Semillas de Marihuana

Marihuana Heaven’s Fruit

blog web autocultivo mariguana marihuanas

marihuana heavens fruitHeaven’s Fruit del banco de semillas Philosopher Seeds es una planta de marihuana híbrida creada a partir de dos genéticas muy conocidas por sus apreciadas características organolépticas.

Esta nueva variedad de marihuana es fruto del cruce de NY Diesel x Tropimango obteniendo como resultado una cepa de cannabis de gran calidad. Contiene un carácter de planta sativa aunque reúne genes de plantas índicas que la hacen fuerte y resistente.

Ancestros de Heaven’s Fruit

Los ancestros de esta bella dama deben tenerse en cuenta para conocer el potencial real Heaven’s Fruit.

utopia

Por parte paterna nos encontramos con tropimango, una genética procedente de una selección de la conocida marihuana Somango.

De esta selección surgió un fenotipo de carácter sativo con unos olores y sabores excepciones para transmitir a sus descendientes junto a una potencia psicodélica contundente y un efecto relajante corporal sin llegar a dejar al consumidor abatido.

Las hojas de esta planta son más anchas que las de las típicas sativas, pues en su composición genética encontramos trazas de genéticas indicas que le aportan estos rasgos físicos.

semillaslowcost-movil

Su floración será de 60-65 días en los cuales creará una gran cantidad de cogollos, grandes y compactos repletos por una espesa capa de resina. Su sabor y olor nos hace recordar a diferentes frutos tropicales en las que destacan trazas de mango tropical.

Por parte materna nos encontramos con la marihuana Diesel, una excelente semilla de marihuana procedente de USA la cual se dio a conocer durante la última década del siglo XX convirtiéndose en una de plantas de marihuana más consumidas en el país americano.

Es conocida por todos sus cultivadores por ser una de las genéticas más apreciadas por su sabor, olor y su capacidad para provocar en sus consumidores un potente efecto psicodélico de gran calidad. Tenía todos los argumentos para convertirse en lo que hoy en día podemos definir como una nueva base genética a utilizar para el breeding.

Posteriormente y de la mano de soma, el cual realizó su selección, izó un cruce de Diesel x (hawaiian x Afghani) el cual bautizó con nombre de  NY City Diesel siendo una de las semillas más conocidas en la actualidad.

Marihuana Heaven’s Fruit

Esta planta de cannabis híbrida es capaz de reunir las mejores características de cada individuo en una sola planta.

En la fase de crecimiento podremos observar en ella su clara vigorosidad vegetativa, ramificando con facilidad desde un inicio. Será una planta ideal para cultivos en SCROG o como planta madre para poder realizar esquejes de marihuana. Es muy factible también su cultivo en SOG con un corto crecimiento vegetativo y una maceta más pequeña para mantener un crecimiento poco ramificado.

Sus hojas son grandes y anchas aunque un tanto menos que su predecesora Tropimango salvaguardando su color verde oscuro el cual pueden llegar a adquirir tonos azulados siempre y cuando hayan bajas temperaturas ambientales.

Durante su periodo de floración nos encontraremos con una genética productiva pudiendo llegar a cosechar unos 600 gr/m2 o más de 500 gr por planta según tamaño de planta cultivado en exterior. Sus cogollos son grandes y voluptuosos conteniendo gran peso en sus flores siendo muy compactas

Cabe destacar sus cualidades organolépticas pues son muy portentosas detalle de la descendencia por parte de Diesel y Tropimango. Contiene matices cítricos ácidos y terrosos que la hacen única, siendo una explosión de diferentes sabores al paladar, convirtiéndose en un caramelo.

Es también una excelente opción para realizar extracciones de resina o de BHO dada su alta concentración de tricomas en los cogollos que se componen de unos niveles de THC del 16-18%. Destacan la gran cantidad de terpenos que evocan en sus extracciones las cuales son dulces y melosas ideales incluso para los consumidores más sibaritas.

Características de Heaven’s Fruit de Philosopher Seeds

  • Genética: Tropimango x Diesel
  • Producción en interior: 600 gr/m2
  • Producción en exterior: +500 gr
  • Contenido en THC: Alto
  • Cosecha en interior:  60 días
  • Cosecha en exterior: Mediados Octubre

Otras entradas del Blog

semillaslowcost