Hola amigos, me he ido a la playa con la familia y me llevé mi olor: #0000ff;”>Medtainer con hierba, papel y un mechero dentro de él, todo lo necesario para armar un petardo en un sólo recipiente que es hermético y grinder de plástico con calidad médica y con un grinder capaz de triturar granos de café como podreis ver en el video.

Resiste muy bien el agua por lo cual es totalmente estanco y lo puedes sumergir sin problemas. No deja pasar olores. Lo veo un elemento muy útil para todo el año pero muy en especial para el verano que será cuando le saquemos mucho más partido al Medtainer. El grinder como os dicho trabaja muy bien y es muy resistente y duradero.

Sus dimensiones son de 4 cm ancho por 9 cm altura, y su grosor es de sobre 1mm.

Es muy cómodo el Medtainer, te bañas con él y es totalmente impermeable y hermético, una especie de navaja suiza del fumador de marihuana.

Medtainer el Grinder Multiusos

Al igual que el resto de los grinders de plástico se limpia igual que uno de plástico y es más es que es díficil de manchar o mejor dicho ensuciarse con los restos pues parece un plástico siliconado tipo “El Chube” pero no tan blando. Sí le pasamos al medtainer un bastoncillo empapado de alcohol cada semana casi te garantizo que no tendrás que limpiar el grinder en profundidad nunca.

  Remedios carencias de nutrientes Marihuana

Es un plástico de tipo medicinal como os comenté muy resistente en el que es muyyy díficil romper un diente del medtainer. Pues como os dije nos sirve de almacenaje de la marihuana en el que podemos llevar hasta 5 gr de yerba sin problemas, nuestro librillo y llega para hacer un porro, tenemos todo en uno, como digo una navaja multiusos del fumeta, sobre todo destacar QUE ES IMPERMEABLE, puedes meterte en el agua con él que te aseguro que no se moja nada de los que lleves dentro.

Medtainer; Recipiente hermético y grinder de calidad medicinal 6 Medtainer; Recipiente hermético y grinder de calidad medicinal 5 Medtainer; Recipiente hermético y grinder de calidad medicinal 4 Medtainer; Recipiente hermético y grinder de calidad medicinal 3 Medtainer; Recipiente hermético y grinder de calidad medicinal 2

 

Vídeo de un Medtainer

https://www.youtube.com/watch?v=902KPHrfe-I

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad