MarihuanaNovedades

Marihuana Albina ¿Existe realmente?

blog web autocultivo mariguana marihuanas

Imagínese flores blancas iridiscentes. Imagínese filamentos tenues, brillantes cogollos de marihuana. La marihuana albina parece tan mágica, y es casi tan misteriosa, como el legendario unicornio blanco. Y como del unicornio, hay una leyenda que cuenta la historia de la marihuana albina.

 

Así dice la leyenda, “New York White” es una especialmente potente cepa “albina” de marihuana que crece en el sistema de alcantarillado de New York City.

 

utopia

En America en leyend , Richard Dorson habla sobre una especialmente potente cepa de color blanco puro “albino” cultivada en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York.

 

 

semillaslowcost-movil

Nueva York White también se describe en el famoso  manual del anarquista , que cuenta la historia de puras plantas de marihuana blancas albinas.

 

Los interesados en embarcarse en una búsqueda de la marihuana albina en el alcantarillado en Nueva York deben tener cuidado con los reptiles………..

 

albino-weed-2

 

El color blanco ” albino” bien podría ser debido a un exceso de luz como a una carencia grave de ella.

 

En contra de todas aquellas desmitificadores por ahí, el cannabis albino  no existe. 

 

El cannabis es una planta verde. Requiere luz para completar el proceso de la fotosíntesis, que es esencial para la vida de cualquier planta verde.

 

Las plantas de cannabis albinas son en realidad las plantas que han sido “blanqueadas” por el exceso de luz.

 

albino-weed-4

Piense en cómo el cabello de una persona puede más rubio en el verano después de tantos baños y sol en la piscina. Es un poco el mismo principio.

 

Blanqueo luz de plantas de cannabis es más común en la floración que utilizan LED de alta potencia como iluminación .

 

También puede ocurrir en espacios mal ventilados hidropónicos con sistemas de luces de crecimiento, donde se mantienen demasiado cerca de las puntas de las plantas.

 

Las yemas que han sido blanqueadas o “albinas” tienden a ser baja potencia o incluso no tienen ninguma potencia por ausencia de cannabinoides .

 

albino-weed-5

Esto se debe a la luz, en particular sus rayos UV, que eliminan los tricomas y cannabinoides que crean los efectos placenteros (y medicinales) de la marihuana.

 

Esa marihuana no tiene apenas THC u otros cannabinoides . Para mirarla bien pero para fumar no vale.

 

La verdad es que el color blanco es bonito y las plantas se ven increibles pero …. no colocan o tienen efecto high ó subidón.

 

Fuente

Otras entradas del Blog

semillaslowcost