Categorías: Hachis

Marihuana con Sabor a Hachís. 5 Semillas

En esta ocasión vamos a hablar de las genéticas o variedades de marihuana con auténtico sabor a hachís que yo he probado y también voy a hablar de otra que tiene mucho nombre de hachís, pero la verdad no sabe nada hachís de 20 semillas diferentes que probé, un poco un fraude además de muy cara dicha semilla. Bien ahora vamos al grano y sigamos hablando. Y antes de seguir leyendo te propongo leer las diferencias entre el hachís y la marihuana

California hash plant de Dinafem


Esta fue la semilla que más me defraudo de todas pues a pesar de que en sus descripciones promete sabor y olor a huevito de primera calidad, la verdad es que no sabe a hachís, no tiene sabor terroso, mucho menos hachís, para nada en absoluto, a huevito ni a nada que se le parezca, os lo digo con conocimiento de causa pues se cultivado 20 fenotipos diferentes de la misma durante unos 8 meses y para nada me he encontrado con lo que buscaba. Es una variedad muy difícil para el sog pues cultivándola normal tiene entrenudo corto pero pasando un clon de esa misma planta al sog estira mucho con un entrenudo muyyy largo y producción excasa, casi ridícula.

De todos modos te animo a que la cultives y lo compruebes tú mismo haciendo un sog o al fumarla y oler la combustión, no dice nada en particular, sabor a indica afrutada pero no sabor a hachis. Eso sí sus clones enraízan al 100%.

Sin embargo he cultivado variedades genéticas de marihuana que no prometen nada en sus descripciones, eso sí son de ascendencia Kush y me he llevado auténtica sorpresas, me he encontrado plantas que huelen muchísimo a hachís de primera calidad, así como el sabor era intenso terroso y a puro hachís, ahora mismo os mencionó con cuáles me ha pasado tal caso y como me fue un poquito el cultivo con ellas.

Prozac de medical seeds


De esta genética variedad de marihuana la tenemos mucho que hablar, es una delicatessen, una reina una ganadora, campeona. Le bastan 60 días para producir cogollos largos y muy compactos, con sabor terroso y profundo a hachís de primera calidad. Así como en la fumada el olor que desprende es a huevito, es difícil saber si no conoces o sea que estás fumando el distinguir si fumas hachís del bueno os está fumando marihuana. Es sin duda mi preferida entre todas, una variedad cargada de virtudes.

Es una planta muy fácil de cultivar que no requiere de grandes cuidados, no es una gran consumidora de abonos, más bien se conforma con no mucha cosa. Como os he dicho es una joya que ahora mismo estoy seleccionando un clon de 15 semillas que tengo de Prozac de medical seeds en estos momentos y ya con una semana de crecimiento gracias a Dios, y que pronto pero de deleitaros con unos seguimientos de cultivo de la misma.

Matanuska De Gea seeds


Otra genética que la verdad me ha sorprendido muy gratamente junto con su planta amnesia también. Matanuska es una planta que produce los cogollos están gordos y duros arriba como abajo sí agarras una punta no sabes dónde es la parte alta ni la parte de baja, en serio es increíble lo que produce está hablando, un lujo de planta un precio muy módico diría yo. Su sabor a hachís inconfundible así como el olor, y esto se diferencia más en unos fenotipos que en otros, pero claramente marcados en todos.

Es una planta de muy fácil cuidado perfectamente adaptada para hacer un sog, es de baja estatura y cultivando lo bajo sistemas solo ramifican mucho sino que forman una única cola central tremendamente compacta, de la que si metemos en un armario de 400 vatios y 1,2 64 esquejes es fácil sacar 600 gr ó 1,5 gr/watio en hps.

Critical de Royal Queen seeds


Está semilla de marihuana también me llamó la atención, de sus descripciones tampoco menciona nada de que tenga un sabor a hachís ni terroso, y sin embargo de los findes fenotipo se cultiva todos los tenía muy marcado sabor a hachís riquísimo además y un olor exquisito en la fumada. Colocón bueno intenso y duradero.

Una planta muy fácil de cultivar se adapta muy bien a la poda apical, formando varias puntas, con la cual tendremos más producción y en un tiempo récord de 45 días o máximo 50 y las tendrás todas compactas y gorditas.

Special Kush the Royal Queen seeds


Es una semilla super barata que ya hace bastantes años que existe, qué es de las primeras que saco Royal Queen en su catálogo y que tuve el gusto de probar hace casi una década y ganar con ella un concurso en cannabiscafé y conseguir que el seguimiento lo hicieran adherido, a raíz de ahí conocí a la gente de Royal Queen seeds y surgió nuestra relación comercial, casi casi son como de la familia, muy buena gente, humildes y sencillos para nada gente altanera. Bueno al grano que me pierdo el tema es que está semilla que como su nombre dice es una Kush y como casi todas las Kush tienen un sabor terroso y tenemos probabilidades de encontrar en ellas sabores a hachís. Esta semilla en particular también tienen sabor a hachís pronunciado aunque no tanto en el dolor en la fumada por combustión.

Fácil de cultivar una auténtica consumidora de fertilizantes parece que nada le llega, y en 50 o 55 días la tendrás con cogollos duros como piedras, muy apta para cultivar por el método SOG o scrog, previa poda apical si vamos a aplicar el método scrog, por medio de malla doblado o atado de la marihuana como vosotros queráis

Evidentemente en los años que llevo cultivando he probado otras muchísimas imágenes, pero las que se despide tú antes este toda la famosa California hash plant todas tienen un sabor marcado a hachís muy intenso, con lo cual si eres una persona que te guste saborear el hachís y olerlo y que sea de primera calidad, no dudes en cultivar o probar las que te he dicho, seguro que no te defraudan como a mí tampoco lo han hecho.

Compartir
AutoCultivo @canna_magazine

" AutoCultivo Libre ". Blogger, Psiconauta y Cultivador Cannábico desde hace más de 15 años. Ayer soñé que era un cocodrilo, que bajaba con sigilo por el cauce del Nilo, al puto Akhen-Atum me lo comí con estilo; para nosotros el pan de leña y para vosotros el pan Bimbo ..........