Cultivo de Marihuana

Marihuana Interior o Exterior. Cuál es mejor?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Marihuana de interior frente a la de exterior, cuál es mejor? Esa pregunta es un debate clásico en el mundo del cannabis . Para muchos fumadores, la suposición más o menos siempre ha sido que la marihuana cultivada bajo techo es mejor que la marihuana cultivada al aire libre.

Pero en realidad las cosas no son tan simples. Lo más importante es entender que hay métodos de cultivo buenos para ambas y cada una tiene su particularidad.

Los intentos de cultivar en interior se convirtieron en un gran problema sobre todo porque siempre ha sido tan arriesgado para cultivar cannabis al aire libre.

Los cultivadores tuvieron que pasar a la clandestinidad. Y una vez allí, descubrieron que el cultivo de marihuana  en el interior les dio la capacidad de controlar todos los aspectos del proceso de crecimiento.

utopia

Podían poner a prueba nuevos métodos de cultivo, utilizar diferentes luces , probar diferentes tipos de fertilizantes y alimentos de origen vegetal.

Mediante el control de todas las variables, los cultivadores de interior se convirtieron en profesionales en conseguir las mejores cosechas posibles.

Y para hacer las cosas aún mejor, los cultivadores de interior podría crear marcas nuevas cepas . El cultivo en interior, con su entorno perfectamente controlado, básicamente dio genetistas de ganja con su laboratorio perfecto para el perfeccionamiento de nuevas cepas e híbridos.

semillaslowcost-movil

Es innegable que el cultivo de interior ha hecho contribuciones valiosas en el cultivo de la marihuana .

Pero las personas también tienen que entender que hay ciertos atributos de una planta de cannabis que sólo pueden venir cuando es cultivada al exterior en la madre naturaleza.

Los minerales y nutrientes en el suelo, la presencia de gusanos, insectos y animales, el agua de lluvia, la humedad y calidad del aire todos producen diferentes atributos en los brotes de una planta de cannabis.

Expertos de cannabis a menudo toman prestado un término de la industria del vino para explicar esos “ciertos atributos” que sólo puede venir de una planta que se cultiva al aire libre.

Ese término: “. Terroir” se refiere a todos los factores ambientales que afectan el resultado final de un cultivo.

El terroir es la razón de que las uvas cultivadas en Italia producen un vino con sabor, los olores, y se siente diferente de uvas cultivadas en California o Chile o en cualquier otro lugar.

Así es como uno de cannabis experto explicó efectos del terroir en el brote del cannabis:

“No hay nada en el mundo como el cannabis orgánico de exterior verdadera de calidad crecido bajo el sol. . . Si se piensa en los tomates, cuales prefiere comer? “

“Un tomate de cosecha propia de mi jardín, cultivado orgánicamente bajo el sol? O un tomate de invernadero cultivado en interior? “

“¿Cuál tiene más sabor? Cual tiene un sabor más auténticamente como un tomate real? Creo que todos sabemos la respuesta a la gente ésta. “Quieres mis tomates de la cosecha de exterior “.

El hecho es que el cultivo al aire libre produce una complejidad y una riqueza que simplemente no puede ser replicado en las condiciones de laboratorio-como de un cultivo de interior.

El cultivo de interior es preciso y limpio. Se obtiene un producto consistente y predecible. Con muy buen aspecto, casi perfectos.

Pero la marihuana cultivada al aire libre tiene un nivel de complejidad, la riqueza, la individualidad, y los matices que simplemente no se puede obtener a partir de un cultivo de interior.

 

¿Es uno mejor que el otro? En cierto modo depende de lo que estés buscando. Pero una cosa es segura. Cuanto más el cannabis se convierta en legal , más todos vamos a ser capaces de empezar a disfrutar de la experiencia que se tiene de fumar cannabis de alta calidad, cultivado al aire libre.

 

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost