Ahora sí ya se armó amigos de paz y amor verde. Este fin de semana fue el cumpleaños de Bob Marley e indudablemente su familia quiso celebrarlo de una forma ESPECIAL. Se trata de nada más y nada menos que el lanzamiento oficial de la marca Marley Natural, con la cual se incorporan a la industria legal de la plantas de marihuana en los Estados Unidos. Una gran cantidad de diversos accesorios como pipas, vaporizadores, y demás, estarán disponibles en un acabado de caoba muy fino -pues para que no pierdan el estilo, ¿verdad?-, además de una variedad de plantas para los paladares más exigentes.
 

Marley_Natural_Cannabis

marley_natural_

 

Por ahora la marca debutará en Los Angeles, pero sus intenciones son llegar al resto de California, Colorado, Washington, Nevada y Oregon a finales de este año. 

Fue gracias al incremento de la venta ‘legal’ de marihuana en Estados Unidos, que poco a poco han aparecido más marcas que entran a dicha industria. Fue allí cuando Cedella Marley, la hija del cantante, se le ocurrió que por alguna y extraña razón hacer una marca con el nombre de su padre pues pegaría… -quién sabe por qué-.

Ella explicó:

Tenemos la suerte de estar viviendo en una época prometedora con cambios positivos, especialmente en la relación con el cannabis y como la gente lo recibe. Mi padre estaría muy feliz de ver a tanta gente apreciando el poder natural de la planta, así como los beneficios de la planta para la sociedad.

Las ventas legales en Estados Unidos del cannabis generaron en el 2015 ganancias superiores a $5.4 millones de dólares y se estima que este año incremente a un $6,7 millones; de hecho se pronostica un crecimiento de hasta $21, 8 millones en los próximos cinco años

El gerente general de Marley Natural remató:

Es extremadamente importante para nosotros y para la familia Marley, que esta empresa opere con integridad y una fuerte conciencia social. Nuestros productos son altamente positivos en manera ambiental y somos socialmente responsables ya que Bob Marley así lo hubiera querido.

Esta no es la primera vez que un famoso lanza su propia marca de cannabis, Snoop Dogg y Willy Nelson previamente lo habían hecho, pero indudablemente no se compara con el peso de las volutas de un Bob Marley.

– See more at: http://www.sopitas.com/579517-marley-natural-la-nueva-marca-de-marihuana-de-bob-marley-en-eua/#sthash.TDnpmTbx.dpuf

  Cómo la Marihuana puede ayudar a los introvertidos

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.