.

agrobeta-mega-pk-56-35 EL MEJOR REVIENTA COGOLLOS

Este producto revienta cogollos tiene doble función: por un lado nos servirá como estimulador de floración y por otra como generador de defensas naturales contra posibles ataques fúngicos de suelo. Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el pH una vez que se emplean las dosis indicadas.

El tipo de fósforo y de potasio de este producto lo hace único en el mercado. Su alta solubilidad hace que penetre y se absorba más rápido por la planta y sus resultados hablan desde la primera semana de aplicación. Se nota un incremento de la resina y del peso de los cogollos cuando e usa este producto en la fase de floración alcanzándose resultados muy llamativos.

El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. Mediante via foliar se puede usar solamente hasta la semana 4 de floración. En el caso de la aplicación radicular puede utilizarse hasta la semana 6 de floración inclusive.

Aplicación foliar:

Mezclar 0.25 gramos/1L de agua. No es necesario controlar el pH de la solución resultante. Aplicar desde la semana 2 a la semana 4 de floración.

Aplicación radicular:

Mezclar 0.5 gramo/1L de agua. No es necesario controlar el pH de la solución resultante. Aplicar desde la semana 2 a la semana 6 de floración inclusive.

  • Fuente: Agrobeta

CannaBoom

Revienta Cogollos® es un formulado en crema concentrado muy completo, actúa potenciando el engorde, el aroma, el sabor, el peso, dureza y los azúcares del cogollo, con resultados de cosechas sorprendentes en calidad y producción.

Es mucho más que un PK porque en su composición contiene, además de nitrógeno y un alto nivel de PK, lleva incorporado un escuadrón de activadores naturales, formando una cadena de eslabones entre todos los elementos de su composición, los cuales desempeñan una función nutricional muy completa y facilitan la asimilación del NPK aumentando su gran potencial en la planta. Revienta Cogollos® es un producto para cultivadores profesionales exigentes.

el mejor revienta-cogollos-basic

​Apto para cultivos hidropónicos y coco. En hidroponía diluir previamente el producto.

Revienta Cogollos Basic de Cannaboom es un potenciador de floración biomineral para plantas de marihuana. Los fertilizantes minerales destacan por su fácil de uso y la rápida asimilación por parte de las raíces, lo que los hace apropiados para cualquier tipo de cultivador por principiante que sea.

Contiene una gran cantidad de fósforo y potasio, los dos nutrientes que más demanda el cannabis para la formación de cogollos. El Fósforo es un nutrientes básico imprescindible en la formación de los cogollos y en la transferencia de energía solar a compuestos químicos.

El Potasio es esencial para que la planta pueda extraer agua del suelo y asimilarla por un proceso de osmosis, además de ser indispensable en la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular.

Este revienta cogollos es la pieza fundamental en la segunda fase de floración en un programa de cultivo con la gama de fertilizantes Basic de Cannaboom. Se trata de un PK 25-28 que garantiza un engorde de los cogollos espectacular, consiguiendo unas cosechas contundentes, resinosas y pesadas.

  • Usar 2 ml por litro de agua desde la mitad de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • Fuente: cannaboom.com

BloomBastic de Atami

Este producto es un cóctel de estimuladores minerales aplicable en las fases de floración y maduración. Bloombastic aumenta el contenido en azúcares del cultivo y por tanto el aroma. A través de una explosión de azúcares y producción de flores, Bloombastic proporciona grandes flores y frutos de aroma y sabor dulce.

Comparado con otros líquidos, Bloombastic contiene más de un 50% extra de bio-minerales (fósforo y potasio) y en él no se ha utilizado absolutamente ninguna sustancia no aprovechable (sodio y cloro). Bloombastic también tiene un efecto enzimático que previene el estrés.

ATA-Bloombastic-mejor revienta cogollos

Aplicación: Añadir durante las últimas 4 a 6 semanas de floración y maduración en combinación con la nutrición básica. Bloombastic puede utilizarse en cualquier sustrato (suelo, coco, hidropónico) y es compatible con todos los sistemas de riego.

Dosis: 0,5-1,0 ml por litro de solución nutriente. Eleva la CE de la solución nutriente.

PK: 14-15 W/W

Composición: Fosfato potásico, Hidróxido potásico, Ácido fosfórico, EDTA férrico, óxido pentafosfórico, mineral de arcilla.

  • Fuente: atamisouthamerica.com

Blossom Builder de Atami

Un finalizador que debe ser utilizado en las últimas 2 a 4 semanas de las etapas de floración y maduración de la planta. Mejora la estructura del fruto y la flor. Blossom Builder Liquid® contiene unos valores únicos de P:K de 1:1,5. Blossom Builder Liquid® es adecuado para todo tipo de substrato, tierra, hidropónico y coco, y puede ser utilizado en todos los sistemas de riego.

blossom builder el mejor revienta cogollos

Mezclar los nutrientes base habituales en un tanque, a continuación, añadir de 0,25 ml a 0,5 ml de Blossom Builder Liquid® por litro de solución nutritiva.

  Rootfast Ata de ATAMI. Estimulador de raices para Marihuana

Dosificación
0.25ml – 0.50ml: 1000ml

Fuente:Atami.com

Monster Bloom™ Revienta Cogollos

Monster Bloom es un estándar del sector a nivel mundial, y un mejorador de floración superventas por un motivo. Cuenta con una enorme cantidad de nutrientes esenciales que todas las plantas necesitan a medida que intentan producir al máximo. Esta fórmula proporciona un empuje potente a las plantas, pasando de la iniciación de la flor al desarrollo de flores y frutas del mayor tamaño posible.

Características clave:

  • Crea racimos de flores más grandes
  • Mejora la producción de la cosecha
  • Ayuda a que los cultivos maduren
  • Aumenta la duración de la producción

Análisis más profundo:

Nutrientes diseñados para maximizar la fotosíntesis

  • Proporciona una proporción específica de nutrientes que afectan al crecimiento de la planta mediante:
    • La activación de la actividad de las encimas
    • La aceleración de la síntesis de proteínas y almidón
    • El aumento de la fortaleza del tallo y el tronco
    • La estimulación del movimiento de los azúcares y almidones dentro de la planta
    • La regulación de la respiración, ayudando también a la toma de CO2
  • El magnesio añadido mejora la calidad de la flor mediante un metabolismo rápido de los carbohidratos para impulsar las funciones de la planta.
  • El azufre forma las encimas necesarias y ayuda a la formación de proteínas de las plantas y algunas vitaminas. Es crítico para añadir sabor y aceites esenciales.
  • La fórmula de Monster Bloom™ también contiene vitaminas añadidas para ayudar a las plantas en los periodos de desarrollo rápido.

Los ingredientes de alta calidad garantizan que sus plantas obtienen los nutrientes adecuados para crear flores más grandes.

  • Los componentes básicos de Monster Bloom se obtienen en base a la calidad, no del costo. Centrarse en la solubilidad más alta y la disponibilidad de la planta significa un mezclado más fácil, lo que significa un mayor impacto sobre las plantas.
  • La calidad de los ingredientes también se relaciona con lo que obtiene en cada botella. Monster Bloom es una referencia en el sector debido al nivel más bajo posible de impurezas. Las plantas desean nutrientes puros y sencillos.

Instrucciones de Uso

Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Lávese las manos después de usarlo. Almacenar en un lugar fresco y oscuro con tapa bien cerrada entre usos. Comience la aplicación cuando se estén formando los brotes y continúe usando con cada aplicación de fertilizante durante la floración. Suspenda su uso de 1 a 2 semanas antes de la cosecha de los cultivos.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle 1 cdta. por 5 galones de agua (6 g por 19 L). Úselo cada vez que fertiliza.

Fuente:Grotek.com

Green Sensation de Plagron

Plagron-Green-Sensation revienta cogollos

Green Sensation se asegura de que la información llegue al flujo de savia para ejecutar procesos nutricionales que son importantes para el mejor resultado de su cultivo

Bloques de construcción

Green Sensation proporciona la solución, ya que contiene un cuarto elemento de refuerzo, un booster. Se asegura de que los nutrientes adecuados están presentes en la planta para llevar a cabo los procesos de la misma. Debido a que Green Sensation provoca que la planta inicie el proceso que tiene un impacto positivo sobre el sabor y el rendimiento del resultado final, es importante proporcionar los bloques de construcción para alcanzar estos procesos.

Es un poderoso constructor de flores, un gran revienta cogollos. Su uso es avalado por multitud de cultivadores.

Green Sensation hace que la savia ponga los nutrientes adecuados para desencadenar procesos que conducen al mejor sabor y mayor rendimiento.La influencia positiva de estos procesos no debe ser asignado a un solo nutriente. Es la composición y la relación de los diversos nutrientes en Green Sensation que hace que la savia contenga la información correcta para desencadenar la planta al máximo. Estas son todas las nutrientes naturales que la propia planta absorbe en una situación ideal

  • Fuente: greensensation.com

Brutal Buds

Con Brutal Buds podrás obtener uno de los engordes más potentes del mercado gracias a la alta concentración de PK que presenta. Este complemento de engorde es ideal para cuando tus plantas empieza a crear las primeras flores, momento en el que deberemos añadir 1g por cada litro de agua de riego y extender su uso hasta las 2 últimas semanas antes del corte.

Obtendrás una producción de grandes y densos cogollos que aun a día de hoy sigue sorprendido la densidad de resina que presentan con el potencial aportado con Brutal Buds.

Brutal Buds es un producto estimulador de floración con un alto contenido de Pk con el que aumentaras la calidad y el tamaño de las flores, como revienta cogollos bueno que és.


Con Brutal Buds conseguirás que las dotar de mayor densidad a tus flores aumentando considerablemente su peso. Por consecuente el producto final será de mayor calidad y un peso más elevado.

brutal-buds

Este potente aditivo con alta concentración de PK es ideal para aumentar la cantidad de resina de tus cogollos y el tamaño de los cálices dando así una mayor densidad interior. Estimula la multiplicación celular explosiva encargada de dar un aspecto francamente inmejorable a tus cogollos en la fase final.

Brutal Buds es un complemento para engorde de los más potentes del mercado que ha sido enriquecido con oligoelementos y extractos de algas consiguiendo así un una generosa y exuberante floración. Tus sueños se harán realidad cuando empieces a ver inmensos y brillantes cogollos.

Presenta un composición de ingredientes de primera calidad cuidadosamente seleccionados para que la planta pueda asimilarlos de forma fácil y promover así una absorción directamente del medio tal y como están.

Brutal Buds presenta una gran versatilidad ya que encaja con gran facilidad en cualquier tabla de cultivo como producto de engorde. En combinación con fertilizantes base de floración conseguirás excelentes resultados.

¿Cuánta cantidad de Brutal Buds sé que tengo que echar?
Añadimos 1g por cada litro de agua de riego y completamos hasta conseguir el Ec optimo con el fertilizante base. Ya podemos proceder a regar desde que empiezan a aparecer las primeras flores.

Fuente: Growmarket.es

Delta 9

Incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

Las nuevas rutas biosintéticas del CBD y THC, enmarcan un nuevo panorama para el estudio de la producción de cannabinoides endógenos en las plantas. La sintasa THCA, es una proteína de peso molecular elevado con actividad enzimática que interviene directamente en la biosíntesis del Ácido Tetrahidrocannabinólico (THCA) y por tanto del THC. Cuando la actividad de esta enzima se encuentra impedida, los niveles de THC decrecen y favorece el de otros cannabinoides y productos de segundo orden.

CannaBioGen I+D, ha desarrollado DELTA 9 opiniones. Es un producto revolucionario compuesto de tres sustancias que concurren de forma natural en los organismos vivos, procedentes de la industria farmacéutica y carentes de fitotoxicidad. La sinergia de DELTA NUEVE actúa como bioestimulante de los procesos naturales del metabolismo del cannabis, SIN ALTERARLO, incrementando una actividad enzimática y proteínica muy específica y determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.

  Cultivo de marihuana con compost casero
Delta-9-de-Cannabiogen-mejor revienta cogollos

Con objeto de facilitar a las plantas los medios adecuados para poder desarrollar, estimular y favorecer otros bioprecesos directamente relacionados (almacenamiento, cofactores del sustrato orgánicos e inorgánicos, enzimas, aminoácidos esenciales, etc.), hemos incorporado un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum.

CannaBioGen I+D, ha ensayado distintos productos comerciales de algas de esta especie, seleccionando las más adecuadas por la calidad y riqueza de componentes bioactivos y nutrientes, provenientes de cosechas en las aguas más ricas del atlántico norte.

La dosificación y el tratamiento adecuado, proporcionan de forma natural más de 60 macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos y promotores del crecimiento que incrementan el rendimiento, la floración, la calidad y el vigor en el cannabis, sin problemas de incompatibilidades ni de excesos.

El contenido en citoquininas, auxinas y giberilinas naturales estimulan la división celular y la biosíntesis de proteínas y enzimas. Las citoquininas están implicadas en todas las fases de crecimiento de las plantas, desde la formación de raíces hasta el desarrollo de los tallos, hojas y yemas florales. La influencia en el cannabis es notable, sobre todo en el momento de estimular y favorecer los procesos de defensa ante el estrés, lo que origina una mayor producción de resinas cargadas de cannabinoides sin menoscabo apreciable en el rendimiento al desarrollar cada individuo una tolerancia superior.

La estimulación en la síntesis de antioxidantes enzimáticos (Dismutasa, Peroxidasas y Reductasa principalmente) y no enzimáticos (alfa-tocoferol /Vitamina E, beta-caroteno/Vitamina A y Ascorbato/Vitamina C), protegen la membrana celular contra la oxidación y el deterioro, generando la concentración endógena de resinas.

La perfecta absorción en el momento necesario de los macro y microelementos complejados naturalmente por los aminoácidos, hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales. Los aminoácidos actúan también como potentes bioestimuladores del metabolismo general del cannabis, por lo que es muy necesario el aporte complementario de nutrientes en nuestra formulación para que puedan desarrollar su potencial pleno.

Las betaínas, poliaminas y oligosacáridos, también están implicadas en la estimulación del metabolismo celular. Principalmente favorecen el equilibrio osmótico de las células a la vez que las protegen, proporcionando una mejor funcionalidad sin deterioro celular apreciable. Por otro lado las poliaminas y oligosacáridos son producidos de forma natural por las plantas y de lo poco que se sabe, es que propician la producción de etileno que influye en la mejora de la calidad, maduración floral, aroma y el sabor, a la vez que reducen el gasto extra de energía que supone la fabricación de estas sustancias por la planta, cuando son suministrados desde el exterior.

Por último, aumentan la resistencia sistémica adquirida (SAR) mediante la biosíntesis de proteínas, la cual ha sido descrita como la habilidad de las plantas para “vacunarse” contra las enfermedades, insectos y el estrés, lo que motiva en el cannabis que la producción de tricomas y cannabinoides se realice sin deterioro o menoscabo biológico de otras sustancias. De este modo la biogénesis de cada individuo parece no tener fin y proporciona una alta producción floral.

En definitiva, con DELTA NUEVE se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en CUATRO FASES distintas:

Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en el Cannabis sativa L, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.

Promoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores (Pirofosfato de Geranilo y Cannabinogerol, principalmente) de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico).

Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis enzimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.

Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática “sintasa THCA”, indispensable para la producción de THC.

Composición y análisis

Extracto de algas al 9,5 %
de la especie Ascophyllum nodosum
Nitrógeno (N) 1.5%
Fósforo (PO2) 4.0%
Potasio (KO2) 3.0%
Magnesio (MgO) 1.0%

Microelementos
Azufre (S) 210.0 ppm
Boro (B) 27.5 ppm
Bario(Ba) 25.0 ppm
Cobalto (Co) 8.0 ppm
Cobre (Cu) 126.0 ppm
Manganeso (Mn) 70.0 ppm
Molibdeno (Mo) 1,2 ppm
Zinc (Zn) 115.0 ppm
Calcio (Ca) 3.0%
Hierro (Fe) 0,7 %
Cadmio (Cd) Trazas

AMINOÁCIDOS
(gr de aminoácidos/100 gr de proteína):

Alanina
5.3
Arginina 8.0
A.Aspártico 6.9
Cisteína Trazas
A.Glutámico 10.0
Glicina 5.0
Histidina 1.3
Isoleucina 2.8
Leucina 4.6
Lisina 4.9
Metionina 0.7
Fenilalanina 2.3
Prolina 2.6
Serina 3.0
Treonina 2.8
Tirosina 0.9
Triptofano Trazas
Valina 3.7

Bioactivador Enzimático 0.7%
Complejo Vitaminico 1.0%
Citoquininas 600/800 ppm
Carbohidratos Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas
Promotores Crecimiento Auxinas, Gibberilinas y Citoquininas.
Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A,E y C)

Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico:

Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.

Compatibilidades

Con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.

Fuente: cannabiogen.com

Big Bud Liquido

big bud el mejor revienta cogollos

Del mismo modo que después de cada entrenamiento, los culturistas toman suplementos con aminoácidos para la construcción de proteínas, los cogollos necesitan una inyección de aminoácidos. Si pruebas Big Bud®, verás cómo ganan tamaño, masa y vigor gracias a la amplia selección de L-aminoácidos disponibles en la fórmula. Sin duda, tus plantas obtendrán las cantidades apropiadas de fósforo y potasio para favorecer la floración, pero además de este aporte de P y K, también suministrarás una amplia gama de nutrientes secundarios, que permitirán que la planta emplee menos tiempo y energía en formar su propio tejido de aminoácidos. Las plantas se podrán dedicar exclusivamente a generar cogollos más grandes y más pesados. Por último, al añadir ácido L-ascórbico, se potenciará el rendimiento al máximo y al mismo tiempo, la planta estará más protegida gracias a sus propiedades antioxidantes. ¿Quieres unos cogollos enormes y voluminosos? ¿ Quieres el mejor revienta cogollos? Prueba Big Bud. Verás cómo ganan tamaño, masa y fuerza gracias a la amplia selección de aminoácidos que contiene Big Bud.

  Hasta cuando Engordan los Cogollos de Marihuana

  • Fuente: advancednutrients.es

Cannaboost

  • Mejor rendimiento
    CANNABOOST estimula el desarrollo de nuevas flores. Debido a esto, los cogollos pueden llegar a ser más pesados que de costumbre. Ya que la maduración de los cogollos también ocurre paulatinamente, el resultado es una cosecha más uniforme. Algo realmente especial sobre CANNABOOST es que no solo garantiza un mayor rendimiento, sino también un mejor sabor; ¡un extra para el cultivador CANNA!
  • Adecuado para cualquier sustrato o medio de cultivo
    CANNABOOST es un estimulador de floración universal, lo que significa que puede ser utilizado con cualquier sistema de cultivo y en combinación con cualquier solución de nutrientes, sin excepción. Además de ser añadido al sustrato, CANNABOOST también puede ser utilizado para rociar las hojas (nutrición foliar). La ventaja de esto es que la planta puede absorber el estimulador floral directamente a través de sus hojas.
  • Mayor rendimiento en combinación con PK 13/14
    CANNABOOST no es un nutriente, sino un aditivo que potencia la fotosíntesis de la planta (una de las reacciones que conforman el metabolismo de una planta), lo que asegura que los frutos se formen más rápido. La disponibilidad de los nutrientes es muy importante para alcanzar unos resultados óptimos con CANNABOOST, y esta disponibilidad está garantizada con los nutrientes de CANNA. Si se utilizan los nutrientes de CANNA en combinación con CANNA PK 13/14, se pueden conseguir incluso mejores resultados, ya que el PK 13/14 proporciona a la planta elementos para una floración extra, mientras que CANNABOOST hace posible que la planta tenga la energía necesaria para poder hacer uso de estos elementos.
cannaboost el mejor revienta cogollos

  • Mejora en la maduración y un sistema inmunológico reforzado
    CANNABOOST contiene estimuladores florales que aseguran una excelente maduración. También contiene reguladores florales naturales que ayudan a un desarrollo del fruto más uniforme y una floración final reforzada. Gracias a la mejorada regulación de energía, la planta mantiene las reservas de energías suficientes para resistir a las enfermedades, de no ser así, las enfermedades atacarían, resultando desastroso para la cosecha.
  • Un sabor más completo y potente
    Con CANNABOOST tienes garantizado tanto un mejor rendimiento como un sabor excepcional. Una buena cosecha no solo se expresa en términos de peso hoy en día, la calidad está comenzando a jugar un papel más importante, lo que implica que el sabor también esté tomando relevancia. Aumentando la velocidad de la fotosíntesis se incrementa, a su vez, la producción de azúcar en los cogollos, lo que endulza el sabor y hace que los sabores naturales de los cogollos se generen en mayores concentraciones. El reforzado olor de los aceites esenciales de los frutos habla por si solo.
  • Fuente: canna.es

Top Candy de Top Crop

top candy el mejor revienta cogollos

Top Candy de Top Crop es un producto a base de extractos naturales de plantas, rico en hidratos de carbono; su principal función es el aumento de peso y volumen de las flores. Así mismo debido a su composición mejora notablemente el olor y el sabor de las cosechas.

Top Candy es un producto 100% natural y orgánico por lo que puede emplearse hasta el último día del ciclo.

Uso y aplicaciones:

Diluir a razón de: 2ml/L de agua. A partir de la 3ª ó 4ª semana de floración.
Formatos: Disponible en formatos de 1, 5 y 10 litros.
  • Fuente: topcropfert.com

Conclusiones sobre cúal es el mejor

He probado diferentes diversos revienta cogollos entre ellos el Bloombastic, el Bio bloombastic, CannaBoost, el Delta 9, el Blossom Builder y el Agrobeta mega PK además de los tradicionales PK . El delta 9 es muy bueno está hecho a base de algas no afecta el pH de la solución nutriente y a diferencia de los otros se aplica desde incluso el principio de la floración por medio de como sabéis aplicación foliar y después de sucesivas radicular.

El delta 9 lo que sí notado es que deja un saborcillo final en las plantas, aunque lavemos muy bien las raíces, por lo demás es un estupendo revienta cogollos estimula muy bien la floración, y produce cogollos grandes y duros como piedras repletos de resina.

El Blossom Builder es una excelente alternativa pues es realmente económico y por experiencia propia os digo que huele exactamente igual que su hermano más caro el bloombastic.

El Blossom Builder no he notado que deje ningún sabor final en la marihuana curada quedé muy satisfecho con ese producto, lo dejé porque me decidí a probar otros pero la verdad es muy bueno es un gran revienta cogollos.

Que decir sobre el Bio bloombastic el producto estrella de Atami pues nada un excelente estimulador de la floración y muy buen revienta cogollos huele muy bien se nota que es Bio y lleva una buena carga de bacterias. Su dosificación es muy baja en torno a 0,5 mL por litro de solución y da un saborcillo ligeramente dulce a la hierba la verdad muy agradable estuve trabajando con él unos 2 años y muy bien muy contento con este revienta cogollos.

Por último hablar del AGROBETA Mega PK con el que llevo ya 4 años seguidos y la verdad para mi cumple su función porque realizó todos mis cultivos con el 95% de orgánico, sólo aplicó la AGROBETA mega pk a razón de 0,5 gramos por litro en la quinta sexta y séptima semana de floración para seguir con el engorde o más bien finalizar la dureza de los mismos. Es un producto que no deja ningún sabor final y una alternativa super económica a los Revienta Cogollos caros. En los seguimientos podéis ver lo utilizamos siempre con excelentes resultados.

El Cannaboost también trabaja muy bien como Revienta Cogollos, salen unos buenos pepinos, usándolo. No he notado que deje ningún sabor y si he notado mucha diferencia de rendimiento con la versión Bio que lo veo más bien flojillo.

De Top crop he oído hablar muy bien aunque nunca probé sus abonos pero sí su sustrato y fué de lujo. Me han comentado que el top candy engorda muy bien las flores y aumenta la producción de azúcares, obteniendo así cosechas dulces.

Con Advanced Nutrients llevo un mes trabajando este revienta cogollos y es un lujo, yo diría de los mejores abonos para marihuana que he probado y como no el Big Buds es la caña, produce cogollos mucho más densos de lo normal que cuando secan son como piedras o cartón roca.

Sobre Plagron decir que muchos amigos mios cultivan con esa marca y les va muy bien, yo todavía no he tenido el gusto de probarla, más seguro que en un futuro me animo le damos una vuelta al asunto.

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

**Enviando este comentario, entendemos que aceptas de nuevo nuestra ley privacidad. Los comentarios están legitimados y revisados por Carlos Díaz, responsable y adminsitrador de este blog