MarihuanaSemillas de Marihuana

Marihuana CH9 ; Opinión y Fotos

blog web autocultivo mariguana marihuanas

La cepa CH9  adquirió su nombre abreviado de su madre híbrido – que es una mezcla crónica de Sativa / Indica, con fuertes raíces en la región norte de Humboldt California.

Screen-Shot-2014-04-09-at-10.33.50-AM-750x604

Información Básica: Un linaje complicado, esta cepa es un descendiente directo de un Costa del Pacífico G – 13 clon , cruzada con . macho Yumbolt En esta interpretación de la genética CH9, la mamá Motarebel se cruzó con un poco de polen de un híbrido en cubos CH9 masculina . Los resultados alucinantes eran una variedad con un perfil de Indica dominante – completa con algunas influencias Sativa creativas.

Crecimiento y Seed Info: El CH9 tiene hojas gruesas oscuras y un patrón de crecimiento hibridado. Esta variedad es una bestia de ramificación que le gusta ser empujado a la producción. Como tal, lo hace mejor en una pantalla de Green ( ScrOG ) que un mar verde ( SOG ) establecido. Los que tienen experiencia con el cultivo hidropónico puede ser más fácil burlarse de los fuertes fenotipos T Bolt – además de producir más del cáliz flores cargadas. La cepa tiende a ser un poco más tolerantes de los errores de menor importancia y de recuperarse una vez que el problema se soluciona. Esta planta recalcitrante es un gran constructor de confianza para la autonomía del productor inicial.

utopia

CH9

El CH9 fue desarrollado principalmente para los jardines de interior, pero crece bien en exterior en climas favorables, como los EE.UU., el Sunbelt de Europa, y toda Australia. Esta cepa puede manejar fácilmente el columpio del furor de la madre naturaleza o de un entorno de cultivo confuso – incluyendo veranos sofocantes temperaturas frígidas o caída – sin ni siquiera romper a sudar. Con las glándulas hinchadas y brotes THC incrustados, CH9 normalmente madura en 9-10 semanas en interior. Para el cultivador al aire libre T perno se puede cosechar a finales de octubre – siempre y cuando el cultivo fue plantado antes de mediados de abril. Los rendimientos promedio de interior cuando está cerca de un cultivador experto, van a la vuelta de 100 gramos por planta.

Aroma: El aroma irresistible durante su crecimiento es fresco y invigoratingly potente. Cuando haya terminado, los brotes son frío y duro como una piedra, la máxima / buzz que se remonta a la serie Buzz edificante y de larga duración de su línea materna – la G – 13.

semillaslowcost-movil

Afectan: Aquellos cultivadores talentosos entre nosotros podrán disfrutar haciendo alarde de la calidad de su cosecha CH9. Una vez curado, esta cepa conserva el sabor amaderado de sus descendientes Yumbolt. Los cogollos curados tienen un borde de pimienta de cosquilleo fresco con un tono ahumado suave. El alto contenido en THC saca una sensación de euforia pero clara de ser, por lo que es una cortina de humo funcional que puede acompañar a muchas actividades durante el día.

La CH9 tiene potencial como gran medicina, con recomendaciones para el uso en una amplia gama de dolencias, como la esclerosis múltiple, la artritis y la ansiedad … Para nombrar sólo algunos.

Fuente: marijuana.com

Otras entradas del Blog

semillaslowcost