X

El Mejor Estimulador de Floración para Marihuana

En el cultivo de las plantas de marihuana a parte de tener los clásicos abonos, tenemos los estimuladores de floración, que ayudan y mucho a la planta a florecer mejor, con más vigor, produciendo más cogollos y de mayor densidad por eso en este post trataremos sobre el mejor estimulador de floración.

Por supuesto de los que voy a hablar los he probado todos y puedo dar una opinión objetiva sobre ellos. En total vamos a mencionar 5. Después de leer el artículo podrás decidir cúal de ellos te conviene o es el mejor estimulador de floración para tú cultivo.

El Mejor estimulador de floración para Marihuana

Delta 9

Fabricado por cannabiogen una empresa española. Este estimulador es de sobra conocido y muchos cultivos incluidos los seguimientos que tenemos en la web avalan sus propiedades y beneficios en el cultivo de marihuana.

Está hecho a base de algas marinas. Está compuesto por un montón de aminoácidos y nutrientes tanto macro como micro tan necesarios para el correcto desarrollo de la floración.

La aplicación es sencilla y para ello os dejo este enlace Como usar el Delta 9

Conozco cultivadores que lo usan también como abono durante todo el cultivo y dicen irles bien, pero os digo que no es lo propio o lo adecuado.

El Delta 9 hará que tus matas produzcan entrenudos más cortos propiciando la formación puntas más largas. Este producto o estimulador de floración hará que tus plantas resinen de manera inusual y que la densidad de los cogollos sea más lata con el consecuente aumento en gramos al final del cultivo cuando cosechamos se nota y bastante.

Bud Ignitor de Advanced Nutrients

Este estimulador de la prestigiosa y galardonada marca Advanced Nutrients te dejará sin palabras si te decides a usarlo. Su dosificación es más baja que otros por eso que no te te tire para atrás el precio pues rinde más que otros y al final en dinero gasta lo mismo pero comprando este personalmente para mí lleva es el mejor de todos. Está eaborado a partir de ingredientes 100% naturales.

Su labor y beneficios son el producir un entrenudo muyy corto, favoreciendo así la formación de muyy largas colas o puntas. Se usa durante las dos primeras semanas de floración con lo que por lo que podreis apreciar apenas gastareis unos militros por cultivo, es decir dura mucho un bote de Bud Ignitor.

Os dejo este enlace a la web de Advanced Nutrients Bud Ignitor

Cannaboost de Canna

Otro fantástico estimulador de floración de la prestigiosa Canna y de la cúal hemos usado sus abonos en nuestros seguimientos durante casi 2 años. Se nota y mucho el usarlo. Se utiliza desde el principio de la floración a razón de 2ml/l y a partir de la 4º semana de floración 4ml/l.

también es de precio elevado pero pensad que merece la pena gastar unos euros o dolares de más y obtener imaginate 60 gr más de cosecha cultivando con 400 wts. ¿ Cuánto más no valen esos 60 gr de marihuana que un bote de estimulador de floración? Compensa y mucho usar estimuladores de floración.

Si se utilizan los nutrientes de Canna en combinación con Canna PK 13/14, se pueden conseguir incluso mejores resultados, ya que el PK 13/14 proporciona a la planta elementos para una floración extra, mientras que Cannaboost hace posible que la planta tenga la energía necesaria para poder hacer uso de estos elementos.

BactoBloom

Este producto es la ostia de bueno. Crea un caldo de bacterias beneficiosas que estimulan y potencian la floración, matiene a las plantas muy sanas y es un excelente corrector de carencias pues hace asimilables los abonos del substrato. Puedo dar fé después de usarlo mucho que me ha salvado más de un cultivo ante carencias raras e inexplicables. El producto es utilizado como abono natural para las plantas.

Vamos su uso se nota y mucho. Es barato y tenenmos la versión de estimulador para autoflorecientes de esta marca; Bactomatik. Os dejo un enlace a su web Agrobacterias.com

Silver Bloom Stimulator de Agrobeta

Este es otro estimulador de floración de la marca española Agrobeta. Es muy concentrado, se usan 1ml por cada 10 litos de agua para que os imagineis lo que os puede durar un bote. A mí me duró un año.

Su uso permite una mejor asimilación por parte de las raíces de los nutrientes, por lo que las plantas son más fuertes y vigorosas, así como un mayor rendimiento en los procesos de fotosíntesis, lo cual acelera los procesos de floración y maduración. El peso final en la cosecha se nota y es un excelente producto relación calidad precio que no deberias dejar de probar

Bio BloomBastic de Atami

De este estimulador de floración tenemos la versión bio y la mineral. La que yo he probado es la bio y es muy buena. Huele muy bien como a dulce y ese dulcor se nota en las plantas cuando las fumas, pues hace que las plantas produzcan más azúcares, resinen mucho más y los cogollos se ponen como piedras. Es el producto estrella de Atami.

Su dosificación es muy baja apenas 0.5 ml/litro durante las 4 últimas semanas de floración. Asimismo su precio es muy absequible.

Este post fué modificado 11 febrero, 2019 6:59 am

AutoCultivo :Blogger y Cultivador Cannábico desde hace 15 años. Estudioso y frikie de la Marihuana. Libre de pensamiento, con información veraz, amante del respeto y el derecho de poder elegir libremente nuestra medicina. Actualmente con mi nuevo proyecto de semillas propias.
X

AutoCultivo

Esta web usa cookies y es sólo para mayores de 18 años. Si cumples y aceptas esto puedes continuar.

Para más información sobre la Política de Privacidad Click Aquí
Política de Privacidad