El hermafroditismo es la aparición de flores macho y hembra en la misma planta y dá lugar a la marihuana hermafrodita durante la floración, es decir dispone de dos sexos; el masculino y el femenimo. En estas fotos de más abajo veremos los ejemplos. Como germinar semillas de marihuana.

Las semillas de marihuana feminizadas tienen más probabilidades de que suceda esto que en las semillas regulares. Es extraño pero sucede. Abajo en las fotografías vereis ejemplos de plantas de marihuana hermafroditas.

Que es la Marihuana Hermafrodita? Fotos

marihuana hermafrodita
marihuana hermafrodita de exterior

Cómo identificar la Marihuana Hermafrodita?

Si has observado las fotos te será fácil diferenciar una planta de marihuana hembra o macho de una marihuana hermafrodita.

Has de observar bien el cultivo desde el inicio de floración para detectarlas, suelen aparecer en la 3º semana de floración pero hay casos en los que aparecen al final de la floración, para ello hemos de ver más abajo las causas.

Una planta hermafrodita puede polinizar todo el cultivo y al final cosechar muchas semillas en los cogollos. La marihuana autofloreciente también puede ser hermafrodita.

  Cómo Plantar Semillas de Marihuana

Causas de que una planta de Marihuana sea Hermafrodita?

Entre ellas tenemos la causa genética y la causa por estres. Ante la genética no tenemos nada que hacer pero las ambientales podemos modificarlas en cierto modo sobre todo si cultivamos en interior. Entre las causas ambientales están:

-Alteración de los fotoperíodos causando un estrés tal en las plantas de marihuana que las lleve al hermafroditismo. La contaminación lumínica es otra causa, es decir que el tiempo de oscuridad reciban luz bien de farolas u otras fuentes lumínicas.

-Cosecha tardía. Una cosecha muy tardía puede derivar en hermas. Hemos de cosechar en su momento y no dejar pasar las plantas.

-Exceso de fertilizantes sobre todo cuando tratamos con químicos que de por sí ya estresan la planta y pueden desencadenar en hermafroditismo.

-Riegos incorrectos, mal hechos, dejando a las plantas pasar sed, rozando la deshidratación. También un exceso de riego puede provocar hermafroditismo.

-Condiciones de clima, valores de humedad muy bajos menos de 30% o más de 70% y temperaturas muy altas también influyen en el desarrollo de flores macho o platanitos. Es decir factores mecánicos.

Qué hacer con una planta de Marihuana Hermafrodita?

Lo mejor es desecharla del cultivo. Si sólo tenenos un par de flores macho podemos optar bajo riesgo por cortarlas y vigilar bien la planta, ya que pueden aparecer de nuevo y polinizar el cultivo. Si sucede esto cosechariamos plantas llenas de semillas y con más bajo THC, de menos calidad.

  Ruido del Extractor. ¿Cómo eliminarlo? de tú Cultivo

Se puede fumar la Marihuana Hermafrodita?

Claro que se puede fumar pero es menos potente que la normal, hemos de quitar las semillas de los cogollos o el sabor sera horrible como a madera quemada. Fumar marihuana con semilla tiene un sabor y olor peculiar pero muy malo a quemado.

Video de una Planta de Marihuana Hermafrodita

Sus semillas se pueden aprovechar?

No debemos aprovechar esas semillas para plantar pues la tendencia genética es a producir más plantas hermafroditas que de nada o poco nos servirán.

No debemos aprovechar esas semillas para plantar puesto que la tendencia genética es a generar más plantas hermafroditas que de nada o bien poco nos servirán.

Podemos aprovechar las semillas para hacer cocina cannábica puesto que no de un alto valor nutritivo.

Contiene solo un ocho por ciento de grasas sobresaturadas, una cantidad muy baja, lo que es algo positivísimo, en tanto que es exactamente el consumo excesivo y progresivo de estas grasas lo que provoca enfermedades cardiovasculares o bien de corazón. El aceite exprimido de cannabis contiene un cincuenta y cinco por ciento de ácido linoleico y un veinticinco por ciento de ácido linolénico.

Las semillas están cubiertas por una capa exterior que resguarda con seguridad los aceites esenciales y las vitaminas contra la putrefacción. La cascarilla de la semilla se puede consumir sin inconvenientes. La semilla de marihuana puede molerse hasta obtener una pasta como a la mantequilla, con un sabor más frágil y refinado que esta última. «En términos de valor nutritivo, la mantequilla de cáñamo supera con mucha diferencia a la mantequilla de cacahuete». Las semillas molidas pueden incorporarse al pan, a bizcochos y a estofados. Las semillas de marihuana también pueden usarse como ingrediente salobre en barras de cereales dulces o bien salobres.

  Técnica de Cultivo "Lollypoping"

La semilla de mariguana o bien cannabis está repleta de energía vital y los comestibles con semillas de cánnabis tienen un sabor increible, único y auténtico!

Podemos aprovechar las semillas para hacer cocina cannábica pues no de un alto valor nutritivo.

Abono para Marihuana

Subscribete a las Newsletter de AutoCultivo

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de AutoCultivo De Marihuana:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Carlos Javier Díaz
  • Finalidad: Legitimar y responder a los comentarios de los usuarios
  • Legitimación: Responder a los comentarios y preguntas de los usuarios
  • Destinatarios: No se ceden datos a ningún destinatario
  • Derechos: Revocación y borrado de los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad