MarihuanaSemillas de Marihuana

Marihuana Pinneaple Punch

blog web autocultivo mariguana marihuanas

pineapple-punch-photoPinneaple Punch del banco de semillas Flying Dutchmen es una planta de marihuana de gran calidad. Se compone de diferentes genéticas que han revolucionado el mercado cannabico internacional procedentes de diferentes regiones del mundo como Hawaii, Brazil, India y Colombia.

El resultado obtenido tras el cruce es una excelente genética de cannabis de la que deberemos tener en cuenta sus ancestros para conocer todo su potencial.

Ancestros de Pinneaple Punch

Por un lado nos encontramos con The Real Mc Coy, una planta de marihuana creada a partir diferentes genéticas procedentes de Hawaii cruzada a su vez con The Pure, una selección de la marihuana Skunk.

utopia

El resultado obtenido tras el cruce es una planta de cannabis híbrida que comparte grandes rasgos genéticos de skunk aunque con destacados matices aportados por la genética Hawaiiana. Le aporta un incremento de la psicactividad junto a unas cualidades organolépticas de las que destacan notas picantes al paladar.

Su crecimiento será vigoroso y ramificado desde un inicio, con tallos y ramas gruesas y robustas con hojas de color verde claro y folios estrechos que delatan su gran parte de genética sativa de la cual se compone. La floración de esta antecesora durará unas 12 semanas con una producción media/baja de unos 300 gr/m2 destacando por encima de todo el excelente sabor dulce y picante muy equilibrado.

Cabe destacar que las genéticas sativas como las hawaiianas no son plantas de marihuana aptas para cultivadores iniciados pues su larga floración conllevará una alimentación progresiva y equilibrada necesitando un lento incremento en la nutrición según etapa de vida en la que se encuentre.

semillaslowcost-movil

Genética Skunk

Por parte paterna nos encontramos compone con la marihuana Skunk#1. Esta planta de marihuana es conocida hoy en día por todos los cultivadores, tanto iniciados como profesionales. Contiene grandes cualidades como una gran estabilidad, resistencia a las plagas de bichos y hongos junto a su fácil cultivo por una gran estabilidad en todos los individuos la convierte en una joya para el breeding.

Hay actualmente muchas variedades de cannabis que se han creadas mediante cruces de Skunk. Es y ha sido utilizada en el mundo del breeding con el objetivo de poder obtener, guardar y trabajar aquellas genéticas más distinguidas que contengan cualidades destacables a tener en cuenta para incrementar las propiedades psicoactivas y medicinales del cannabis.

Desde los años 80′ esta bella dama se ha dado a conocer en todos los certámenes cannabicos internacionales ganando multitud de distinguidos premios desde su presentación de la High Times Cannabis Cup en el año 1988 presentada por Cultivator’s Choice.

Descripción de la marihuana Pinneaple Punch

Pinneaple Punch es una planta de cannabis con un crecimiento vigoroso con tallos y ramas robustas, fáciles de moldear. Sus hojas son de tamaño medio de color verde claro pudiendo observar con facilidad del gen sativo del cual se compone. A medida que va avanzando su ciclo vital las hojas pueden adoptar colores que tienden al verde lima pasando por el amarillo al final de floración.

Es una planta de marihuana regular que responde bien a los diferentes tipos de cultivo, tanto en tierra como en hidropónico obteniendo siempre los mejores resultados. Su crecimiento se vuelve aún más vigoroso en sistemas de cultivo aeropónicos de modo que se aconseja de controlar su altura y realizar un cultivo en SCROG para incrementar su producción.

Es factible realizar un cultivo en SOG con macetas pequeñas para poder procurarle un crecimiento más vertical obteniendo un gran cogollo central seguido de múltiples satélites compactos con una excelente relación cáliz/hoja que facilitará su manicura tras su cosecha.

Cultivo de Pineaple Punch en exterior

En exterior puede ser cultivada sin problemas en aquellos climas soleados, cálidos y con largos veranos. En climas más húmedos se puede cultivar en invernaderos cosechando plantas con una producción de 400-600 gr por planta según tamaño de planta cosechada y durante el mes de octubre.

En el caso de cultivarla en entornos húmedos donde los periodos lluviosos son frecuentes deberemos realizar prevenciones contra hongos evitando de este modo cualquier infección fungida, como el oídio y la botrytis.

Durante el periodo de floración nos encontraremos con una buena productora de grandes, compactos y pesados cogollos de marihuana que albergarán altos niveles de THC. Su alto contenido en THC le procuran un fuerte efecto psicodélico de larga duración el cual será del agrado de los amantes de la psicoactividad de la marihuana sativa.

Sus cualidades organolépticas deben tenerse en cuenta dado que incorporan destacados matices de genéticas Hawaiianas endulzando el resultado final. Aportará unas cualidades organolépticas compuestas por diferentes trazas tropicales al paladar con dulces y penetrantes sabores a piña siendo una delicia para los amantes de las sativas con un distinguido sabor.

Características de Pinneaple Punch de Flying Dutchmen

  • Genética: Real McCoy x Skunk
  • Producción en interior: 300-400 gr/m2
  • Producción en exterior: 400-600 gr por planta
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior: 65-70 días
  • Cosecha en exterior: Octubre

Otras entradas del Blog

semillaslowcost