En este post vamos a tratar de exponer cuales son los 14 mejores abonos de floración para la Marihuana o el mejor. Voy a hablar de los que he probado así podré hablar de ellos con propiedad y no de oídas. En estos 12 años que llevo cultivando he probado casi todas las gamas y hay unos cuantos que me han llamado la atención tanto abonos orgánicos como minerales.

Por eso este post lo dividiremos entre los abonos orgánicos y abonos minerales. Entre esos para mí son los 14 mejores abonos para la floración de la marihuana.

Los 14 mejores abonos de Floración para la Marihuana

Voy a empezar por los orgánicos o bio. Al principio cultivé con minerales, después a los 3 años cambié a orgánicos y así sucesivamente hasta estos 3 últimos años que cultivo sólo con orgánico porque después de tanto tiempo me dí cuenta de que en sabor ganaba mucho y que apenas perdía en producción cultivando con orgánico además me ahorraba problemas de sobre-fertilización, medir ph y excesos de sales en el substrato.

Bien ahora vamos al grano.

El Mejor Abono de Floración Orgánico para Marihuana

Abono orgánico de BAC Bloom

bac organic-bloom mejores abonos

La equilibrada B.A.C organic bloom, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan durante dicha fase. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de floración. Tendrás principalmente una exuberante creación y formación de flores y cogollos… En combinación con el estimulador de floración B.A.C, por ejemplo el B.A.C organic bloom hará que  tu cosecha sea más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja).

Es un abono excelente que no altera el ph de tu agua. Su dosificación por lo general es de 2ml/litro lo que lo hace muy económico. El sabor final de la cosecha cultivando con BAC es increiblemente bueno, para mi en la gama bio es el mejor abono de floración.

AGROBETA FLOWERING BLACK LINE PROFESIONAL

fertilizantes-abonos-agrobeta-cannabis (5)

AGROBETA FLOWERING BLACK LINE es un producto cien por ciento orgánico, que mejora el vigor de la planta, acrecienta sus defensas naturales, estimula el desarrollo vegetativo y de floración por medio de bioestimuladores ecológicos al unísono que le ofrece a la planta los macro y microelementos precisos y apropiadamente equilibrados para una floración exuberante.

La presencia de fósforo y potasio orgánicos, completamente digeribles por la planta, al lado de un frágil equilibrio de micronutrientes y hidratos de carbono con una presencia señalada de hierro y magnesio naturales le proporcionan a este producto peculiaridades precisas de cara al desarrollo de aromas, sabores y conseguir cogollos apretados y una mayor cantidad de resina.

DOSIS Y también INSTRUCCIONES DE USO

Agitar ya antes de utilizar el producto. Repartir la cantidad deseada con el tapón. Regar de forma directa sobre la tierra, eludiendo que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Este producto se aplica en una dosis de 1 ml/ por cada 1 L de agua de riego a lo largo de toda la fase de floración.

COMPOSICION GARANTIZADA

  • Ázoe Total (N)……….…………………….. trescientos por ciento p/p
  • Fosforo (P2O5) …….…………………………… seis.00 por ciento p/p
  • Potasio (K2O) ……………………………….… seis.00 por ciento p/p
  • Microelementos ………………………………. cien por ciento p/p
  • pH …………………………………..………… cinco-seis
  • Densidad ……………………………………….. ciento veintidos g/ml

Abono orgánico de Canna Bio Flores

canna-bio-flores-floracion mejores abonos floracion marihuana

Es un abono o fertilizante orgánico de origen vegetal. Aporta todos los nutrientes necesarios y en combinación con el Bio Boost obtenemos plantas sanas, fuertes y buenas cosechas como podreis ver en este seguimiento de cultivo por ejemplo, Click Aquí.

  Lavado de Raices, Cómo y cuando hacerlo en Marihuana

La dosificación de este abono es un poco alta, de 4ml/litro. Está certificado como 100% biológico. Mantiene con mucha vida nuestro substrato ya que aporta aminoácidos y ácidos reactivadores de la vida microbiana de substrato necesarios para la vida óptima de la planta.

El sabor final de la cosecha es sin parangón, especialmente ricas y sabrosas salen los cogollos, dulces. Se nota quién cultiva con Canna cuando fumas su hierba, especialmente si has probado o cultivado previamente con este abono.

Abono orgánico de Plagron Alga Bloom

alga-bloom-plagron mejores abonos floracion marihuana

Especialmente para esta fase del cultivo Plagron ha desarrollado Alga Bloom. Un nutriente orgánico-mineral líquido con una combinación bien equilibrada de fósforo y potasio absorbibles directamente por la planta, que optimiza el desarrollo de la floración de una manera natural.

Su dosificación es de unos 4ml/litro. En combinación con el resto de la gama orgánica de abonos plagron obtendrás cosechas muyyy generosas, por encima de la media normal. Creo que este y el de BAC  son los que más engordan la planta bajo mi punto de vista y los resultados que he obtenido, en los seguimiento de cultivo de interior de la web lo podéis comprobar.

Abono orgánico BioBloom de Biobizz

biobizz abono-floracion mejores abonos

Este fué el primer abono con el que comenzé a cultivar hace 12 años. No altera el ph del agua. No es que produzca cosechas muy abundante pero es muy sencillo de usar y con sólo 3ml/litro es suficiente. Igualmente el sabor final de las cosechas es tremendo de bueno y ricas que salen. No te causará problemas en el cultivo y las plantas crecerán fuertes y muy sanas con un color verde envidiable.

Hay Aditivos como el Bio Heaven para combinar con este abono con el que tendremos una mejor vida en el suelo de las plantas aportando microorganismos beneficiosos y ayudando al sistema radicular. También se utiliza junto con Top Max para potenciar la floración.

Abono orgánico Iguana Juice Bloom Advanced Nutrients

iguana_juice_bloom mejores abonos marihuana

Ojo a este abono, es una pasada de bueno que combinado con el resto de la gama al ejemplo que de Carboload y Bud Candy producen cosechas como de sí un abono mineral se tratase. Son un poco más caros pero creedme merece la pena probarlo.

Contiene una gran cantidad de componentes orgánicos entre los que destacan la harina de pescado, extracto de yuca, harina de quelpo, extracto de alfalfa y extracto de levadura de cerveza entre otros muchos, todos ellos destinados a nutrir nuestra cosecha.

Con dosificar unos 3m/litro es suficiente por lo que aunque sea unos euros más caro al fianl compensa pues dura más cultivos. Es llamativo que este abono regule el ph de nuestra solución nutriente para regar, con lo cual que olvidas de medir ph, mezclas y riegas , así de fácil.

Guano de Murciélago Agrobeta

agrobeta-bat-guano mejor abono para floracion de la marihuana

El guano de murciélago es el abono orgánico por excelencia que no puede faltar en ningún cultivo en tierra. Aporta una gran cantidad de fósforo y potasio, protege de enfermedades a las raíces, endurece los cogollos y la gananacia en peso final en considerable.

Da un sabor afrutado a nuestras cosechas. Podemos preparar el té de guano asimilable muy rapidamente por las plantas.

Este tipo de guano se considera como el mejor abono de naturaleza orgánica. Su utilidad es altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos debido a sus riquezas propias. Ningún guano es tan beneficioso como el procedente de Indonesia.

  Atado de la Planta de Marihuana

Nitrógeno total  …………………….   8.00 % p/p
Fósforo (P2O5) total ………………  29.00 % p/p
Potasio (K2O) total ………………..    2.00 % p/p
Calcio (CaO) ……………………….   35.00 % p/p
Extracto Húmico …………………..     4.91 % p/p
Acidos Húmicos ……………………    1.05 % p/p
Acidos Fúlvicos …………………..     3.85 % p/p
Materia Orgánica …………………    20.60 % p/p

Más microelementos como Boro (B), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Magnesio (Mg) entre otros.

Su aplicación es mezclando 0.5kg en 50 litros de tierra.

Humus de Lombriz

humus de lombriz mejor abono de floracion para marihuana

Es un excelente abono para la marihuana. Aplicándolo como el guano al principio cuando hacemos la mezcla de la tierra no proporcionará o mejor dicho a la plantas, una fuerza y un vigor extra. Al enriquezer nuestro substrato y aportar una gran vida microbiana al substrato. Daros cuenta que cuando un bosque se quema quienes lo regeneran son las lombrizes que están bajo el susbtrato con su humus o hablando de otra manera con la caca de la lombriz para que os imagineis las propiedades del humus de lombriz que además es muy barato y absequible para todos los bolsillos.

Tenemos dos versiones la sólida y la líquida. La forma líquida es más bien para pulverizaciones foliares y también para aplicar por riego por supuesto.

El Mejor Abono de Floración Mineral para la Marihuana

Bloombastic de Atami

bloombastic mejor abono paara floracion marihuana

Es un abono y estimulador de la floración a la vez. Tiene una alta concentración de p k 14-15. Con poca dosificación obtendremos resultados sorprendentes, se aplica a razón de 0.5 ml/litro y a partir de la 3ª semana de floración.

Lo que he notado al utilizar bloombastic es que los cogollos se ponen duros como piedras y también un destacable sabor dulce de las cosechas.

Con Bloombastic tenemos fósforo y potasio de sobra para la floración, al ser mineral es rapidamente absorvido  por la planta. No altera el ph de nuestra solución nutriente.

Lo he usado unos 2 años y sólo puedo hablar muy bien de este producto. Recordad con unas 2 aplicaciones a la semana llega de sobra. Uno de los mejores abonos para la floración de la marihuana.

Abono Hesi de Floración

Hesi mejor abono Floracion

Otro excelente fertilizante. Corrige el ph de nuestra solución nutriente con lo que nos olvidamos del medidor y de medir obviamente. Contiene todos los nutrientes necesarios.

Hay que tener cuidado pues yo compré una garrafa de 5 litros y en un año estaba estropeado con lo cual es mejor comprar de litro en litro. Se dosifica a razón de 4ml/l. Con el conseguimos plantas muy fuertes y sanas. Si lo combinas el complejo vitamínico de Hesi tienes el éxito asegurado.

Recuerda al utilizar fertilizante minerales dejar de usarlos 10 días antes de la cosecha y haz un lavado de raíces final si puedes.

Abono Terra Flores de Canna

canna-terra-flores mejor abono
  • Terra Flores evita la unión de iones nutritivos. La disponibilidad y composición de los nutrientes juega un papel esencial en la fase de floración de la planta.
  • Terra Flores es un perfecto estimulante en la formación del fruto y contiene todos los nutrientes que la flor necesita durante la fase de floración.
  • Terra Flores es además rica en oligoelementos quelatados que están presentes en una forma de facilita la absorción inmediata, lo que garantiza una generosa floración.

Texto fuente de Canna

Delta 9 Estimulador y abono para Marihuana

delta 9 mejor abono para marihuana

Es una fantástico producto y no es que lo diga yo , os lo pueden afirmar muchos cultivadores del mundo. Tiene un montón de nutrientes macro y micro y está repleto de aminoácidos. Se hace a base de algas. Lo única contra que le encuentro es que hay que hacer un lavado de raíces muy bien hecho antes de cosechar o deja un sabor en la cosecha muy característico. Muchos dicen que es el mejor abono para marihuana en fase de floración

  Tabla de Abonados de Power Nutrients

Se utiliza en dosis de 6ml/litro, pero para ello tenemos el post de sobre como usar delta 9.

Connoisseur Bloom A&B de Advanced Nutrients

connoisseur_bloom

Es un abono de uso profesional de unos resultados impresionantes. Contiene todos los nutrientes y ácidos fúlvicos además de aminoácidos. Regula el ph de nuestra solución nutriente.

Usando este abono la ganancia en peso es considerable y da buen sabor a las cosechas. Se usa a razón de 2ml/litros de A+B al comienzo de la floración y 4m/litro en la fase avanzada de floración o 4 semana.

Es un abono fantástico y ganador de múltiples premios al mejor abono.

Sitio web Advanced Nutrients

AGROBETA START SHOT

agrobeta-start-shot_mejor_abono_floracion

AGROBETA START SHOT es un estimulante organomineral que acelera los procesos de floración elaborado desde aminoácidos y distintos agentes elicitores que aumentan la producción de las hormonas de floración en las plantas. El empleo de este producto es la creación de un mayor número de brotes. A resultas de esto se formarán flores más compactas y espesas al final del cultivo.

AGROBETA START SHOT contiene en su formulación aminoácidos, elicitores de los procesos de floración y algas del tipo Spirulina. Por otro lado contiene magnesio, que es un mineral que interviene en los procesos de fotosíntesis de la planta maximizando la absorción de la luz por la parte de la planta mediante la creación de moléculas complejas.

Este potenciador de floración se puede emplear tanto para cultivo en interior como en exterior y además de esto en cualquier sistema de cultivo: tierra, coco, hidroponía y aeroponía.

DOSIFICACION

Se aplica en riego mezclando 1 ml de producto por cada Litro de caldo a preparar. Emplear a lo largo de las semanas 1, dos, tres y cuatro del periodo de floración. Regar de forma directa sobre el género de sustrato que se esté usando. No usar por vía foliar.

AGROBETA BETA FLORA

agrobeta-beta-floracion-mejor-abono

AGROBETA BETA FLORA es un abono de floración elaborado con materias primas minerales de alta calidad y solubilidad. El empleo de este producto está desarrollado para el cultivo en tierra y da la cantidad precisa de macro y microlementos precisos para la fase de floración de nuestro cultivo.

AGROBETA BETA FLORA es un abono rico en compuestos de fósforo y potasio sencillamente absorbibles por la planta como distintos micronutrientes quelatados para eludir la aparición de faltas a lo largo de esta fase del cultivo. Vamos a ver un aumento en el desarrollo de las flores y los cogollos de nuestras plantas.

COMPOSICION GARANTIZADA

Ázoe total …………………. veinte por ciento p/p
Fósforo (P2O5) ………………….. veinte por ciento p/p
Potasio (K2O) ……………………. cuarenta por ciento p/p
Azufre (SO3) …………………….. 0.7 por ciento p/p
Magnesio (MgO) ………………… diez por ciento p/p
Boro (B) …………………………. 0.06 por ciento p/p
Cobre (Cu) ……………………….. 0.01 por ciento p/p
Hierro (FeO) ……………………… 0.02 por ciento p/p
Manganeso (Mn)…………………. 0.02 por ciento p/p
Zinc (Zn) ………………………….. 0.04 por ciento p/p
Molibdeno (Mo) …………………… 0.03 por ciento p/p

Todos y cada uno de los microlementos citados, salvo el Boro y el Cobre, están quelatados con EDDHA y HGA.

DOSIFICACION

Se aplica en riego mezclando cinco ml por Litro de agua. Se utiliza a lo largo de toda la fase de floración. Se aconseja un valor de pH entre cinco.8 y sesenta y dos para optimar la asimilación de los nutrientes.

Regar de manera directa sobre la tierra, eludiendo que el agua abonada entre en contacto con las hojas. Los riegos deben efectuarse de forma alterna con agua únicamente.

Sitio web Agrobeta

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.